~ Infierno ~
Pov Yuiki:
Desde hace tres semanas que estoy viviendo un completo infierno, creo que hasta más de lo debería haber vivido, ya que intenté escaparme. Fue una vez donde Kamal tuvo que salir de la casa para hacer su trabajo, no había caído en cuenta de que había guardias por la casa, o al menos pasaban desapercibidos, me estaba quedando en el cuarto de Yuki por el momento, aunque más pasaba tiempo en el cuarto matrimonial junto con Kamal, haciendo demasiadas cosas, como satisfacerlo sexualmente. Aquí ya no tenía ni voz ni voto. Él elegía lo que me ponía de ropa, si comía o no, si salía o me quedaba en casa, y si seguía viviendo o me mataba de alguna forma.
•
•
Mientras salía de bañarme, Kamal me agarro por detrás, rodeando sus brazos por mi cintura.
—Tu ropa está encima de nuestra cama, querida.
Desvíe la mirada, incómoda.
—Gracias, Kami.
Él dejó un rastro de besos en mi cuello, para luego soltarme y dejarme en la habitación, él se fue.
Suspire agotada, por lo menos debía agradecer que no me mato ese mismo día que deje escapar a Yuki y su familia. Supongo que..aún me sigo importando un poco a Kamal, el hombre sin piedad alguna, solían decirle en el infierno. Al ver la ropa, era una mini falda de color negro hecha de cuerina, un top blanco que apenas taparía mis pechos, y unas botas altas. Maldije en mi interior. No podía sacar todo mi poder para poder darle pelea, Kamal había vertido una posición en mi, me quito todo mi poder, solo soy una simple demonio sin poderes, ni siquiera los curativos. Extrañaba mi vida, con Yuki y sus amigos, como también extraño a Vudú, no sabía en que momento me empecé a sentir tan humana que hasta el sentimiento de amor lo estoy volviendo a sentir, luego de Drex y Kamal, jamás supe lo que era amor. Matteo había dejado una herida incurable en mi ser. Y yo sabía que, aún así me guste otra persona, Matteo siempre será el primero, y nadie le quitará su lugar. Ni siquiera Vudú.
Al ponerme la ropa, me mire al espejo, empecé a recordar la vida de mierda que llevaba antes, metida en las drogas y alcohol, sin salud mental, estar con Yuki me había enseñado muchas cosas nuevas, y me enseñó a ser más humana y empezar a sentir cosas que una vez, pude sentir.
Estaba apunto de bajar las escaleras hasta que empecé a escuchar ruidos provenientes de la sala de estar. Por un momento escuché la voz de Kazuki. Intentaba concentrarme en eso, hasta que vi como muchos, y diferentes Vudús se aceraban a mi, quede en shock.
—Yuiki!!
—Vu..dú?. No, tú no eres Vudú.
—Larga historia, es mejor irnos, ahora!!
Solamente les hice caso, estaba cansada de vivir en este maldito infierno. Estábamos justo en frente d esa puerta hasta que Kamal se interpuso.
—A no, eso sí que no, no se llevarán a mi chica.
Todos miraron feo a Kamal, incluyéndome. De un golpe saco a todos de la puerta y a mi me teletransporto al cuarto de Yuki, poniéndole seguro a la puerta.
—Kamal!! Por un carajo!!.
•
•
•
Pov Kamal:
Ya me tenían hartos estos niños que actúan como héroes, sabía que el demonio que acompañaba al niñato ese es el hijo del rey del infierno, sabía que jamás debería volver al infierno, aunque es algo tonto. Si te vas al infierno es porque hiciste muchos pecados, por que ya no pecarías en el infierno? Solo por que me acosté con su chica?. Empecé a reírme a carcajadas de solo pensarlo.
—Por que te ríes tanto, eh!?
—Solo..me da risa que solo me quieras mandar al infierno por acostarme con tu disque princesa. Pero lo que tú no sabes es que ella y yo llevamos una relación de años!!. Tu fuiste quien se entrometió en todo esto, yo siempre e pecado, porque crees que soy un demonio?. Por algo lo soy, soy malo desde siempre y así moriré, simplemente eres un completo idiota, Vudú. Y tu, Kazuki, solo intentas salvar a Yuiki, o mejor dicho, a Emma solo porque es el amor de la vida de este idiota de aquí que haces llamar tu hermano, así de rápido cambias a Henry? Este es el reemplazo de tu hermano? JAJAJA, que risa me dan los dos, quizás por eso Yuki se enamoro de ti, Kazuki, quizás solo te ve como alguien que me brindas amor y atención que jamás recibió por parte de su padre. Que ingenuo eres.
Ellos se veían enojado, como si todo de lo que dije les llegara hasta el fondo de su corazón, les lance una sonrisa ladina, la verdad era todo lo que les decía, yo era la verdadera pareja de Emma, yo soy quien la trajo a este mundo, ella me pertenece.
•
•
•
Los dejé peleando a los imbesiles con unos de mis clones robots, tenía un dispositivo explosivo adentro, así que, cuando le golpeen a ese robot, estallaran, y ojalá y se mueran los malditos. Como sabría que algo así pasaría, tenía una casa de repuesta alejado de ese lugar. Estaba en un bosque, la casa era muy bonita, decorado con cosas de la antigüedad, traje a Emma conmigo. Apenas la vi, me lancé con ella.
—Tu eres mía, escuchaste?
—No soy de nadie, Kamal.
La arrincone a la pared y la tome por el cuello, dejándola sin respiración.
—Te dije, que eres mía, entendido?
—S-si...
—A ver, dilo tú.
Solté un poco su cuello.
—S-soy..tuya..
Sonreí victorioso, me daba buena suerte que dijera eso.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fiksi Penggemar¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?