• Episodio VI •

21 3 0
                                    

~ Me llamaste la atención? ~
Me quede un momento analizando la situación, Shoto acaso me estaba tocando el hombro?, no lo puedo creer, no pienso ilusionarme así de fácil, debe ser porque quiere un asiento, eso debe ser lo más probable. Me giré un poco mientras aún estaba sentada en mi silla.
—Que necesitas, Shoto?
—Podría sentarme a tu lado?
Sentarse a mi lado!?, en serio era lo que estaba pensando!?, wow...esto es fantástico, nunca pensaría que el hijo del héroe número 2 se sentara a mi lado pero..debo rechazarlo, que pasaría si su padre viene y nos ve?, no puedo dejar que eso suceda.
—T-Tranquiló, toma mi asiento, me sentare con Kirishima por el momento, no te preocupes.
Tome mis cosas rápidamente y me levante, como hice todo rápido, choque con su hombro, y valla que este chico para tener 15 años casi 16 está en muy buena forma física.
—Estas bien?
—S-si¡, no te preocupes, todo está bien.
Por los nervios, ya que no quería que viera que mi cara estaba completamente sonrojada, me quite rápidamente de su camino y me dirigí a donde se encontraba kiri, tropecé con mis propios pies y caí encima de las piernas de kirishima. En serio debe estar pasándome esto ahora!?, me pare rápidamente.
—Lo siento mucho kirishima!
Al voltear a verlo, su cara estaba roja como un tomate, me reí un poco ya que se veía algo gracioso, pero mi felicidad no duró por mucho. Vi a mi hermano mayor junto a mi padre en frente de la cafetería, Dios..y yo la estaba pasando tan bien aquí con mis nuevos amigos. Al ver que yo no me movía, empezaron a caminar hacia nosotros, ellos aún no podían enterarse de mi secreto!, me puse el bleiser y me puse mi mochila.
—Debo irme chicos, gracias por todo, la pase muy bien.
Deje el dinero de mis cosas sobre la mesa y disponía a irme, no quería que mi padre hiciera un escándalo, ellos vieron como me teletransporte a la casa, y me siguieron por detrás, por suerte, nadie nos vio.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
                     ~ Discusión ~
Al llegar a casa, mi padre me tomo del cabello y me azoto contra la pared, por poco y me rompe la nariz, le pegue un codazo en el estómago.
—Que quieres!?
—Hay querida, no te has dado cuenta?, eres el peor error que e tenido en toda mi vida, estoy muy decepcionado de ti, pudiste haber sido como tu hermano, pero no, la niña quería jugar a ser la heroína no?
Dicho eso, me volvió a tomar del cabello para empezar a cachetearme de un lado a otro con mucha fuerza, yo ya no tenía las suficientes energías para defenderme, así que simplemente deje que me golpeara las veces que quería, pasaron 10 minutos golpeándome, entre cachetadas, patadas, hasta incluso quemaduras de cigarro, mi cuerpo quedó con más moretones y ahora además con quemaduras, mi padre nunca había traspasado ese límite, pero ahora lo hizo, y sin ningún tipo de remordimiento, mi hermano estaba mirando todo, pero no hizo nada, en su mirada se notaba algo de lástima, pero no podía hacer nada, ya que él tuvo que seguir los pasos de mi padre. El, por lo menos nunca me trato mal, y nunca me puso un dedo encima o hasta incluso nunca me a insultado, siempre a escondidas, él me trae mis dulces favoritos, me trae dinero y cosas que a mi me hacen falta, por lo menos alguien de mi "familia", me quiere. De hecho, si no fuera por el, mi padre ya me hubiera matado a golpes.
—Papá, ya déjala, deja de perder tu tiempo en una mocosa como ella, tienes trabajo que hacer.
—Ah, es verdad, gracias por recordármelo, Ryu.
El me miro con una cara fría, pero en sus ojos se notaba su tristeza al verme llorando de dolor y usando mi don en mi cuerpo para aliviar el dolor, hicimos contacto visual, y sentí que su mirada decía "todo estará bien, no te preocupes". Mi padre se me acerco y me levanto la cara con brusquedad.
—Debería ser como Ryu, pero claro, él salió a mi, y tú, saliste como tú madre, igual de idiotas
Ya no puedo mas, saque la ultima fuerza que tenia y lo agarre con la telequinesis y lo levante.
—METETE SOLO CONMIGO!! NO TE ATREVAS A MENCIONAR A MI MADRE, LA CUAL TÚ MISMO MATASTE EN FRENTE DE MIS OJOS A LOS 7 AÑOS!!
Lo estaba mirando fijamente a los ojos, me sentía muy cansada, vi que en su cara se figuró lo que era una sonrisa, este viejo está completamente loco.
—Y no me arrepiento de hacerlo, tú madre se hizo débil y estupida desde que naciste tu.
No pude más y lo dejé caer al suelo, mi nariz empezó a sangrar, estaba harta de él, pero aún así..le tengo cierto cariño aún..no puedo negar que es mi padre de sangre..y haga lo que haga..el odio que le tengo, aún así lo quiero..no como antes pero..lo quiero aún..Tomo mi cabeza para estrellarla con la pared unas dls veces más para dejarme en el suelo casi inconciente.
—Eres inútil y una mala hija, no se como es que soy tu padre, eres una vergüenza.
Dicho eso, tomó sus cosas y se fue con Ryu, sus palabras me lastiman tanto..y sus golpes solo lo complementan..gracias a eso..una vez a los 13 años..ya tenía una fecha para matarme..pero mi hermano me dio la idea de convertirme en heroína y derrotarlo como se debe. Por eso seguí siendo fuerte. Pero siento que estoy callendo de nuevo en el mismo agujero de ese entonces..y siento que esta vez no tengo a nadie para que pueda sacarme esta vez..
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
                  ~ Tres horas después ~
Me dolía mi cuerpo, me ardía tanto que ya no podía soportarlo, me saqué la blusa y me puse a arreglarla ya que mi padre la rajo en algunas partes, estaba en la mesa de la sala de estar, sentí que abrieron la puerta principal, guié mi vista hacia allí y era mi hermano, venía solo, en sus manos traía cosas para curar heridas, volví a fijar mi vista en la blusa y en la aguja, por lo distraída que estaba me pinche el dedo.
—Au..
—Hermanita..
Ryu se acercó a mi, y empezó a curarme todas las heridas con delicadeza, él tenía los dones de teletrasportación y crear hielo, puso sus dos manos en mis mejillas, que fue donde más me golpearon.
—Mi pequeña..perdón por no poder hacer nada..
—No te preocupes Ryu..lo entiendo..estoy..intentando ser fuerte..
—Por favor no te rindas...no me dejes solo por favor..eres lo único que puedo proteger..ya que no pude proteger a mamá..por favor..sigue aguantando un poco más..
Lo dijo mientras su voz se cortaba, hay supe que estaba llorando mientras me abrazaba..sus palabras me daban fuerzas para seguir viviendo..pero..por cuanto tiempo más será así?..
—Aguantare todo lo que pueda hermanito..
Los dos nos abrazamos mientras llorábamos..lo que no sabía es que...

Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hellowis ^^, pues les quería dejar una pequeña advertencia y un aviso, la advertencia es, que desde aquí en adelante se tocarán temas sensibles, como el suicidio, depresión, etc.
El aviso es que, la historia está basada desde el año 2023, ya que es anime no está ambientada en un año en específico. Bueno eso era todo ^^, gracias por todo el apoyo que a recibido esta historia.

—Pau

En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora