~ Me amas? ~
—Papá..se nota que estás borracho..
—No estoy borracho..
Se notaba hasta la esquina de la habitación que realmente estaba borracho.
—Papá, si lo estás.
Tome su rostro, sus mejillas estaban ardiendo.
—Será mejor que te lleve a la cama..
—Hija..este soy yo de verdad..no soy ese monstruo que te a estado torturando todo este tiempo...
Quede congelada, lo mire a los ojos, no sabía que creer.
—A que te refieres con eso, Takaishi?.
—Me han estado manipulando todo este tiempo..
Estaba helada, no sabía cómo reaccionar ante esas palabras.
—Ese demonio que tú tenían adentro..
—Yuiki?
—Ella..su padre..o lo que sea, a estado dentro de mí durante años..todos estos años que tú has vivido conmigo...yo nunca me había tomado tan enserio mi papel de villano, siempre tuve mi lado dulce con tu madre, yo si la amaba, y solo quería protegerla pero..algo..una noche..
Estaba temblando, sus ojos estaban hinchados y yo ya no sabía que hacer, ya no sabía si creerle o no. Si estaba bien caer en su juego. O si sería buena idea que los dos cayéramos en el mismo abismo.
•
•
—Cuando era joven, lo que más hice fue cuidar de tu madre de mi familia, si bien recuerdas las últimas palabras de tu madre, dijo que ella aún así quería estar conmigo sabiendo como era mi familia, yo lo era como ellos, yo la amaba más que a mi propia vida. Pero una noche todo cambio, había sentido como algo entraba en mi, una especie de demonio haciéndose llamar Kamal, se apoderó de mi cuerpo y alma, y desde aquellos años me convertí en lo que soy ahora..un total monstruo...
Que estaba diciendo?, que estaba pasando en estos momentos? Que rayos me estaba diciendo?.
—Y como es que estas..siendo tú realmente ahora?.
—Estoy borracho..hija..él es mortal al alcohol, no está en mi cuerpo en estos momentos..
No tenía palabras, mi confianza en él estaba en juego, era de vida o muerte, si creer o no creer. Ya que como él dijo, estaba borracho, quien sabría si lo que estaba diciendo era cierto. Pero al mirar sus ojos, su color era más parecido al que tenía yo. Antes eran más oscuros, su mirada era fría y llena de oscuridad, pero ahora..es todo lo contrario..
—Como se supone que debo creerte, papá?..
—Puedes hablar con Yuiki..
Desvíe la mirada desconfiada, si es una buena opción hablar con Yuiki pero, aún no estoy segura, después de 15 años? Y sin poder pedir ayuda?. Se ve un poco sospechoso..
—Por favor..hija..
Tomó mis manos y les dio un beso a cada una.
—Se que no fue..fácil para ti todo lo que has vivido junto a este monstruo en que me eh convertido..pero por favor créeme, este soy el verdadero Takaishi, tu verdadero padre..
—Y que hay sobre la mamá de Ryu?..
Quedó frío, su cara se puso pálida.
—Cuando era joven..más o menos a los 19 años..yo ya estaba en una relación con Mei, tú madre. Como aún era joven, y no estaba lo suficiente maduro, mis amigos me dijeron que le fuera infiel a tu madre como una apuesta, y si la dejaba embarazada, me darían el doble del dinero..
Cada vez que hablaba, cada vez que su boca soltaba una palabra, me enojaba cada vez más.
—Así que me encontré con Akari, la mamá de Ryu..era una mujer maravillosa, era atenta, era hermosa físicamente como su personalidad, mientras a tu madre habían veces que la dejaba sola semanas, e incluso meses. Hasta que ella me dijo que la había embarazado..las palabras de mis amigos se hicieron presentes en mi, y luego vino tú madre, me sentí como un estúpido, no era tan mala persona en ese entonces así que me hice cargo del niño, yo fui quien le puso Ryu. Le termine a Akari y volví con tu madre, le hice saber que era la mujer que más amaba en este mundo. Pero Akari no salió de mi cabeza después que me aleje de ella, mientras tenía sexo col tu madre me acordaba de Akari, había veces que solo quería estar con ella, no sabía que me estaba pasando.
Quede sorprendida, no sabía que estaba sintiendo, de reojo vi a Yuiki mirando todo desde las escaleras, ocultándose mientras tenía la mirada baja.
—Así que, la noche que ese demonio se metió dentro de mi, todo cambio, yo..estaba encerrado en una especie de habitación que podía ver todo en primera persona pero..no tenía control de mi mismo..era..ese demonio que estaba controlándome..yo..tenía mucho miedo..
Papá empezó a llorar, sus palabras me recordaron a cuando cambiaba de cuerpo con Yuiki. Lo abracé fuertemente.
—Yo..necesito tiempo para pensarlo..padre..
—Está bien, Yuki, no quiero que me creas de la noche a la mañana, juro que te demostraré el buen padre que puedo llegar a ser...
Me aleje de él y le di un beso en la frente.
—Deja de beber, por favor..
Tome mis cosas y subí las escaleras, mire a Yuiki de reojo y tome su mano para irnos a lo que era mi antiguo cuarto, nada había cambiado, seguía igual de desordenado como lo habían dejado la última vez.
—Pasa, Yuiki, sabes que debemos hablar..
—Lo se..
•
•
Mientras ella tendía la cama, yo me dedicaba a ordenar mi tocador.
—Yuki..yo..
—Espera..primero terminemos de ordenar y luego..hablamos del tema, yo aún estoy pensando en todo lo que me dijo Takaishi..
Estaba ordenando cada cosa, no sabía realmente si todo era cierto, no confiaba en él desde hace años, y sus palabras jamás fueron creíbles para mí, no sé qué hacer, en estos momentos me serviría hablar con Kazuki pero..él no está..mis ojos se cristalizaron y empezaron a llorar, las lágrimas salían una tras otra sin parar, caí en frente del tocador y tapé mi rostro, mi cabeza dolía mucho, e estado llorando demasiado, el día de hoy se me juntaron muchas cosas, Yuiki se acercó a mi y me abrazo.
—Hay que apurarnos un poco..se nos hará tarde..mañana debemos ir a la UA..
—Debemos?
—Si, Yuiki, vendrás conmigo..
Nos quedamos un tiempo más abrazadas mientras ella acariciaba mi cabello con sus uñas.
—Bien, Yuiki..quien realmente eres tú?.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?