~ Que haces aquí? ~
De que quiere hablar este señor conmigo?..sentí algo de miedo en mi interior, como que algo no saldría bien..
—Conseguiste la información que te pedí?
—Información?
—De Kazuki inutil!!
Oh..es verdad que me dijo que tenía que espiarlo y decirle lo que hacía..
—Te había dicho que no te revelaría nada de él, él no me interesa en absoluto.
—Como te atreves a desobedecer a tu padre!!
Y aquí vamos con los golpes..me tomo del cabello para empezar a jalármelo, vi a Ryu de reojo, el también estaba cansado de esta actitud de mi padre.
—Dime lo que sabes de él..ahora!!
Me puso un cuchillo en mi cuello..espero que Kazuki me perdone por esto..
—Tiene el don de poder pausar el tiempo a su gusto..tiene poderes nucleares y control mental..se a estado juntando mucho con una chica llamada Ochako Uraraka junto con otro compañeros más..eso es todo lo que se..
—Ryu, anda a investigar a Uraraka, ahora!!
—Ya voy..
Se levantó y se fue, conociéndolo, fuera de estar con mi padre él lo haría por las buenas, sin ningún tipo de daño..solo que ahora me siento menos segura con este señor..
—Levántate las mangas
—Que?..
Se enteró?, pero como?..
—Mejor, quítate la camisa
—Que quieres-
—Quítatelo ahora!!
No tuve más remedio que hacerlo, me quite la corbata y me saque la camisa, él podía ver todo, la cicatriz de la apuñalada que me hizo, y mis cortes en todo el busto y brazos
—Si quieres hacerte daño..por que no me hablas a mi?
Note una sonrisa en su cara y empezó a golpearme y hacerme cortadas en todo el cuerpo, incluyendo mis piernas, solo podía llorar, no podía hacer nada, estoy cansada de esta situación..quiero salir corriendo de aquí..a Takaishi no le interesa si llego a casa o no..no se porque sigo llegando a esta casa, supongo que es porque nadie querrá tenerme en su casa..
—Basta..por favor..
Él se empezó a reír
—Quieres que pare?, pues no lo haré, aguanta
Voces en mi cabeza empezaron a escucharse, lo mismo que pasó mientras estaba discutiendo con Kazuki.
—Empújalo..empújalo Yuki..se que quieres..
Quien rayos es?, y como sabe?..
—EMPÚJALO YUKI, EMPÚJALO
No aguante mas y empuje a Takaishi, creo que fue con tanta fuerza que el choco contra la pared.
—Que mier..
Me miro furioso, estaba apunto de abalanzarse contra mi, pero yo lo agarré con mi telequinesis.
—ESTOY HARTA DE ESTA ACTITUD TUYA PADRE, EN SERIO NO TE IMPORTO? EN SERIO NO SOY NADA PARA TI?
Lo miraba con la mirada llena de lágrimas.
—Cuando mataste a mamá, vi como lloraste antes de hacerlo, por que?, si ella te importaba..por que la mataste?..
—Porque ya para mí era inútil, ya no me servía para nada más que solo molestarme..
—Y la mamá de Ryu?.,
Su mirada me miró sorprendida
—Como sabes de ella?
—....investigue
Pudo mover su pierna y darle un golpe al piso para teletransportarse enfrente mío, me arrincono al suelo.
—Esa mujer no se menciona en esta casa..
—Que pasó con ella?..también la mataste al igual que a mi madre para hacer que Ryu fuera un villano como lo querías conmigo?..tan poco hombre eres?
Me pego una cachetada, no me sorprende.
—Cállate, tu no sabes nada, lamentablemente tu eres mi hija de sangre, y nadie puede cambiarlo, está en la familia que te toco
—Yo lo único que siempre quise fue una familia feliz..tanto te costaba darme eso? Tanto te cuesta darle felicidad?, porque eres una basura de padre, pero sabes que? Yo aún te amo..
Vi su cara, no mostraba ninguna emoción, al parecer, no le importó.
—No me interesa si me amas o no..porque yo por ti no siento nada..no te amo..no me importas.
Esas palabras..me apuñalan el corazón de una forma inimaginable, siento una especie de amor y odio con mi padre..es raro..
•
•
Después de media hora aún discutiendo, llegó Ryu con información de Uraraka, no debí haberle mencionado sobre ella..total...nunca sabe si miento o no.
—Por lo menos tu hermano es más listo que tú, inútil
De nuevo con las comparaciones..que rayos le pasa a este tipo?..
—Pues yo no elegí ser así!!, odio tener rasgos tuyos!! Tengo tus ojos!! Tu color y forma de ojos..sabes lo que me perturba saber eso?
Vi que su rostro se tornó muy furioso, creo que me pase. Me tomo por los hombros y me arrojo al suelo, haciendo que mi cabeza se golpee con la pequeña mesa de vidrio que teníamos, toque mi cabeza y empezó a sangrar..
—Que te pasa!?
Escuche decir a Ryu..creo que él también colapsó..
—Estas de su lado, Ryu?
—No!!, claro que no!!, pero..no crees que te sobrepasaste?, podrías haberla matado..
—Mejor si así fuera..me gustaría volver al pasado y nunca haberla criado..
—Eres un desgraciado!!
Ryu y mi padre empezaron a pelear a golpes, después de esto no se que será de ellos dos, se suponía que eran los "mejores amigos", pero ahora se están peleando..mi padre tiro a Ryu fuera de su camino, tomo un pequeño pedazo de vidrio del suelo y se acercó a mi.
—Así que odias tener mis ojos eh?..
El miedo se apoderó de mi, empecé a echarme para atrás con miedo, el me agarró de los hombros, me acomodo en el suelo y me hizo un rasguño grave en el ojo, yo solo pude gritar del dolor, me volvió a apuñalar en el mismo lugar donde lo había hecho antes, pero con más fuerza..como si de verdad quisiera matarme..después Ryu volvió a abalanzarse sobre el, y empezaron a pelear con y sin sus dones, yo estaba agonizando en el suelo, con mis dos manos cubriéndome mis heridas, este sería mi fin?..aquí moriré y a manos de este hombre?..con la poca fuerza que me quedaba, congele las piernas de Takaishi, para darle una pequeña ventaja a Ryu para que saliera de allí, pero fue en vano, él prendió su fuego y congeló al instante mi hielo, después de unos momentos Ryu estaba completamente lástimado y tirado en el suelo. Mi padre fue a la cocina y tomo un cuchillo.
—Que mejor que acabar con un estorbo y un traidor
Se empezó a reír como un desquiciado. Se acercó hacia mí con el cuchillo en mano, pero Justo en ese momento apareció alguien..Kazuki!?, que rayos hacia él aquí!?.
•
•
•
Justo cuando mi padre estaba a punto de apuñalarme, Kazuki se interpuso, y el cuchillo casi atraviesa su corazón..
—Kazuki!!, no!!
Vi como mi padre se empezó a reír
—Otra rata a caído en la ratonera!! JAJA!!
Maldito idiota..vi como Kazuki empujó lejos a mi padre, y se sacó el cuchillo.
—Idiota!!, mejor no te hubieras sacado el cuchillo!! Eso te hace perder más sangre..
Me estaba preocupando por el?..que rayos?..él se volteó para verme.
—Tranquila, todo estará bien
Se volteó de nuevo a ver en frente, vi que prendió uno de sus dones, me tiró una especie de..reloj?
—Tranquilos, nadie va a volver lo que yo sufrí!!
Dicho eso, se abalanzó contra Takaishi y empezaron a golpear a puño limpio, yo estaba recuperando fuerzas, congele mis dos heridas y me levanté para ir con Ryu.
—Ryu..estas bien?
—Si pequeña..no te preocupes
Me dio un pequeño beso en la mejilla y se levantó, le habían dejado muchos moretones, cortes, etc. Nada grave, por lo menos.
—Cuando detenga el tiempo, tendrán 10 segundos para salir de aquí!! Uno, dos, tres!!
Él detuvo el tiempo.
—Ahora!! Salgan!! Yo me encargaré de él!!
—No te vamos a dejar solo!! Él tiene mucho más fuerza de lo que crees!!
Y así pasaron 10 segundos y nos congelamos, después de 20 segundos más volvimos a la realidad, y Takaishi tomó a Kazuki por el cuello y empezó a ahorcarlo con demasiada fuerza, el saco una guadaña con su don, y le hizo un corte a Takaishi en su brazo, y con eso hizo que lo soltara.
—Maldito idiota!!
Empezaron a pelear feo, Ryu y yo estábamos recuperando fuerzas para poder pelear, yo, sin pensarlo, me uní a la pelea, Kazuki ya tenía una herida grave, pasaron unos minutos y lleve a Kazuki lejos de Takaishi mientras Ryu se encargaba de el.
•
•
—Kazuki..por que haces esto?..
—No quiero que sufras lo que tuve que sufrir yo..
Acaricie su cabeza y le di un beso en la frente.
—Ahora yo debo cuidar de ti, te llevare a un lugar seguro después de acabar con esto!!
Me levante y le hice una especie de cubierta con mi hielo para que no pudieran lastimarlo, Ryu había cansado a mi padre, así que él estaba muy distraído, le pegamos de diferentes maneras, hasta que cayó inconsciente, yo caí al suelo, cansada.
—Pequeña!!
Ryu se acercó a mi.
—Ryu..
Estaba cansada, no sabía que hacer..mis ojos se tornaban nublados en algunos segundos, vi que Ryu tomó mi rostro y me dio un beso en mis labios.
—No me dejes..
—No lo haré bobo..no ahora que somos pareja..
Me levante como pude y me acerqué para sacar a Kazuki de allí, el estaba inconsciente..
—Hey!! Kazuki despierta!!
Mi hermano le pego una cachetada y hay se despertó
—Idiota..por que me golpeas?
—Me la debías por mi pierna
Ryu acomodó su cabeza en mi hombro, yo solo sonreí, vi la cara de extrañeza de Kazuki.
—Ven, te ayudaremos a llevarte a un lugar, Ryu, tenlo por unos minutos
—Claro, pequeña
Me guiño el ojo, yo solo sonreí y me fui a llamar a Ochako para que me diera su dirección.
•
•
•
Después de unos minutos me volteé a verlos, estaban hablando, espero que se lleven mejor ahora que saben la verdad..me les acerqué y ayudé a cargar de Kazuki.
—ESTAS SALIENDO CON TU HERMANO!?
Rayos.
—Ehhh, medio hermano..y..si
Sonreí algo incomoda, lo sé, es raro.
—Te sentirás mejor ahora con la persona con la que te llevare
—Como digas.
Caminamos por unos minutos hasta que llegamos a una pequeña casa.
—Kazuki, probablemente te vas a marear.
Me teletransporte a la habitación de Ochako, al ver la cara de Kazuki mareado no pude evitar reírme
—De que te ríes idiota?
—De ti, bastardo
—Dejen de pelear..
Escuche decir a Ochako.
—Bien, te lo dejo, e visto que son muy cercanos así que te lo encargo, Ochako
—Si..claro..
Su cara demostraba preocupación, me acerqué a Kazuki y le susurré al oído.
—Cuéntale que fue un ataque de un villano..no le cuentes mi secreto..
Me levante, y me afirme del brazo de Ryu.
—Nosotros ya nos vamos, mañana te cuento todo, Ochako
—Cuídate..
Dicho eso salimos de la casa, espero que lo cuide bien, cai a los brazos de Ryu.
—Bebe..estas muy cansada..iré a casa a buscar tus cosas, y te traeré algo de comer y para abrigarte, te dejaré en aquel parque, si llegar a ver a alguien conocido..espérame allí si? Podrás irte con él o ella
—Y tu?..
—Ya veré..pero no te preocupes..yo me encargaré de Takaishi..
Puse una de mis manos en su mejilla.
—Ve con cuidado..
—Claro, no te puedo abandonar..mi amor..
Me sonroje un poco
—Ya me voy, quédate aquí princesa, volveré
—Adios..
Él se fue..estoy sola en este parque..me quede viendo las estrellas..mi madre estará allí arriba?..espero que si..y me esté cuidando de allí arriba..de a poco iba cerrando los ojos..quería dormir un poco..pero vi una silueta conocida..era..Shoto?...Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfic¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?