~ Amargo amanecer ~
Mi mirada poco a poco se nublaba más, mi cuerpo perdía fuerzas, mientras el líquido rojo seguía saliendo de mi boca, al levantar mi vista, estaba mi padre, sonriéndome. Nunca me imagine que llegaría este día, y que me derrotaría tan fácil, poco a poco mis ojos se iban cerrando.
—Resiste un poco más Yuki!!, reúne un poco de fuerzas para cambiar de cuerpo, por favor!!
—Yuiki..solo estás pensando en ti porque no quieres morir verdad?..
—Cállate!! Esto solo lo veo por nosotras..las dos..
Solo escupí la sangre que se me había acumulado en la boca, levante la vista hacia mi padre.
—Estas satisfecho con esto, padre?
—Tal vez, ver como lentamente vas muriendo
Ryu, con las pocas fuerzas que le quedaban se aventó contra Takaishi, yo pude liberarme un poco, no fue tan fácil, quedaron marcas rojas en mis muñecas, quizás lo que haré ahora perderé todo lo que e logrado construir, pero es por el bien de todos los de aquí..
•
•
Rápidamente fui corriendo a mi habitación y saqué mi teléfono, con las manos temblorosas llame a Kirishima.
—Si?
—Kirishima!, por favor, llama a todos los héroes que puedas y que vengan a mi casa, ahora, por favor.
—Yuki!?, que rayos está pasando!?
—No puedo explicarte nada ahora..por favor..
Empecé a llorar, mi herida cada vez dolía mas, ya sentía mis últimos respiros.
—Si no contestó más..recuerda que te quiero, y por favor, apúrate..
Colgué, quizás lo dejé muy preocupado, pero así debían ser las cosas. Él chico de la máscara llegó y me quito el teléfono tirándome al suelo.
—Valla que eres una zorrita, Yuki, así de rápido cambias a Kazuki?
Mierda, tema delicado.
—No te basto con quitarme a Kazuki?
Vi que se quitó la máscara, era un chico castaño con los ojos claros y la cara llena de cicatrices.
—Yo soy el mejor amigo de tu padre, y como el estupido de tu hermano lo traiciono, ahora yo soy su mano derecha. Y sobre Kazuki, no fui yo quien "te lo quitó", el mismo se fue, él te dejo sola, Yuki.
No. No, se que eso no es así, sentía una conexión entre nosotros, se que eso nunca fue así.
—Si lo fue, Yuki.
Me quede sorprendida.
—Puedes...?
—Si, leo la mente
Sonrío de una forma macabra, cada vez esto se pone más extraño, no sé si estoy alucinando por la falta de sangre y esto de verdad está pasando.
—Juguemos a un juego, yo pongo las reglas,.
Desvíe la mirada, me recordaba claramente a cuando Takaishi me decía eso cuando era pequeña.
—El juego es simple, tu corres y yo te atrapo.
—Ósea el juego de las atrapadas?
—Si, exacto, pero si yo te atrapo, te matare sin piedad, el juego aún sigue en pie si llegas a salir de esta casa, si te vas hasta la otra punta del mundo. Si yo te atrapo, mueres.
Trague saliva, tenía miedo, sabía que este chico piedad no tendría, también se que nadie puede salvarme a mi, yo misma tengo que velar por mi vida.
—Aceptas..?
Dijo, mientras me ofrecía la mano, aún no estaba totalmente segura de esto.
—Que pasa si no acepto?
—Bueno, hay dos opciones, o te mueres ahora desangrada, o te mato al instante que digas que no.
Volvió a sonreír, aún así si aceptaba el juego, tenía la opción de morir desangrada, apenas puedo mantenerme consciente, aún me pregunto a qué hora llegará Kirishima y los otros héroes...
•
•
•
—Te daré 10 segundo para correr y esconderte, ya que este juego no son las escondidas, no importa si te veo en tu escondite, solo debo tocarte.
Tuve que terminar aceptando el juego, preferiría mil veces morir desangrada por estar corriendo por mi vida a que este idiota me mate a mi.
—Está bien.
—Diez..nueve..ocho..
Los recuerdos me llenaron la cabeza, recuerdos buenos y malos..el recuerdo de mi padre mientras contaba hacia atrás para que pudiera matar a una persona totalmente inocente, como también recordé cuando Kazuki, Vudú y yo jugábamos a las escondidas, eran un sin fin de recuerdos que me llenaron la cabeza y no pude evitar llorar. Me levante como pude, las fuerzas en mis piernas no estaban funcionando bien, empecé a correr, mientras miré de reojo el piso de abajo, estaba Takaishi, observándome como corría por mi vida.
Pude lograr estar en un perímetro donde él no estaba, me senté en un lugar vacía, era una habitación vacía. La casa era muy grande para 3 personas.
Simplemente me largue a llorar, me recosté en el sucio piso y me largue a llorar, silenciosamente. No sabía que estaba pasando, en que momento llegamos a esto, y si podría salir viva, no lo sé. Quizás este sea mi final, quizá este sea mi último momento de vida.
•
•
Me quede dormida por un tiempo, necesitaba recuperar mi celular, no sé si Kirishima le abra avisado a los profesores que vinieran para aquí, aún dolía mi herida. Busque por la habitación algo para parar el sangrado. De un momento a otro, algo vino contra la muralla de la habitación y rompió la pared, yo solo pude esconderme detrás de un mueble. Al levantar la vista, era Bakugo, Kirishika y Shoto.
—Yuki!?
Oí gritar a Kirishima, me levante como pude tapando mi herida.
—Kiri..
Él llegó corriendo y me acostó en el suelo.
—Todo estará bien..
—Y los héroes?..
—No arruinaré todo lo que te a costado construir..
Eso me lo dijo tipo susurro, sabía que los dos chicos que tenía atrás no sabían nada.
—Gracias..Kiri..
—Acabemos con esto chicos.
Kirishima se levantó y con la radiante sonrisa de Shoto pude quedarme dormida en ese lugar.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfic¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?