~ No me conoces, así que no sabes nada de mi vida ~
Esa noche no pude dormir, cerraba mis ojos y las palabras de Kazuki venían a mi cabeza, de verdad les dirá a todos?..hasta aquí llego mi plan?..las lagrimas empiezan a brotar por los ojos, todos mis amigos, Kirishima..Shoto..Tsuyu..todos ellos..me dejarán?..no lo voy a permitir..el no sabe porque lo estoy haciendo..EL NO SABE DE MI VIDA!! EL NO SABE POR TODO EL DOLOR QUE E SUFRIDO DURANTE 15 MALDITOS AÑOS!!. Empecé a rascarme mis manos mientras mi mente empieza a sobre pensar de más, mire para al lado y había un cuchillo, solo con esto podré distraerme..empecé a hacerme pequeñas cortadas en mi brazo, por lo menos puedo anular el poder de "control de mentes" usando mi telequinesis..el no podrá manipularme..tome mi teléfono y revise mis contactos..en mis favoritos tenia a Kirishima..debería llamarlo y poder calmarme un poco..ademas mi alarma suena en una hora más..
hasta que le marque a Kirishima, espere dos tonos y él contestó.
—Yuki? Qué pasa?
Se escuchaba adormilado.
—Digamos que me dio un ataque de ansiedad y..tú fuiste la primera persona en quien pensé..
—M-me alegro..bueno..que puedo hacer por una bella dama como tú?
Bella dama?, que romántico.
—Trata de..trata de sacarme de mis pensamientos..
—Mmh..pues hablemos de nosotros, conozcámonos mejor
—Me parece
Y así fue, empezamos a contar sobre nuestros gustos, en comidas, música, ropa, etc. Pudo lograr lo que quería, distraerme de mis pensamientos hasta que a los dos nos sonó la alarma para levantarnos.
—Que mal..quería seguir hablando contigo..
—Nos veremos en la UA, yuki
—Es verdad, nos vemos allí Kiri!!
—Claro claro, te quiero, adiós
Me colgó..me acaba de decir..te quiero?..valla, se escucha bien viniendo de el..
•
•
Me hice todo lo que tenía que hacerme antes de ir a la UA..las palabras de Kazuki aún seguían atormentándome, con solo imaginarme su cara me daban ganas de golpearlo, traidora yo?. Si claro..el es un idiota que no entiende nada y no sabe nada de mi, es un simple idiota que se cree que sabe todo..no aguante más y le mande un golpe a la pared. Le hice un pequeño orificio, nada grave, pero aún así..pude desquitarme. Me hice mi pequeño maquillaje, termine antes de lo esperado, ni Ryu ni Takaishi estaban despiertos, así que puedo irme caminando tranquilamente y..puedo aprovechar de fumar. Guarde los chicles de menta y mi perfume, para poder quitar el olor a cigarro.
Mientras hacía las caladas, me preguntaba si de verdad Kazuki sería capaz de decir mi secreto..
Llegue a la escuela y me fui al baño para echarme perfume y comer mi chicle, al llegar al salón no había nadie, me lo imaginaba, llegue media hora antes, me senté en mi asiento y me posicioné para poder dormir un poco. Y así, me quede dormida.
•
•
•
Pov Shoto:
Esta vez me desperté más temprano de lo normal, y decidí venir más temprano, así ya no tenía que aguantar a mi padre, pensé que no estaría nadie, ya que quedan aún 30 minutos, al entrar al salón..veo a Yuki acostada en su banco, cuando entre no reacciono así que deducí que estaba dormida, deje mis cosas en mi banco y me acerqué a ella, me agaché para ver su cara..ella..se ve tan hermosa durmiendo..se ve como un ángel..corrí un poco un mechón de cabello que tenía, ahora podía apreciar mejor su rostro, me pregunto que estará soñando..
•
•
Pov Yuki:
Me desperté cuando alguien me movió el hombro, me desperté por el dolor, era Kirishima.
—Estas bien? Te lastime?
—N-No no es eso..solo..
Vi como entró el..Kazuki..un nudo en mi garganta se presentó, dejándome sin palabras, y aún peor fue cuando hicimos contacto visual, no pude evitar soltar algunas lágrimas, escondí mi rostro en el pecho de Kirishima, y deje salir todo, empecé a llorar, no podía evitarlo..le agarre miedo a Kazuki..y no quiero que Uraraka viva por esto..tengo que hablar con ella.
—Y-Yuki!! Por qué lloras? Hice algo mal?
—No eres tú bobo..
—No se porque, pero perdóname por cualquier cosa que haya hecho mal y no me quieras decir
Deje salir una pequeña carcajada..el siempre podía sacarme una sonrisa en mis peores momentos..después vi que se acercó..Shoto..
—Yuki, por qué lloras?
—No es nada shoto..estoy bien
Vi que el tomo mi barbilla con una de sus manos y limpio mis lagrimas, solo pude ver la cara de molestia de Kazuki. Después de un rato en clases, llego Uraraka, rápidamente volteé a ver a Kazuki, por alguna razón su cara asquerosa de "nadie me toque porque los mato" se esfumo, su cara se..alegró? La verdad no lo sé, me levante de mi asiento y fui con Uraraka, no tenía nada pensado en que hablar o decir con ella, solo quiero que se mantenga alejada de él..no quiero que sufra..
•
•
Y así estuve toda la tarde, en horario de clases, recesos, entre las otras actividades, con Uraraka como chicle al lado mío, sentía la vibra pesada, y sabía de quien venía, quizás, por su pensamiento idiota que tiene, estará pensando que tengo a Uraraka como mi "rehén", es lo más seguro, se estaba acercando la hora de la salida, estaba con Uraraka sentada al lado de su banco.
—Oye, Uraraka, que eres para Kazuki?
—Uh?, Kazuki-kun? Pues solo soy su amiga ^^ no soy nada más que eso.
—Mmh..has..llegado a conocerlo bien?
—No tanto..solo nos conocemos desde la prueba de admisión.
—Solo..te digo que tengas cuidado con él si?, no se ve como un chico..normal?
—A que te refieres con eso?
—Olvídalo..solo te advierto..por si acaso ^^
—Bueno?..gracias por pensar en mi, Yuki ^^
—No hay de que Ochako
Nos dimos un abrazo y nos levantamos para irnos a nuestras casas..pero para mi era para irme a mi propio infierno que dicen llamar "hogar".
—Cuídate Ochako!! ^^
—Tu también Yuki!! Nos vemos mañana!!
Y así, vi como Ochako se fue para su casa, sentí que alguien me jalo del brazo, era Kazuki.
—Oye que te pasa!! Por qué usas a Uraraka como tú rehén!! Eres idiota!?
—Cállate!!, yo aquí no soy la villana..
Sentía una mezcla de emociones. Miedo, rabia, ansiedad, entre otras, debo terminar con esto una vez por todas. Lo tomé del brazo y nos teletransporte a una habitación cualquiera de algún hotel. Le congele la boca, ahora el me escuchará.
—Haber..tú no sabes nada de mi..tu no sabes el caos que tengo que sufrir en mi.."casa"
Hice una seña con los dedos como forma de decir "entre comillas". El se veía que quería hablar, lo tome del cabello y lo estampé contra la muralla y así el hielo se rompió.
—Di todo lo que tengas que decir ahora, después no te dejaré hablar.
—Eres una idiota..solo inventas una historia para infiltrarte en la UA y traicionarla!!, eres una idiota que solo quiere ayudar a su papi
Vi su cara de burla..que asco..pensé que sería mejor persona.
—Algo más?
—Se todo..tu padre..tu asqueroso hermano al cual defiendes.
Volví a congelarle la boca, ya no podía soportar escucharlo mas..
—Pensé que serías diferente..Kazuki..
Congele sus brazos y piernas contra la pared, me estaba asegurando de que no me golpeara, y congele sus manos..se sobre su rayo nuclear.
—Solo hago esto para poder asegurarme de que saldré con vida de aquí..
Vi su cara, se notaba lleno de furia..
—Bien..empecemos por partes..mejor no, tengo mucho que decirte..
Primero, partí por darle una cachetada
—Que te quede claro..ODIO A TAKAISHI, ME A HECHO LA MALDITA VIDA IMPOSIBLE DESDE QUE NACÍ!!
Su rostro cambia a estar sorprendido..
—Tu no sabes lo que se siente despertar todo los días y saber que nadie de tu familia te quiere..que la única persona que si te quería..la mataron..por gusto..tu no sabes nada de eso..
Volví a pegarle una cachetada.
—NO SABES LO QUE SE SIENTE QUE TE QUEMEN CON LAS COLILLAS DE CIGARRO!! Tu no sabes lo que es que te maltraten todos los días solo porque le recuerdas a una persona que el odia con su vida..tú crees..que yo amaría a ese papá?, el abusivo? El golpeador?, el que no me quiere?
Me iba acercando a él mientras decía todo, cada vez me sentía más y más aliviada, lo tomé fuertemente de la barbilla.
—Tu no sabes lo que es estar solo toda tu vida porque piensan que eres alguien que realmente no eres..tú no sabes de mí..traidora? JAJAJA
Por alguna razón, empecé a reírme como casi una psicopata.
—Por favor..no digas estupideces..no sabes..cuanto me esforcé para llegar aquí?..cuanto me estoy esforzando para mantener mi imagen?..no, verdad idiota?
Le pegue otra cachetada.
—En serio, tú piensas que sabes todo..pero no es así, solo sigues siendo un imbesil que cree que sabe todo cuando no es así..
Soltare lo último que me queda..
—TU NO SABES LO QUE ES QUE MATEN A TU PROPIA MADRE EN FRENTE DE TUS OJOS A LOS MALDITOS 7 AÑOS!!. Y SI MI HERMANO ES VILLANO, LO HACE POR OBLIGACIÓN!! PORQUE QUIERE PROTEGERME!!..
Mis ojos empezaron a dejar caer lagrimas.
—Tu no sabes nada de mi..así que por favor..no le digas a nadie..
Un lado de mi se presento..que ni siquiera yo conocía..supongo que esto es lo que heredé de los Nishimura..hice un vidrio filoso con mi don y se lo acerque al cuello.
—así no quieres que tu dulce Uraraka salga perjudicada..
Hice una sonrisa malvada..que rayos fue eso?..nunca soy así..y nunca pensaría serlo..tiré el vidrio y le quite el hielo de encima, menos el de la boca.
—Ya no intentes controlar mi mente, no podrás.
Lo derribe al suelo y lo golpee contra él y se rompió el hielo. Me acerque a su oído..
—Tu decides la vida de tu dulce Uraraka..Kazuki..
Me paré, y me teletransporte fuera de ese lugar..qué rayos me pasó hay?..esa no fui yo...
•
•
Caminando hacia casa, me puse a pensar en todo lo que pasó con Kazuki..se que estuvo mal haberle amenazado con Ochako..la verdad yo tampoco quería..pero algo de mi me hizo hacerlo..saqué las llaves de mi casa, al abrir la puerta me esperaba..Takaishi..sentado en el sofá bebiendo alcohol, solo que aún se ve sobrio..con Ryu a su lado..genial..lo que me faltaba..
—Siéntate Yuki..debemos hablar..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?