~ Primera comida con amigos ~
•
Estaba caminando con mis nuevos amigos a una pequeña cafetería, ya que era hora de salir en la UA. Mina iba agarrada de mi brazo, parece que se encariño fácil conmigo, y sinceramente no me molesta, es una chica muy energética y extrovertida. Y Kirishima se encontraba a nuestro lado.
—Por lo menos a todos nos fue bien en las pruebas no?. Yuki sacaste el segundo lugar!!
—Ahh..no es para tanto..solo pase mucho tiempo practicando mis habilidades..
Se me hacía raro que me elogiaran tanto, no es mucho lo que hago..todo se me hace más fácil ya que tengo 3 dones..como son mis primeros amigos..debería contárselos?..no..esperare un tiempo más y hay se los dire..quizás..tengo que tener un poco más de confianza en ellos.
•
•
Llegamos a la cafetería y apenas entramos todos nos quedaron mirando, será por los uniformes de la UA?, tal vez. Nos acercamos al mesón para pedir nuestras cosas. El que pidió primero fue Kiri.
—Deme una malteada de vainilla y unos Mochis de chocolate por favor.
Luego, fue Mina.
—A mi deme un café late helado por favor!! Y un pedazo de pai de limon
Y ahora..me tocaba a mi..que iba a pedir?..nunca lo había hecho..
—Y a mi..una malteada de fresa con..un pedazo de torta de chocolate, por favor.
—A sus órdenes, futuros héroes!!
El chico que nos atendió era un amor, cuando nos dijo eso los 3 nos reímos y nos fuimos a sentar a una de las mesas donde daba la ventana...espera..para comer tenía que sacarme la mascarilla no?..Kiri ya me vio..pero..y Mina?..que pensaría de mí al ver mi cara llena de cicatrices?..y Justo en el peor momento, llega el mesero con nuestras cosas.
—Hola chicos, aquí están sus cosas.
Las va poniendo una por una en frente de cada uno. Llego la hora de..quitarme la mascarilla. Procedí a quitármela, y vi que los dos me miraban.
•
•
—Wow, eres más linda sin mascarilla, Yuki!!
Mire a Mina, que me había dicho eso, no pude evitar sonrojarme, nadie había dicho que era linda.
—Gracias, Mina.
Y procedimos a comer, para ser la primera vez que como con amigos está bien.
•
•
—Oyee Yukii
Mire a Mina mientras tomaba mi malteada.
—Ese chico que estabas mirando...ahh como era..Shoto!! Si ese era, Shoto..por qué lo andabas mirando tanto ehhh?
Casi escupo la malteada que estaba por tragar, me tape la boca y tosí un poco, aclaré mi voz para responderle.
—S-solo me gustaba la forma en que hacía los ejercicios..es todo..
—Hay pero si se notaba en tus ojos que te estaba llamando la atención de otra manera!! Pero oye, no más te advierto, el es un Todoroki
Después de eso le siguió Kirishima.
—Esa familia da algo de miedo, en especial por su padre, Endevor.
....QUE!? Shoto es un Todoroki!?..valla..esa sí que no me la venia venir...no..ahora mis esperanzas son casi nulas..si en un futuro..llego a estar con él de forma amorosa..su padre me matará si se llega a enterar que soy hija de uno de los villanos mas importantes en la liga!!.
—Eh escuchado algo de esa familia..
No es bueno que el me llame la atención..nunca podré estar con el..NUNCA!!.
•
•
•
Luego de unos minutos, se escucha la puerta sonar de nuevo.
—Hey mira, también son de nuestra clase.
Me volteé para verlas, reconocí a una, que era la chica que sostuvo a Midoriya antes de que se cayera, Mina les hizo señas y vinieron a sentarse. Las dos me quedaron mirando, me imagino que es porque no traigo mascarilla.
—Tu eres Nishimura, no?
Me sonrió amablemente.
—Si...pero por favor dime solo Yuki
—Oh, si claro ^^ me llamo Ochako Uraraka, un gusto
Me volvió a sonreír y la otra chica hablo.
—Me llamó Tsuyu Asui, kerop. Un gusto
Ella es tan tierna..tiene el don se una ranita..
—Vengan, siéntense
Les hice un espacio y tomaron otras sillas para sentarse, ahora en vez de ser 3 somos 5..valla, nunca había comido con tantos amigos..o compañeros..esto me hace tan feliz en serio..
•
•
Pasaron algunos minutos, vi la hora y ya eran las 16:15 de la tarde, igualmente nadie me estaba esperando en casa, quizás solo mi padre para desquitarse conmigo porque en su trabajo le fue mal, y claro, yo tengo la culpa, como siempre. La puerta volvió a sonar, no me fijé en quien llegó, estaba algo distraída hablando con Tsuyu, hasta que Kirishima habló.
—Hey!! Iida, Izuku y Shoto!! Vengan aquí!!
Sh-Shoto!? Que!? Él está aquí!? Hay no puede ser, quiero que la tierra se parta en dos y me trague viva!!, no puede estar aquí. Tome mi mascarilla rápidamente y me la puse rápido.
—Estas bien, Yuki? Kerop.
—S-Si..
—Huuuyy Yukiiii, tu enamorado está aquí
—Cállate!!
Vi que los chicos se acercaron de a poco, Iida y Izuku se sentaron en el otro lado. Y sentí una mano en mi hombro..si todos los demás están allí menos Shoto..esa significa que...hay no..Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holis ^^ perdón por el capítulo tan corto, fue por dos cosas, intriga y porque se me había acabado la inspiración NSJSNS, weno, quizás nos veamos mañana con otro cap, gracias por leer y apoyar esta historia!!-Pau
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?