• Episodio XLIV •

7 0 0
                                    

~ Complicaciones ~

Mientras aún estaba caminando, Kazuki se apareció en frente mío. Tomándome por sorpresa y besándome apasionadamente, como si estuviera urgido, como si me estuviera intentando transmitir algo, solo le seguí el beso. Para luego separarnos.
—No te preocupes, bebe. Yuiki estará a salvo, te lo prometo.
Dicho eso, volvió a besarme y se fue, baje la vista u suspire, estaba agotada, no tenía ganas de nada, ya ni siquiera las muestras de cariño de Kazuki producen algo en mi, como si todo ya no valiera nada para mi. Mi celular empezó a vibrar, era del hospital donde se encontraba Ryu. Conteste inmediatamente.
—Si?
—Señorita, Ryu Nishimura acaba de despertar.
Me lleve la otra mano a la boca, por fin, después de un mes y medio, Ryu despertó.
—Voy en camino.
Me teletransporte en frente de Mizuki.
—Mi hermano acaba de despertar, iré a verlo, por favor dile a Himari que le prepare su cama en mi cuarto, por favor.
—Está bien, Yuki, con cuidado.
Me regalo una sonrisa, la cual le devolví, apreté los puños y me teletransporte al hospital, justo me pille con el doctor Katashi.
—Doctor!!, como está mi hermano?.
—Verá, despertó bien, pero, él tiene algo que se llama Amnesia global transitoria, es una enfermedad donde él perdió cierta parte de su memoria temporalmente.
Que habrá olvidado?.
—Está bien, puedo pasar a verlo?
—Claro, solo le recuerdo señorita, no se fuerce a hacer que el recuerde cosas, si lo hace, puede que el paciente tenga fuertes dolores de cabeza.
Asentí con la cabeza y me fui a la habitación de Ryu, toque la puerta, y esa voz, tan varonil y ruda que no escuchaba hace ya un mes, volvió a hablarme.
—Adelante.


Al pasar, Ryu volvió su vista hacia mi y yo solo pude sonreír, sabía que él no me olvidaría, a estado conmigo toda la vida, pero la pregunta es, que olvido?.
—Princesa...
Se le notaba feliz de verme, deje mi mochila en una de las sillas de la habitación y me acerqué a él para abrazarlo.
—Ryu..cuanto tiempo..
—Así es princesa..no volveré a dejarte jamás.
Sin darme cuenta, Ryu tomó mis mejillas y me beso. Quede sorprendida, olvidó completamente que terminamos, así que si perdió la mayoría de su memoria, igualmente había pasado sucesos importantes desde que terminamos. Solo le seguí el beso, el doctor dijo que era mejor no obligarlo.
—Te extrañe..bobo
—Yo también, y mucho más princesa.
De mis ojos empezaron a salir algunas lágrimas de felicidad, por lo menos algo bueno tenia que pasar, ya que de un momento a otro todo se me derrumbó por la espalda. El doctor paso y nosotros intentamos disimular nuestro sonrojo y lo que había pasado hace unos minutos.
—Lamentó interrumpir, pero, señor Ryu, tendrá que quedarse aquí hasta al menos tres días más, debido a que estuvo en coma un mes y tres semanas.
Ryu desvió la mirada, yo solo tome su mano.
—Me podré quedar con el?
—Claro señorita Nishimura.
Sensación agridulce, ya no me sentía tan mal cuando me llamaban por mi apellido, sabía que ese monstruo no era mi padre, si no Kamal.
—Muchas gracias por todo, doctor.
—Es mi trabajo señorita, no se preocupe, me retiro.
Ryu me tomó por sorpresa y me acostó junto con el.
—Quiero quedarme aquí..contigo y para siempre, te amo, Yuki.
Fue raro lo que paso mientras decía la palabra "te amo", una mezcla de voces se juntaron, la de él y la de Kazuki, estaré alucinando?, la droga aún sigue en mi?, no lo sé.
—Yo también te amo, Ryu.
Me saque el celular del bolsillo, Ryu se quedó dormido entremedio de mis pechos, le estaba haciendo mimos en la cabeza mientras le avisaba a Himari que Ryu ya había despertado y que irá a la casa en dentro de tres días, que mientras yo esté en la UA que no venga a visitarlo, yo le contaría con tiempo quien es ella. Aproveche la oportunidad de poder sacarle una foto a Ryu mientras estaba así. Siempre se ponía así algunas veces cuando éramos pareja, pero hace mucho tiempo no lo hace.



Tres días después:
Se me olvidó sacarme el uniforme de la UA, llegue corriendo al hospital, me quede limpiando el aula por castigo, me había agarrado a pelea con Bakugo, que esperaban que hiciera?, es un puto idiota que no sabe cerrar la boca y un egocéntrico de mierda. Al llegar, el doctor me estaba esperando.
—Ya llegue!!, lo siento mucho.
Todos me quedaron mirando raro, era obvio, uniforme de la UA, hospital para villanos, lógica?.
Sentí como mis mejillas ardieron de la vergüenza, tenía que sacarme una excusa.
—Me...me infiltre en la UA para poder sacar información, no se preocupen tanto por el uniforme.
Tal vez habían veces que me gustaba estar ligada a los villanos, cualquier excusa se la creían, y tengo muchas habilidades que otros no tienes, como por ejemplo mentir con facilidad.
—Bien, traeré a su hermano, vengo enseguida.
Baje la vista, sabía que estaba haciendo mal con Ryu ya que la persona que realmente me gustaba era Kazuki. Salí de mis sentimientos cuando vi a Ryu llegar junto con el doctor.
—Aquí de lo dejó, él se lleva sus medicamentos y todo, recuerde lo que le dije hace tres días, por favor.
—Claro, muchas gracias.
Tome la mano de Ryu y salimos del hospital.
—Tengo muchas cosas que decirte, Ryu, quieres ir a un lugar?.
—Mmh..a una heladería?
—Bien, vamos.



Después de llegar a la heladería, y, como toda persona que va a una, pedir los helados, me dedique a contarlo todo lo que había pasado.
—No estoy muy segura si sea buena idea volver a casa, o bueno, en donde está Kamal.
—Ahora se me hará más difícil..diferenciar a Takaishi y a Kamal.
—Lo se, pero, quizás debamos confiar. Ahora mismo, me enteré que mamá tenía una hermana llamada Himari, ella me está cuidando por el momento y también te cuidará a ti, estamos en la misma habitación.
Ryu tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, pensándolo bien, aún había cierta chispa entre nosotros dos.
—Estaré contigo.
Sonrió bobamente.
—Jaja, si, estaremos juntos.
Luego de eso, fuimos a buscar rápidamente cosas de él, y nos fuimos a la casa de Himari, ella, al verlo, no pudo evitar llorar de la emoción, sabía que ella lo único que quería era cuidarnos de ese monstruo que se hacía llamar nuestro padre, al cabo de unas horas, después de ordenar las cosas de Ryu, bajamos a cenar, donde allí mi hermano conoció a Tex y a Mizuki.
—Es bueno verte, muchacho.
—Igualmente, Tex.
Pasamos el rato hablando, riendo, y contando anécdotas, en un instante, Ryu puso su mano en mi muslo bajo la mesa.
—R-Ryu..
Le dije susurrando. El solo se volteó a mirarme y me sonrió. Idiota.


Después de comer, subimos a mi habitación.
—Será mejor que vayas a bañarte, ten, tus toallas.
—Gracias, princesa.
Se fue a bañar mientras yo me preparaba las cosas para ir a la UA mañana, lastimosamente y por culpa de Bakugo, mañana tendré clases extra por comportamiento, no es mi culpa que Bakugo sea un idiota!!. Suspire agotada, me tiré un rato a la cama, cerré los ojos para pensar con claridad todo, hasta que después me levante para ponerme el pijama.
Mientras me miraba al espejo, viendo mis cicatrices y sacándome las vendas de los brazos, Ryu apareció por detrás y me abrazo rodeándome con sus brazos por toda mi cintura, un escalofrío se hizo presente en mi espalda.
—Ryu...
Empezó a dejar suaves besos en mi cuello, se me hacía algo raro que lo hiciera frente al espejo.
—Ryu...que haces...
Estaba intentando controlar mi respiración.
—Hace mucho tiempo no toco tu cuerpo..Yuki..
Desvíe la mirada, sabía que esto estaba mal, aparte que ya no lo amaba, no estamos en nuestra casa, es una casa ajena, aparte que..si Kazuki se entera..
Ryu empezó a recorrer su mano por mi cuerpo.
—Vamos..será un rapidín.
Su sexy y ronca risa se hizo presente en mi oído, haciendo que mi cuello se fuera para atrás, sosteniéndose con el pecho del hombre que tenía atrás, él, puso su mano en mi cuello, ahorcándome un poco.
—Aceptas, princesa?
Me la pensé un rato más, sabía que estaba mal pero, me hacía falta un poco esto..a lo que me refiero es que..me toquen y..esas cosas. No podía decírselo a Kazuki, no saldría de mi boca, suspire un poco y me gire hacia él para lanzarme encima, sonriéndole.
—Aceptó.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora