• Episodio XXXIII •

11 1 0
                                    

~ Rota ~

Me desperté en una camilla de hospital, mire a mi alrededor y estaba Kirishima, estaba agachado a la altura dela camilla y estaba recostado sobre sus brazos a la altura de mis piernas, tenia los ojos hinchados, así que imagino que ha estado llorando. Mire el calendario, estamos a 14 de Junio de 2023, había pasado mucho tiempo, no me acordaba la fecha exacta pero se que estábamos en el mes de Mayo. Moví un poco la cabeza de Kiri, al ver sus ojos rojos e hinchados, no pude evitar sentirme triste.
—Yuki...
—Hola Kiri..
El se lanzó ante mi, me abrazo fuerte y allí recordé lo que era sentir dolor.
—Au..oye espera, mi herida..
—Oh, si, perdón..
Lo mire, realmente volví, realmente estoy en mi realidad.
—Que pasó?..
—Estuviste en estado vegetal durante un tiempo, esa vez que fuimos a pelear con tu padre tú y tu hermano fueron los que más mal heridos salieron...
Es verdad, la imagen que me mostró mamá..
—Y como está el?..dime que está bien por favor..
—Será mejor que te lo diga en otro momento Yuki..
—No!!, dime cómo está el..por favor..
Vi como el respiro hondo, como si lo que fuese a decir fuese difícil.
—El..a Ryu le indujeron el coma..Yuki, y él no está en este hospital, está en un hospital para villanos, que es bueno, así que está en buenas manos..
Sentí como algo de mi se termino de romper, como si ya nada pudiera seguir arruinándome la vida, como si ya nada pudiera ser peor, mire mis manos, el miedo me invadió, sentí como mi corazón dejó de latir por unos segundos, sentí un cosquilleo en mis manos, como si la sangre se hubiese escapado de allí, mis ojos se humedecieron y las lágrimas empezaron a salir, mi pecho se cerró y no le daba el paso al oxígeno a mis pulmones. Sentí como Kirishima me abrazo, en ese momento recordé el último abrazo de Kazuki.
—Hey, hey, calma..él está bien, lo llevamos a tiempo..
—Fue mi culpa..todo es mi culpa, si yo lo hubiera protegido el..
—No no, claro que no, nada es tu culpa, Yuki..él te salvo la vida..
—Y yo debería haber hecho lo mismo Kiri..soy una completa inútil..
Mi voz se cortaba, la sensación de culpa me invadía por completo, se me juntaron muchas cosas en la cabeza. Kazuki, mamá, Ryu, todo. Todo de un solo golpe, fue tan rápido, que ni siquiera me dejaron respirar.
—Yuki, calma, estás recién despertando después de muchos días dormida..
Tiene razón, puede que no me quite estos pensamientos de la cabeza, y aún no tengo claro cómo es que llegue a este punto, porque no fui yo y fue Ryu. Que más puede salir mal?.
—Te traje estas cosas que encontré en la casa antes de irme..se que es especial para ti.
Al mirar lo que me estaba dando, era una foto de Ryu y mamá juntos, y lo otro era uno de los peluches que me dio Kazuki con su respectiva carta.
—Gracias Kiri..no tenías por qué hacerlo..
—Está bien, tranquila.
Abrace fuertemente el peluche de conejito celeste, aún olía a él, aún estaba su dulce recuerdo, su aroma adictivo que nunca me cansaría de oler. Recuerdos llegaron a mi mente, su voz, su tacto, su sonrisa, todo.
Trate de aguantar las lágrimas pero fue en vano, al abrazar en peluche salieron más lágrimas.
—Lo amabas, no?
Mire a Kirishima y asentí con la cabeza.
—Puedo ser el..
Tomó mi mano y abrí los ojos de sorpresa.
—Puedo fingir ser él por ti..Yuki..
No entendía a que se refería, está diciendo que quiere ser el reemplazo de Kazuki?
—A que te refieres?
—Yo puedo ser Kazuki..puedo ser mejor que el Yuki..por favor, dame una oportunidad de verdad..que no sea falso..
Desvíe la mirada, no encontraba las palabras correctas para rechazarlo.



—Kiri yo..no estoy lista..yo aún amo a Kazuki, al verdadero, no quiero usarte para superarlo..
Vi como el agachó la mirada.
—Tu bien sabes cuento me gustaba..entiéndeme por favor..
—Lo se Yuki..lo siento..eso no fue muy varonil de mi parte, es mejor que descanses..creo que después vendrán los demás..Mina y Shoto..
Me sentí un poco mal al rechazarlo de esa manera pero es que era la verdad.
—Gracias, Kiri, podrías traerme un poco de mochis?
El sonrió.
—Claro, espérame aquí.
Se levantó y fue en busca de los mochis, apenas cerró la puerta las lágrimas rodaron por mis mejillas, la sensación de antes volvió a estar presente en mi..la culpa se volvió a apoderar de mi. "Soy una idiota", es lo que más se repetía en mi mente.
Ya no quería hacerme daño, abracé el peluche y cerré mis ojos recordando todo lo vivido junto a él.

Flashback

Era un día normal en el parque de siempre, estaba recostada sobre las piernas de Kazuki mientras acariciaba su mejilla mientras lo miraba a los ojos.
—Eres hermoso, sabes?.
—No, no lo sabía.
Sonreímos al mismo tiempo y los dimos un abrazo.
—Estaremos juntos para siempre?.
—Por siempre y para siempre, Kazu.
Me levante y me puse encima de él.
—Nunca me cansaré de decirte lo lindo que eres.
—Ni yo de hacer esto.
Beso mi mejilla, no pude evitar el sonrojo.
—Pequeño idiota..
Le devolví el beso en la mejilla.
—Tortolos.
Mire para al lado y estaba Vudú viéndonos.
—Cuando conozcas a una persona y sientas esto mismo nos entenderás, Vudú.
Nos reímos hasta que nos dolió el estómago ya que Vudú se puso rosita cuando mencioné a Yuiki.
—Quizás ella sea una buena mujer para ti, Vudú.
—Cállate Yuki..
—Jajaja, solo digo, no te enojes.
—Si, no te enojes con mi chica.
Mire a Kazuki sonrojada.
—Tu chica?..
—Así es, mi chica.

Fin del Falshback.

Tu chica...sonreí al recordar eso y me limpie la lagrima que había escapado de mis ojos cansados, agarre una libreta y una lapicera que había en la mesa que estaba a un costado mío y empecé a escribir, no tenía para más que hacer.

Recuerdos:

Lo único que hay,
Son unos recuerdos,
Que se van tornando oscuridad.

Esos recuerdos felices,
Se van tornando tristes,
Y poco a poco se van apagando.

Ya no habrán mas recuerdos,
Porque te fuiste,
Solo quedan amargos recuerdos de tu partida.

Tu partida..me quede pensando en el último párrafo, sabía que él no iba a volver pero..presiento que nos reencontraremos...

Continuará...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holis amiguitos ^^ aquí su bella escritora Pau, venía a aclarar algunas cositas pequeñas. El poema que escribió Yuki fue escrito por mí antes de hacer el capítulo, por eso no di créditos a algún escritor o algo JSJSJS, desde el capítulo 30 Yuki cayó en lo más bajo que ya podía caer, así que desde ahora veremos como se va recuperando, por si notan muchas cosas tristes es por eso Sksjwj, bueno solo eso, gracias a todos por retomar esta linda historia, gracias ✨💕.

—Pau.

—Pau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora