~ Atormentos ~
Luego de un rato, llegaron Mina y Shoto a verme, ellos apenas me vieron comenzaron a llorar, intenté tranquilizarlos pero fue en vano. Algo que notaba diferente, es que al ver a Shoto no me sentía como antes, mi corazón no latía desesperadamente y tampoco me ponía nerviosa, no era como antes, solo lo veía como una persona normal, mis sentimientos por él desaparecieron.
—En que tanto piensas, Yuki?.
La voz de Mina me saco de mis pensamientos, al levantar la vista, los dos estaban mirándome fijamente.
—Nada, estoy bien, tranquilos.
—Compórtate, Yuki!.
Después de mucho tiempo, volví a escuchar la voz de Yuiki, suspire profundamente y fingí estar bien, no quería que me preguntaran que me pasaba, ya que no quería hablar sobre el tema.
•
•
•
Anocheció. Estaba sola en un cuarto de hospital, me dolía el estómago y la cabeza.
—Y como has estado, Yuiki?
—Bien, supongo, te eche de menos, idiota.
Reí un poco por el comentario.
—Yo también..
—Como vas con Kazuki, lo vas superando?
—No..sigo igual que siempre, y creo que mis sentimientos se están haciendo más profundos, no lo sé.
—Estúpida..él no está..
—Ya lo se!!, el corazón no es fácil de engañar, sabes?.
—No se cosas de humanos, Yuki.
—Si Aja, como digas, demonio.
Me acomode en la cama y recosté mi cabeza en la almohada, abracé el peluche y me lo puse en frente del rostro, la imagen de Kazuki vino a mi cabeza, como en ese sueño pude decirle todo lo que sentía y pude besarlo.
—Que barbaridades piensas, Yuki.
Me sonroje y cerré los ojos.
—Cállate!!
Escuche su risa, se me había olvidado que ella sabe leer mentes.
—Yuki..
Esa voz, era Kazuki..mire toda la habitación pero no había nadie. Suspire, tenía una pequeña esperanza de que él estuviera allí, de frente, mirándome.
•
•
Estaba apunto de quedarme dormida cuando sentí un golpe fuerte, al fijar mejor la vista, era Vudú.
—Yuki, QUE TÚ O YUIKI INTENTEN SALVAR A KAZUKI, POR FAVOR!!.
Prendí la luz de la pequeña lamparita que tenía al lado.
Solo dire simples palabras. Kazuki, Sangre y heridas profundas.
•
•
Me levante rápidamente de la cama, me desconecté el suero de la mano y me acerqué a ellos, toque la cara de Kazuki, estaba mal.
—Yuiki, estás hay?
—Si..cambiemos de cuerpo, rápido.
Puse mi mano encima de la cama, vi como una mano de color negro se asomaba y cambiamos de cuerpo. Volví al mismo sitio de la otra vez, el miedo me invadió por completo, y también la emoción, tener a Kazuki otra vez pero..casi muriendo...Pov Yuiki:
Cuando abrí los ojos, pude ver el cuerpo de Kazuki lleno de sangre.
—Dámelo.
Tome el cuerpo de Kazuki y lo acosté en la camilla, le inyecté el suero que estaba usando Yuki. Lo envolví en mi círculo rojo, tome suavemente su cuello y vi la cortada, mire a Vudú.
—Espero que no pienses nada raro, esto es solo..lo que hago para..sanar?.
Levante un poco más su cabeza, me acerqué a la herida y la lamí de punta a punta, saboree su sangre, era agridulce. Cuando termine de hacerlo, la herida se había cerrado, pero no había sanado por completo.
—Eso fue raro...
Lo mire. Y me acerqué a él, tome su mano y entrelacé nuestros dedos.
—No te gustaría que te hiciera lo mismo?
Le guiñe el ojo, el se sonrojó un poco.
—Solo bromeó, tranquilo.
Me de la vuelta, pero giré la cabeza hacia su dirección.
—Aunque si quieres no puede ser broma.
—Yuiki.
Escuche como Yuki me regañaba, puse los ojos en blanco y me acerqué a Kazuki.
—Cerré la herida para poder cortar la hemorragia, su herida en el corazón no puedo sanarla si no tengo un cuerpo propio, en el cuerpo de Yuki se me limitan muchas cosas.
—Entonces que haremos!?.
Sonaba desesperado, me acerqué a él y lo abracé.
—Necesitamos ir a matar a alguien...
Acaricié su espalda con mis uñas.
—Tu me acompañarás.
—Y-Yuiki...
Me reí un poco.
—Vámonos, el se quedará aquí.
•
•
•
Llegamos a un callejón lejano, que no pasaba mucha gente, estaba buscando a una chica bonita.
—Cuanto más hay que esperar?..
—Tranquilo, llegará una..
Seguí esperando en el callejón, Justo cuando iba a atacar a la chica, paso un policía, agarre a Vudú y lo acorrale en el callejón, el policía casi nos pilla. Al levantar la vista, estaba a pocos centímetros de su rostro.
—Vudú..
Tome su mejilla, estaba apunto de besarlo cuando Yuki me interrumpió.
—Yuiki..Kazuki se podría estar muriendo..deja eso para otro momento..por favor..
Suspire y me separe.
—Lo siento, sigamos en lo que estábamos.
Estaba intentando ocultar el sonrojo que tenía en el rostro, a los minutos apareció una chica y me tiré encima de ella para acuchillarla con la navaja en la garganta.
—Ayúdame a cargarla, por favor.
—C-claro.
Me ayudo a traer a la chica a un bosque.
—Esto lo debe hacer Yuki, así que debo cambiar de cuerpo.
Me acerqué a él y bese su mejilla.
—Te extrañe, Vudú.
Me agache en el suelo y cambie de cuerpo con Yuki.
•
•
•
Pov Yuki:Abrí los ojos y vi a Vudú completamente nervioso.
—Valla que Yuiki te pone nervioso, Vudú.
—Mmh..
Desvió la mirada, me reí un poco.
—Bien, cuáles son los pasos a seguir, Yuiki?.
—Toma la navaja que está en tu bolsillo y hazte unas cruces invertidas en tus muñecas y al medio de tus pechos.
Le hice caso, dolió un poco, corte un poco las vendas que traía y lo hice.
—Ahora hazlo al cuerpo de la chica.
—Bien..
Le hice lo mismo, Vudú se veía algo nervioso.
—Muy bien hecho, Yuki, ahora repite las siguientes palabras. "Lieber Dämon, verlasse diesen Körper und übergehe in diesen Körper, den ich dir anbiete".
Quede pensando un poco lo que decía, practique un poco y luego lo dije.
—Lieber Dämon, verlasse diesen Körper und übergehe in diesen Körper, den ich dir anbiete.
•
•
Luego de unos minutos más tarde, me dieron ganas de vomitar, al hacerlo, era un líquido negro que salió de mi boca, que ese mismo se fue al cuerpo de la otra chica y se fue metiendo. Cuando termine de vomitar, pude ver que el líquido negro se termino de meter en el cuerpo de esa chica. Me limpie la boca. Al ver el cuerpo detenidamente, empecé a ver como se empezó a deformar, el color de su piel se empezó a oscurecer y su cara empezó a deformarse de a poco, parecía como una película de terror.
Al cabo de unos minutos, ya estaba completa la transformación y por fin pude ver la verdadera Yuiki.
Sus ojos eran de color rojo y lo que para mí era blanco, para ella era negro. Tenía dos cuernos de búfalo sobresaliendo de su frente, tenía unos tatuajes en la cara y tenía pecas de color negro en sus mejillas.
—Hola, está soy..yo
Sonrió y saludó con la mano.
Vi a Vudú, estaba completamente rojo. Me levante con dificultad del suelo y me apoye de Yuiki.
•
•
•
Luego de unos minutos, ya me sentía mejor, no me sentía tan mareada y las heridas que me había hecho ya no estaban tan abiertas. Yuiki se acercó a Vudú.
—Ahora podremos estar juntos más tiempo..no crees?
Dijo mientras tomaba su mano.
—S-supongo..
Se veía lindos juntos..me recordaba a mi y a Kazuki..
—Chicos, debemos ir a ver a Kazuki.
—T-tienes razón! Vamos..
Sabía que Vudú estaba preocupado también, nos teletransportamos donde estaba el.
—Para poder curar su corazón, debemos hacer un pequeño ritual que me enseñaron antes..
—Y-ya veo..podrá salir bien, no?
Me senté en el lado de Kazuki y lo acosté sobre mis piernas.
—Así es, yo y Vudú iremos a juntar las cosas, así que tú quédate con él por un tiempo, si?.
—C-claro..
Vudú y Yuiki se fueron, me quede mirando el rostro de Kazuki y acaricié su mejilla, cerré los ojos y recordé aquel beso en el sueño. Sonreí al recordarlo. Me acerqué a su rostro.
—Como dije aquel día Kazuki..estaré contigo en las buenas, en las malas y en las peores..
Le di un beso en sus labios, sabía que él no sabría que lo hice..pero al menos estoy bien con hacerlo que con el verdadero..y no en un sueño..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfic¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?