~ Déjame ser feliz ~
Después de volver a la UA, seguía pensando en el momento que pase junto con Kazuki, puse mi mano en mi pecho y mi corazón latía como loco, y mis mejillas estaban sonrojadas, que rayos me esta pasando?..respire hondo y pase al salón, me senté junto a mis amigos y conversamos de lo más normal. Estaba apunto de salir cuando Kirishima me tomo de la muñeca.
—Yuki, podemos hablar?
—Si..claro
Algo me traía mala espina, no es normal que esté así de serio, tengo miedo. Llegamos a una habituación cualquiera y entramos, nos sentamos y él me quedo mirando fijamente.
—Bakugo te golpeo?
—Que?
Eso no me lo esperaba.
—Digamos que si..pero tranqui-
No me dejo terminar y me abrazo fuerte, por lo menos, ya me sentía mas "normal" con el.
—Perdón por no ser tan caballeroso y no pude protegerte..lo lamento..
—Tranquilo Kiri..todo está bien..
Acaricié su cabello, se veía muy triste por la situación, así nos quedamos un rato.
—B-Bueno Yuki..yo..me tengo que ir
—Claro, llega bien a casa
Le sonreí y nos levantamos para salir juntos de la UA, y allí me esperaba Ryu, apenas lo vi, recordé que éramos pareja, y que estoy sintiendo cosas por otra persona, esta bien esto?.Me despido de Kirishima y voy donde Ryu y lo abrazo.
—Ryu-Chan!!
—Que no me llames así..tontita..
Empecé a olfatear su ropa..huele a..perfume de mujer? Me separé de él y lo miré directo a los ojos.
—Estuviste con otra mujer?
Su rostro se puso pálido, la tristeza se empezó a apoderar de mi, me fue infiel?, en serio?.
—Ven, te explicaré todo.
Solo me quede callada y lo seguí, tenía miedo..llegamos a un pequeño callejón y nos sentamos en el suelo, y él tomó mi mano.
—Si es por el perfume de mujer..es por una amiga
—Amiga?
—Si, y si es una amiga, no es de esas amigas que no terminan siendo amigas, se llama Hari
—Mmh..
—Tu también hueles a perfume de hombre.
—Pues, estoy en la escuela, no puedo hacer nada, tonto.
Tomó mi mejilla, y nos juntamos en un suave y tierno beso en los labios, ya me siento con un poco de culpa, y en serio sospecho de esa tal "Hari".
—Te amo, Yuki
—Yo también, Ryu
•
•
Como Takaishi no estaría en casa, estaba en mi habitación pensando en lo que había pasado el día de hoy, mientras escuchaba música, recuerdo el tacto de Kazuki en mi mejilla y no puedo evitar sonrojarme, me tape la cara con mi almohada y grite como una loca, que me está pasando?, por qué de la nada apenas pienso en Kazuki mi corazón se acelera?. Que estoy sintiendo?. Volteó a ver mi celular, o genial, la música no ayuda mucho, era la canción "Jenny" de Studio Killers, otra canción no podía ser no?, cambie la canción, en mi mente aun pensaba en esa "amiga" de Ryu, se que podría ser algo más, después pensé en ese chico de la máscara que me advirtió Kazuki, siento que lo e visto por algún lado, solo que no se en donde. Estoy aburrida..Ryu y Takaishi están trabajando, podría ir a comprar algo con mis amigas, no lo sé, ya se, llamaré a Kazuki, quiero ver si podemos ir al parque juntos. Tome mi celular y presione su contacto, antes de apretar "llamar", puse mi mano en mi pecho, sentía como mi corazón latía con fuerza, trague saliva y apreté "llamar". Un tono..y me manda a buzón de voz, estará ocupado?..no lo sé, no lo vi las últimas clases y eso es preocupante, llame otra vez e inmediatamente me mando a buzón, ok, esto ya no es normal, recordé lo que dijo del chico de la máscara..
—Si lo vez, corre
Porque tenía que correr? Ya casi todos los villanos me conocían, por mi nombre y por ese estúpido viejo Takaishi, o mejor conocido, Takanashi. Llamaré por última vez, si no contesta, ya sé a quien investigaré. Volví a marcar, pero esta vez si suena, y contesta alguien..con una voz conocida..
—Yuki!!, que sorpresa~
—Maldito idiota!! Que haces con el celular de Kazuki!!
—Mmmh, pues ven a averiguarlo por ti misma, ven a la dirección que te voy a dar..Yuki..
—Está bien..
Colgó, maldito hijo de..se tiene que meter con los que más quiero?..me vestí completamente de negro, me cambie el parche y me puse una mascarilla, antes de irme me puse la camisa, guarde mi celular, audífonos y mi mp3 en uno de mis cajones y los cerré con candado, me teletransporte donde estaba mi padre, era..un lugar tenebroso, al levantar mi mirada, hay estaba el.
—Yuki
—Takanashi
No le gustaba que le dijera "padre" o por su nombre en el trabajo. Al mirar para al lado, hay estaba Kazuki..atado por los brazos..todo ensangrentado..tape mi boca y se escaparon algunas lágrimas.
—Por qué?..
Se acercaba a mi de una forma desafiante, solo di unos pasos para atrás pero él me agarró por los hombros.
—No queremos que arruine nuestro plan
Se empieza a reír como un maldito desquiciado, ya no aguanto el enojo y lo golpeo fuerte tirándolo al suelo.
—Si tanto necesitas golpear a alguien, me tienes a mi.
Lo hice recordar las palabras que me dijo el otro día, vi como en su cara se transformó en una sonrisa y se acercó a la celda donde se encontraba Kazuki.
—Veras como golpeamos a tu linda Yuki, y tu no podrás hacer nada
Sonríe para luego atarme con algunos metales con su don, quedo colgada a la pared, y veo como él se va acercando a mi, me arranca casi toda la ropa, solo tenía la mirada baja, esto lo hacia por Kazuki.
—Oye
Takaishi le habla al chico que estaba en la celda, cuando se voltea, veo la máscara..y recuerdo las palabras de Kazuki, la ira se apodera de mí que logro quitarme las ataduras y me lanzo encima de él, lo agarró y lo golpeó contra la celda en la cabeza.
—ERES UN MALDITO IDIOTA!! TU NO DEJAS TRANQUILO A NADIE VERDAD!?
Agarró su máscara y logre sacársela un poco, pude ver su cabello castaño antes que mi padre me agarrara y me tirara contra el suelo y empezara a golpearme.
—Deja de meterte en donde no te llaman!!
—Y tú déjame ser feliz por una maldita vez en tu vida!!
Vi como se le iba lo furioso, y quedó pasmado..solo mire a Kazuki y le hice una sonrisa, intentando transmitir calma, no lo dije, pero moví mis labios diciendo "te quiero, y es por eso que hago esto".Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?