~ Desconocidos ~
Pov Yuki:
Al llegar a la UA, y a mi clase, allí estaba Yuiki sentada al lado de mi lugar, llegue con ella y me senté a su lado.
—Te vez ida, que pasa emi?
Ella suspiro.
—No lo sé Yuki..no me siento..yo misma..
Tome su mano.
—A que te refieres?
—Siento que...estoy ida de mi misma, no me siento yo y..tengo miedo..
Me acerqué a ella y la abracé.
—Es normal Yuiki..sientes cambios, puedes cambiar tu forma de ser sin su quiera pensarlo.
—Tengo miedo Yuki...
Algo debió haber pasado con Drex, no es normal que ella esté así, siempre se escuchó segura de ella misma, no es normal que ahora esté insegura.
—Paso algo con Drex?
—No...
—Estas segura?
—No..
Cerré los ojos y me dediqué a acariciar su cabello, sabía que algo malo había pasado pero ella no quería contarme, por qué?.
En clases ella se quedó dormida, Aisawa-sensei estaba apunto de despertarla, pero lo detuve.
—Aisawa-sensei..Yuiki no se siente muy bien, podría dejarla un tiempo más así?
Él me miro algo extrañado.
—Es nueva y se queda dormida en clases? Que decepción.
Ni que usted no lo hiciera.
—Esta bien, solo 20 minutos más, ok?
—Esta bien.
Acaricié la cabeza de Yuiki, quizás tendría que hablar con Drex, no es normal que ella esté así.
Al salir de clases, desperté a Yuiki moviéndola un poco.
—Yuiki...ya es hora de irnos
—Mmh...
Ella se resistió unos minutos y luego aceptó. Cuando se levantó, tenía todo el cabello desordenado.
—Oye oye, espera.
—Que pasa?
Peine un poco su cabello para que se viera más linda.
—Listo, tu cabello estaba desordenado.
Ella me sonrió.
—Gracias.
Nos levantamos y nos fuimos al comedor junto con Drex, al mirarlos juntos, se veía una pequeña química entre ellos dos, se ven como si se conocieran de toda la vida, pero aquí había algo que cambiaba. Sus miradas. Drex miraba a Yuiki con amor y cariño, mientras que Yuiki lo miraba con indiferencia, con cierta lástima, pero aún así su química seguía intacta, por qué?. Minutos después, Yuiki fue al baño y pude hablar con Drex a solas.
—Oye, Drex.
—Si?.
—Entre tú y Yuiki sucedió algo?
—A que te refieres?
—No lo se, algún problema o algo?
—No que yo sepa, por que?
—Ah, no es nada, es que la e notado rara el día de hoy, como muy bajoneada
—Que raro...
En su mirada y tono de voz se notaba que él no tenía ni idea de lo que había pasado, no sabía que le pasaba a Yuiki exactamente.
—Cuando ella venga, por favor no le preguntes nada, por favor Drex.
—Está bien...
Se notaba la preocupación de él, pero si ella no siquiera quiere hablar conmigo...
Cuando Yuiki volvió, salimos al patio para poder tomar un poco de aire, yo por mientras me fui al baño.
•
•
Pov Yuiki:
Simplemente no me sentía como yo, había algo en mi que estaba cambiando, me sentía rara, muchas cosas estaban en mi mente y que no podía lidiar, creo que ahora estoy entendiendo a Yuki en esos días donde ella se sentía rara, se sentía muy triste sin saber que hacer con su propia vida.
—Nena, estás bien?
—Si, tranquilo.
Intenté simular una sonrisa. De un momento a otro, Kazuki apareció delante de mi, enojado.
—Yuiki, como mierda te atreves a traicionar así a Vudú!?, él confió en ti y tu ke pagas así, acostándote con otro puto demonio!!.
Sentí como mi corazón se hacía pequeño, sentía como si me hubieran estado apretando.
—Ka-Kazuki...no es lo que parece..solo..
Drex tomó mi mano.
—No, Yuiki. A ver, chico que no conozco, Yuiki es mi novia y punto. No lo puedes cambiar, ni tú, ni el dichoso príncipe del infierno.
Novia?...creo que allí mis cables funcionaron y pude recordar todo lo que viví con Drex, justo antes de subir al mundo humano.
—No te atrevas a nombrar así a Vudú, tú, el maldito que se acosto con la casi pareja de mi hermano Vudú, respétalo, sabía que él es el príncipe del infierno.
—Espera...Vudú está a-aquí?
—Si, y te vio en el acto con este estúpido.
—No te atrevas a llamarme así, bueno para nada.
Con algún golpe, hizo que Kazuki empezara a desvanecerse.
—Me las pagarás, y tú, Yuiki, me decepcionaste.
Y así desapareció...mire a Drex con rabia.
—Así que fue con Vudú con quien te peleaste...
—Yo no sabía que se llamaba así...
Le pegue una cachetada y no pude evitar sobrar lágrimas de color...negro?.
—Yuiki tú estás...
—Cállate...
A los minutos, Drex estaba intentado consolarme, pero alguien bajo rápidamente del vuelo.
—Te dije Drex, si vuelves a tocar a mi princesa, las pagarías!!.
Es...Vudú?..limpie rápidamente mis lágrimas.
—V-Vudú..en serio volviste?
No pude evitar demostrar la alegría que estaba sintiendo en estos momentos, sentí una mirada de enojo encima mío, supuse que era de Drex.
—Aléjate de mi Yuiki, príncipe del infierno, ella es mía.
—Corrección, es mía.
Mis mejillas se pusieron un poco azules, no pude evitar ponerme así después de lo que dijo Vudú. Estos dos estaban apunto de volverse locos así que me puse al medio de ellos dos.
—Oigan!!, cálmense un poco..
Yuki venía acercándose a lo lejos, ella también estaba sorprendida de ver a Vudú.
—Está bien, pero aléjate de Yuiki, Vudú.
—Será hijo de...
Yuki terminó de llegar, estaba apunto de hablar hasta que escuchamos una voz. Sabíamos muy bien de quién era, justo del chico con el cual me había encontrado hace un rato.
—Vudú, tengo que volver al mundo original, traeré refuerzos, tú espérame en el parque, yo ya iré.
Vi como Yuki quedó helada, mirando el suelo.
—Mierda, vale, ya voy.
Vi como Vudú miraba con tanta rabia a Drex.
—Pronto nos veremos, Drex, y morirás.
—Vudú, espera!
Intenté detener a Vudú, pero fue en vano.
—Te amo, Yuiki.
Estaba apunto de abalanzarme hacia él, pero se fue, se había ido.
—Ese realmente era...
—Si..era Vudú.
Quede con los brazos estirados, ellos bajaron brutamente a mis lados y mis manos comenzaron a temblar. Mis ojos se volvieron oscuros y volví a soltar lágrimas negras.
—Emi..estas..
—Cállate Yuki..déjenme en paz los dos..quiero estar sola.
Solo se que salí corriendo, en un momento me teletransporte a la ciudad buscando algún lugar solitario donde poder estar en paz, y tranquila.
•
•
•
Pov Yuki:
Aún estaba intentado asimilar que había escuchado la voz de Kazuki, mundo original? A qué se refería con eso?, todos esos pensamientos se esfumaron cuando Yuiki salió corriendo. Drex iba a ir detrás de ella pero tome su muñeca.
—Déjala..quiere estar sola.
El, enojado, se volteó a verme y tomó de la muñeca para llevarme a un callejón de la UA y arrinconarme para tomar mi cuello y empezar a ahorcarme.
—De donde putas Yuiki conoce a ese patan, eh?
Golpeaba su mano para que pudiera soltarme, allí me di cuenta que él también era un demonio fuerte como Kamal.
—Yo..no..lo..sé
Él me soltó, dejándome tirada en el suelo, saliendo corriendo del lugar. Tosí un poco, intentando recuperarme, es mejor dejarla sola hasta que terminen las clases, después iré a buscarla.
•
•
5 horas después:
Después de clases, agarre mis cosas rápidamente y salí a buscarla, me despedí de Kiri y de Mina para salir corriendo a buscarla, la llamaba y la llamaba pero no respondía, me teletransporte a todos los lugares que ella solía frecuentar pero no estaba, intentaba llamar a su teléfono pero no me contestaba o me mandaba a buzón de voz, donde podría estar?. Ya me estaba preocupando demasiado.
Llevaba ya 2 horas buscándola pero no la encuentro, llegue a uno de los callejones que a ella le gustaba estar sola, lo único que encontré fue su broche de craneo que solía usar en su cabello. Se me hizo algo raro, sin darme cuenta, alguien me agarro por detrás y me puso un paño en toda la nariz y boca, sin dejarme moverme para quitarme o algo, caí completamente inconsciente.
•
•
•
Al despertar, estaba con otra ropa, más corta, mostrando todas mis cicatrices y que apenas tapaban mis partes íntimas, estaba encadenada de pies y muñecas y estaba tirada en el suelo, estaba en una jaula, como si fuera un animal. Al fijar mejor la vista a mi al rededor, estaba al frente Takaishi, o en este caso, Kamal.
—Hasta que despiertas, niña.
—Para que me necesitas tú aquí?..
—Para divertirme, por que más?
Fruncí el ceño.
—Donde está Yuiki?
—Te refieres a mi novia?.
Quede sorprendida.
—Disculpa?
El se rio en mi cara.
—Valla, pero que tonta eres, ella no te dijo?, bueno, te lo dire yo, ella es mi novia desde hace AÑOS. Muchos años. Antes que tú nacieras.
No lo podía creer, ella...no, a ella le gusta Vudú, de eso estoy segura.
—No te creo, idiota.
—A no?
—No fíjate.
Copio un don mío, la telekinesis, y empezó a apretar mucho más cadenas y las puso calientes. Solo pude hacer muecas de dolor, tratando de no soltar ningún ruido.
—Te duele?
—N-no..soy más fuerte para soportar peores cosas.
Mala idea decir eso. Llamo a uno de sus empleados, era el mismo chico de la otra vez, el chico castaño..
—Te pille, Yuki, se acabo el juego.
El se cruzó de brazos sonriendo.
—Haz lo que quieras con ella, Minato.
—Com gusto, jefe.
El se saco sus guantes de cuero y abrió la jaula en la cual yo estaba, Kamal se fue y el se acercaba a mi.
—Será divertido..
—No! Aléjate de mi!
—Cállate maldita perra!
Tomó mi cabeza y la azoto repetidas veces contra el suelo, haciéndome sangrar y dejándome media inconsciente. Al mirar a los lados, veía la alucinación de Kazuki, entre lágrimas deseaba que leyera mi mente y viniera a salvarme mientras esté hombre me tocaba, quería ayuda, necesito ayuda, alguien estará para ayudarme?...
•
•
•
Pov Kamal:
Lo dejé junto a Yuki en esa habitación para que él hiciera lo que le plazca con ella. No me importaba mucho que hiciera con ella, la verdad, si la mata, mejor. Llegue al cuarto y allí estaba Yuiki.
—Hola mi amor..
—No me llames así maldito monstruo..
Sonreí y me acerqué a ella para empezar a acariciar su cuerpo.
—Extrañaba verte, cariño
—Yo no, estaba mejor sin verte.
—Pero si te gustaba ver a ese tal Vudú, no?
Su mirada se puso seria, caí en el blanco.
—Me enteré hace poco que me fuiste infiel..
Me puse encima de ella para tomarla del cuello y empezar a ahorcarla.
—Tan de perrita estabas que fue con dos personas..
—K-Kamal...yo...
La calle mientras la besaba, tenía tanta rabia acumulada que esta vez no sería gentil, la haría sufrir.
•
•
•
Pov Yuki:
Minato termino de..abusar de mi, acaba de terminar de romperme en pedazos, nadie me ayudo, estaba sola, Kazuki no estaba, a Yuiki quizás que le estaban haciendo, Kiri no podía saber nada, menos Shoto, estaba sola, completamente sola.
—Esto fue sensacional, Yuki.
Yo estaba callada, me dolía la garganta de tanto pedir ayuda.
—Pero mira tus uñas..
Tomó mi mano y vio como mis uñas se había quebrado y mis dedos estaban llenos de sangre.
—No te mataré enseguida, ya que esas fueron las reglas del juego, pero lo haré.
Sonrió y se empezó a cambiar.
—Eres buena en esto, alguien te enseño?
Que mentiroso..él me obligó a hacerlo todo...
—Así no vas a hablar...
Saco un cuchillo y me lo clavo en la pierna.
—Hijo de perra!!
—Ahora si hablas...
Sonrió, saco en cuchillo y yo solo me agarre la pierna.
—Ahh, no no no...
Tomó mis manos y me las amarro con las cadenas.
—Hay que prevenir
Se empezó a reír y me volvió a dejar encerrada en la misma jaula donde pase la peor pesadilla de mi vida.
—Ya me voy, no me extrañes querida.
Cuando él se fue, solo empecé a llorar, no podía creer lo que había pasado, solo faltaba esto para que me rompiera en pedazos, ahora mismo no soy yo misma, soy otra persona, estoy sucia.
•
•
•
A los minutos, vi como la pared se rompía y por ella entró Drex, que hacía en aquí?
—Yuki!
Se acercó rápidamente a mi y rompió la jaula, se saco la blusa que tenía y me la puso.
—Que rayos te paso..
—Yo...no...
—No es necesario que hables..vine a salvarlas junto con unos amigos que quizás tú conozcas.
—Conocerlos?...
—Quizás
Los ruidos se hicieron presentes, se hacía oír la llegada de Minato.
—El viene...
—No te preocupes, yo te cuidaré.
Minato entró.
—Quien eres tú!?
—Drex, no olvides ese nombre, porque será quien te va a matar.
Minato y Drex empezaron a pelear muy fuerte, de un momento a otro Minato estaba agonizando en el suelo. Drex le sacó su pistola.
—Nos vemos en el infierno, hijo de puta.
Le disparó en toda la cabeza, a él le cayó toda la sangre y se empezó a reír, es como Yuiki pero..versión hombre.
—Ven aquí.
Él me subió a su espalda y salimos del sótano, subimos las escaleras y allí estaban sus amigos, dos adultos y una niña que se veía de mi edad.
—Oh..dios mío..Yuki...
Una señora se me acercó y me empezó a acariciar mi rostro, ella se...parecía a mi madre.
—Disculpe, quien es usted?...
La señorita sonrió y tomó mi mejilla.
—Soy la hermana de tu madre..me llamo Himari Matsuda.
—Yo soy Tex Matsuda, el esposo de tu tía.
—Creo que una vez nos vimos pero, soy Mizuki, tú prima.
Esta era mi otra familia?..así que no estaba completamente sola..Kamal apareció por el segundo piso.
—Así que tenemos más conejillos de India para jugar eh?..
—Takaishi...
Ellos no saben lo que yo se.
—El no es Takaishi, el es Kamal, un demonio que vive dentro de mi padre y lo está manipulando..
Yuiki apareció en frente mío, estaba completamente destrozada, estaba con muchos moretones y con cortes, no tenía ropa puesta.
—No dejare que la vuelvas a tocar..
Kamal saltó desde el segundo piso hacia el primero, todos se pusieron en posición de combate.
—Que pena..los matare a todos.
Saco unos tentáculos de su espalda y empezó a pelear con todos. Intenté congelas muchas veces sus tentáculos pero era en vano. No se podía.
Yuiki estaba apunto de ser apuñalada con unos de los tentáculos de Kamal, hasta que Drex se interpuso y él terminó siendo apuñalado, me tapé la boca del asombro.
—D-Drex...
—Siempre...te amare...Yuiki...
Dicho eso, Drex cayó al suelo, muerto. Kamal empezó a reírse a carcajadas.
—Va uno..me faltan cinco..
—Quien saldrá muerto serás tu!!
—Ver para creer...
La pelea era fuerte, cuando teníamos esperanzas, siempre él nos ganaba de alguna forma, cuando estábamos escondidos, Yuiki habló.
—Será mejor que ustedes se vayan..él me quiere a mi..
—Tienes razón...
—No, yo no planeo dejar a mi mejor amiga sola!
—Yuki...debes salir de aquí
Yuiki me tomó por los hombros.
—Acabas de reencontrarte con tu familia, y estoy segura que también lo harás con Kazuki..y si lo haces...por favor, entrégale esto a Vudú.
Yuiki me paso su celular.
—Ahora, váyanse.
Tex me agarro y me puso en su espalda.
—No!! No! Suéltame!!
—Yuki...dile a Vudú que lo amo...
Yuiki salió de la habitación, quede helada, no sabía que hacer y perdí fuerza en mi cuerpo.
Yuiki estará bien?...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?