• Episodio XXIII •

10 1 0
                                    

           ~ Mamá ~
Lo último que supe antes de volver a quedarme dormida, fue que abracé a Kazuki con fuerza, fue un impulso mío, la verdad no se la razón precisa por la que lo hice, solo espero que no lo haya incomodado..mientras estaba en mis "dulces sueños", me llega el recuerdo de un día que creí haber dejado en el olvido.


~ Sueño ~
Desperté en una habitación oscura, veía todo negro, hasta que aparecí en..la habitación prohibida de Takaishi..después de un rato empiezan a aparecer las imágenes que creí había dejado en el pasado, pero veo que siguen atormentándome. Cuando me vi, traía el mismo peluche que traía el día que mamá murió, la misma ropa, la misma habitación. Todo era igual a ese maldito día.
—Todo estará bien hijita..mamá podrá ser feliz..
Escuche las ultima de mamá..sentí mi corazón latir con fuerza, al voltearme vi el cuerpo de mamá, corrí hacia ella y la tomé.
—MAMÁ!!, mamá por favor no..
Sentí lágrimas brotar por mis mejillas, quiero salvarla..al menos que fuera una ilusión. Sentí como alguien me golpeaba, cuando levante mi mirada..era mi padre...tenía la misma pistola en la mano..
—Verás..hija..
—NO!! Mamá no es una inútil!! Mamá te ama!!
Vi como su mirada se volvió más fría de lo normal y me apunto con la pistola.
—Cállate
Jalo el gatillo pero solo me rozo la mejilla. Volvió a acercarse a mi madre y la apunto con la pistola.
—Gracias por ser una bella mujer, pero ya no me sirves.
—NO!! Papá por favor no..te lo ruego..
Vi como jalo el gatillo..matando a mamá..
—MAMÁ!!
Corrí hacia ella y tomé su cuerpo para abrazarla. Solo podía llorar desconsolada, no pudo salvarla, y eso me daba rabia..vi como su cuerpo se desvaneció. Me levante y empecé a ver distintas escenas de mi pasado, como mi padre golpeaba a mi madre, a mi hermano, y a mi. Agarré mi cabeza y caí al suelo.
—Basta por favor..ya no más..
Empecé a sentir como mis manos empezaban a temblar, y mi cuerpo se sentía muy pesado. Seguía viendo imágenes que me hacían daño. Hasta que por fin pude despertarme, ya que estábamos en el sillón, me caí, y me levante rápidamente, estaba llorando, mi corazón estaba vuelto loco, mi pecho subía y bajaba rápidamente, mis manos sudaban y temblaban. Estaba en un ataque de pánico, al voltearme a ver a Kazuki, él estaba profundamente dormido, se veía lindo, pero no podía admirar toda esa belleza ya que siempre se me venía la imagen de mi madre muerta. Debo salir de aquí.


Le deje escrita una nota, ya que me iba a ir y por lo visto él estaba dormido. La letra no era muy bonita como solía hacerla, pero mis manos estaban temblando, baje las escaleras para poder buscar mis cosas y vi de reojo a Vudú. Tome mis cosas y salí rápidamente de la casa. Fui corriendo a algún parque cercano, me subí a uno de los toboganes y me quede allí. Llorando.
—Yuiki..estas hay?..
Sentí como suspiro
—Lo tomare como un si..oye..podemos cambiar de cuerpo?..
—En serio me lo estás pidiendo?
—Si..tienes una carta que leer..y yo solo quiero estar desconectada del mundo un rato..
—Que tienes Yuki?..
Salte del susto, esa voz no fue de Yuiki..fue de Kirishima..
—Kiri..
—Ven aquí, tiburoncita
Me sonroje un poco por el apodo que me dijo, y sin dudarlo me lance encima de él y no pude evitar llorar. El solo acariciaba mi cabello y me abrasaba sin decir nada. Acomodó mi rostro en su pecho.
—Suelta todo tiburoncita..
Por alguna razón ya me estaba gustando que me dijera así. Después de unos minutos pude calmarme, mis ojos ardían, los sentía muy hinchados, él me abrazó fuerte.
—Está bien si no quieres decirme que está ocurriendo, pero si necesitas a alguien para poder llorar, créeme que aquí estaré yo.
Le sonreí, él es un buen amigo..
—Ven, vamos a divertirnos!!
Tomó mi mano y fuimos al centro comercial, fuimos a un lugar donde habían muchos juegos, era como un arcade pero más moderno. Nos reímos mucho mientras jugábamos, y ya me sentía un poco más tranquila y relajada, mi celular no había sonado asi que debe seguir dormido, valla sueño que tiene.



Después nos fuimos a una cafetería, del mismo centro comercial, yo pedí una malteada de vainilla junto a un Pai de Limon, en el lugar de Kirishima, él se pidió un jugo de manzana y una tarta de chocolate. Estábamos hablando de lo más normal de varias cosas, hasta que toco un tema delicado.
—Por qué has faltado a la UA?..te hecho de menos..
—Ah..eso..yo..perdón
Estaba buscando las palabras correctas, no quería escuchar cosas malas sobre Kazuki en la UA, por eso e decidido faltar..pero ya debo empezar a ir.
—Quieres que mañana valla contigo?
Vi como sus ojos se iluminaban.
—Si!!
Tomó mi mano y le dio un beso.
—Como todo un caballero la llevare sana y salva
Me reí un poco.
—Pásame tu dirección, yo iré, a mi padre no le gusta que mis amigos vallan tan temprano a casa.
Mentira, él me odia y no quiero que te haga nada.
—Valla padre..está bien ^^, te la enviaré por mensaje.
Llegaron las cosas que pedimos, y cuando probé la malteada. Oh por Dios..estaba tan deliciosa!!
—Está rico, no?
Al parecer mi cara decía lo delicioso que estaba, yo solo asentí con la cabeza y tomé un poco más, y luego probé el pai de limon, el cual también estaba bastante delicioso.
—Dios, todo aquí es tan delicioso!!
—Quédate quieta, tiburoncita
Cuando se levantó, me limpio la boca, tenía un poco de crema. Me sonroje un poco por el acto.
—Que linda eres
Me sonrío y se volvió a sentar.
—G-Gracias, tu también eres lindo
Sonreí, seguimos hablando y comiendo como si nada, sentía como mi corazón se volvía cada vez más cálido con un amigo como él.



Ya se había hecho de tarde, y me sorprendía que Kazuki no me mandara ningún mensaje, bueno, no debo pensar mucho en eso, él no tiene esa obligación.
—Bueno, Yuki, debo irme a casa..
—Está bien Kiri, ve con cuidado
Nos dimos un cálido abrazo y me despedí con la mano.
—nos vemos mañana!!
No se como los momentos puedes pasar tan rápido, con él se me olvidaron todos mis problemas, es tan impresionante.
—Me vas a dejar salir un momento?, me dejaste con las ganas.
—Ah, verdad, si ya voy.
Me fui a uno de los baños, me encerré en uno de puse mi mano en una de las paredes, y así cambiamos de cuerpo.


Pov Yuiki:
Por lo menos no tuve que rogarle tanto para poder salir, me senté encima del WC, revisé la mochila que llevaba, y hay estaba la carta de ese misterioso "Vudú", abrí el sobre y empecé a leer la carta.

Hola, me llamo Vudú, y también soy un demonio como tú, hace años que no hablo con uno, entonces me gustaría poder conocerte mejor, y que podamos ser amigos, te doy estos pequeños regalos, ya que te vi muy triste cuando estabas curando de Kazuki, espero que todo esté bien ahora.

Valla, así que también es un demonio..pero él se ve muy tranquilo..bueno, yo soy de la vieja escuela jaja, podría ir a investigar sobre esa chica que le gusta a Ryu..solo para saber no?..me teletransporte donde Ryu, a unos centímetros de el, pero aún podía estar cerca de él. Lo vi a lo lejos, estaba parado recostado sobre una pared..apenas lo vi sentí como mi corazón dio un vuelco, es tan lindo..tan bello..que quiero que sea mío..después de unos minutos, llego una chica, tenia..uniforme de colegiala?..le gustan menores!?.
—Hola bebe
Bebe..es su..novia?..sentí un peso en mi pecho, me puse la mano encima y caí al suelo, empecé a llorar..él no sabe que a mi me gusta desde..hace 4 años..sentía como el mundo se me venía abajo cuando vi como se besaron..más lágrimas salían de mis ojos..después de sentir tristeza..empezó la ira, me levante para poder golpearlo.
—No!! Yuiki..cálmate..
—No..debe..morir..así yo estaré con él..
Sonreí mientras imaginaba su cuerpo muerto en el suelo.
—Yuiki..no..hay más chicos afuera..quizás alguien si se enamorara de ti..quizás el no era el indicado..pero ya veraz que llegara alguien..quizás..Vudú?
—Esa sombra?..
El..Na..no creo que llegara a ser algo con el, digo, es una sombra, no puedo hacer nada..necesito matar..
creo que el hora de volver a los viejos tiempos, saqué el cuchillo de la zapatilla y me teletransporte a un barrio viejo, donde casi no pasaban personas, me escondí en un callejón, y cuando vi a una persona la agarre y le enterré el cuchillo en el cuello. Lo tiré al suelo.
—Yuiki!! Que acabas de hacer!!
—Cállate, tengo que saciar mi enojo de alguna manera..
Empecé a cortar pedacitos de su cuerpo y los empecé a comer, abrí su estómago y me empecé a comer sus intestinos. Sentí pasos y los miré, era ese chico Kazuki con ese tal Vudú.
—Hola.
Los salude con la cara llena de sangre, y con un pedazo de intestino en mi mano, sus caras decían que tenían miedo, mi rostro aún tenía algunas lágrimas, solo espero que no lo noten..

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora