• Episodio XI •

17 1 0
                                    

~ Primer Entrenamiento ~

Tiempo actual:

Entonces hoy podré ver mi traje..me esforcé mucho en hacerlo y..HAY YUKI!!, no recuerdes ese beso ahora mismo!!, no es momento..cubrí mi cabeza ya que me había puesto roja, y sin querer me golpee la cabeza contra la mesa, y sonó algo fuerte. A tal punto, que lo llego a escuchar el mismísimo All Might.
—Alumna, se encuentra bien?
Me levante rápidamente, tenía un pequeño raspón en la frente, nada de que preocuparse.
—Si, profesor, lamentó haberlo preocupado
—Bien, ahora tome sus trajes, vallan a cambiar. Y los veo en el campo beta!!
Todos respondieron que si, mi número era el 17. Tomé el traje y me dirigí a un baño cerrado, las marcas en mi cuerpo aún seguían, así que, no quiero que nadie las vea, subí las mallas lentamente, me lastimaban mas, me puse los zapatos y lo demás, salí del baño y me subí la mascarilla mientras me miraba al espejo. Me dirigí a donde estaban las demás chicas..se veían a preciosas..sus trajes les venían muy bien a su tipo de cuerpo..
—Oh!, Yuki!!, te vez genial nena!!
Voltee a ver algo nerviosa a Mina, que fue la que me dijo eso, después, una chica de cabello corto y color morado me hablo.
—Un gusto, soy Kyoka Jiro, espero que podamos ser amigas
—Digo lo mismo..Soy Yuki Nishimura..
Y así fue donde todas las chicas del salón se presentaron conmigo, me sentía bien, estaba haciendo amigas y..por fin..me gusta alguien con la cual..puedo estar si el destino lo decide así. Después de estar todas listas, salimos y nos fuimos a lo que All Might llamo "campo Beta", que prácticamente es donde fue la prueba de admisión, y allí estaban los chicos, buscaba con la mirada a Kirishima, y cuando lo vi, O por Dios..él se acercaba a mi
—Wow Yuki, que bello es tu traje de heroína!!
—G-gracias Kiri..tu..traje..también es..bello
Dios..podía ver su cuerpo bien formado..hay dios que estoy pensando?, no puede ser.
—Gracias Yuki ^^
Nos quedamos mirando por unos minutos, y sentimos como nuestros ojos brillaban al hacer contacto visual. Hasta que llegó una persona a interrumpirnos, exacto, era Mina.
—Huyy tortolitos, qué pasa?
—C-Callate Mina!!..apenas nos conocemos..
—Hay chicos..como son..bien, vamos que el profesor nos llama.
Nos juntamos todos en una entrada, cuando voltee a ver al chico nuevo, como se llamaba?, Kazuki?, algo así, estaba hablando con Uraraka, tan normal, como si se conocieran de toda la vida, hice contacto visual con el, le sonreí de manera amable y lo saludé con la mano, el solo me miro serio y volvió a ver a Uraraka, en mi mente lo único que pensé en decirle fue "Jodete".


—Dicen que el traje hace al héroe, jóvenes hombres y mujeres.
Dijo All might mientras nos veía, mi mirada se encontró con Shoto, su traje era..algo extraño..
—Ténganlo presente, porque ahora ustedes son héroes.
Soy una heroína..hija de un villano..Dios, alguien lo puede creer?
—Es fantástico, todos lucen geniales, entonces empezamos? Aprendices de héroes?.



—Bien, es hora del entrenamiento de combate.
—Profesor!!, este centro es el campo de la prueba de admisión, será batalla urbana de nuevo?
—No, nos adelantaremos dos pasos
Quiere decir que..no saltaremos dos pasos más? Valla, espero que los otros dos no sean tan importantes como para saltárnoslo.
—Casi siempre, los combate con los villanos ocurren en el exterior.
Ugh..cada que escucho la palabra "villano" me dan escalofríos en pensar en Takaishi..
—Pero los villanos más atroces, suelen aparecer bajo techo.
Créeme que eso lo tengo más que claro..
—Encarcelamientos, arrestos domiciliarios, acuerdos secretos, en esta sociedad llena de héroes, los villanos prefieren esconderse bajo las sombras, en esta clase van a divertirse entre héroes y villanos para combatir en parejas en batallas bajo techo.
—Sin entrenamiento básico?
Pregunto Tsuyu.
—Es una batalla para entender esos principios, sin embargo, la clave es que no hay robots que puedan simplemente golpear.
—Y como se determina el ganador?
—Igual podemos golpearlos?
—Nos castigará con la expulsión como Aisawa-sensei?
—Como vamos a dividir el grupo en parejas?
—No es hermosa mi capa?
Muchas preguntas hacían a la misma vez, ya me están teniendo harta, y eso que solo llevo dos dias aqui, ya no los soporto, puse mi mano en la cabeza, me estaba estresando.
—Responderé a sus preguntas, escuchen.
Acaso saco un..guión?
—Los villanos tiene escondido un arma nuclear en su base, los héroes intentan eliminarla, para ganar, deben atrapar a los villanos o apagar el arma antes de que acabe el tiempo, los villanos deben proteger el arma o inmovilizar a los héroes.
Wow, que buena explicación, y no sé cómo tiene tanta paciencia con estos niños..
—Sacaremos papeles para escoger a los equipos
Saco una pequeña caja, me imagino que allí están nuestros nombres, para que así elijamos a nuestra pareja. Fue sacando uno por uno, y me toco con..Uraraka?, a bueno, no está tan mal. Sacamos el grupo "K".


Después, metió las letras a cajas diferentes, una decía "héroes" y otra "villanos".
—Los primeros grupos en pelear serán..!!
Saco una bola de casa caja, las letras eran "K" y "D"..hay no..Bakugo y..Iida?..
—El equipo "K" serán los héroes y el equipo "D" serán los villanos, los demás vallan a la sala de monitores.
Hay no..quiero morirme en estos momentos..se me acerco kirishima y me toco el hombro
—Mmh?
—Suerte
Me sonrió de una manera amable y se retiro del lugar. Estaba mirando un rato el piso y después vi de reojo a bakugo. Su mirada me hace tenerle ganas de golpearlo de una manera indescriptible, después mire a Iida, se veía algo nervioso, que le pasa?.
—Villanos, entren primero y prepárense en cinco minutos, los héroes entrarán y empezará la batalla.
Nos dirigimos a uno de los edificios que estaban por hay.
—Joven Iida, Joven Bakugo
Los dos voltearon a ver a All Might
—Piensen desde la perspectiva del villano, esto es casi una batalla real, esfuércense y no teman lastimarse.
—Si
Respondió Iida
—Los detendré si hay peligro.
Los dos entraron al edificio, All might antes de irse nos pasó el mapa del edificio para que pudiéramos estudiarlo un poco, hable con uraraka para idear un plan.
—Con esto puedo aprovechar de golpear a Bakugo sin que me llamen la atención
Yo y Uraraka nos empezamos a reír.
—Tienes razón.
Seguimos viendo el mapa por unos minutos más.
—Será muy difícil memorizarnos el plano del edificio, es muy grande, sabes, All might se ve igual a como sale en televisión, el no nos castigará como Aisawa-Sensei, podemos relajarnos.
—Si..tienes razón..
Estaba algo nerviosa, pensé que saldría en el equipo de villano, se me haría más fácil..pero veo que no fue así..
—Te encuentras bien Yuki?
—Si, estoy bien tranquila.
—Somos un equipo, esforcémonos!!
Le di una pequeña sonrisa y me volví a poner el cubrebocas, le pedí a Uraraka si me lo podía acomodar un poco y lo hizo.
—Muy bien, que empiece el entrenamiento de combate, uno a uno, bajo techo de los equipos "K" y "D"!!
Lo oímos decir por un micrófono, guarde el papel en uno de los bolsillos de short, llego el momento de dar lo mejor de cada uno..nos logramos infiltrar sin problema.
—Logramos infíltranos, Yuki
—Eso lo se, camina con cuidado, hay muchos puntos ciegos.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora