• Episodio XVII •

8 1 0
                                    

        ~ Salvación ~
Pov Shoto:
Salí de mi casa para tomar un poco de aire fresco, el ambiente de mi casa no estaba muy sano que digamos, mi hermano Natsuo se estaba peleando con mi padre, ya es normal que lo hagan pero, esta vez no me quiero quedar a escuchar sus gritos y como se insultan, me fui a un parque algo lejano a mi casa, vi a una chica acostada en uno de los toboganes, por alguna razón esa chica se me hacía conocida..pero se veía muy lastimada..debería acercarme para ver si puedo ayudarla. Me iba acercando de a poco hasta que me percaté que era..Yuki!?, que hace ella en este estado!?, y está comiendo galletas mientras su ojo se desangra..me acerqué rápidamente hacia ella.
—Yuki!!, que rayos te paso!?
Vi su cara sonrojarse un poco..se ve tan bella..puse una de mis manos en una de sus mejillas, estaba completamente helada.
—S-Shoto..que sorpresa verte por aquí..
Su voz se escuchaba entre cortada, y se le notaba miedo en su mirada..me preocupa su ojo..
—Que te paso?...
Me miró con algo de nerviosismo
—Pelea callejera..me pille con unos villanos de camino a mi casa..
—Ven, te llevare a un lugar seguro
—No, espera, estoy esperando a mi hermano que me traiga unas cosas..después de eso podremos irnos..
—Como digas...
Supongo que ella sabe lo que dice y hace..no puedo rechazarle sus peticiones, me senté a su lado, tenía que hacerle cambiar de tema, a veces eso alivia el dolor.



Pov Yuki:
Era una sorpresa haberme encontrado con Shoto en este parque, estábamos hablando de cualquier cosa hasta que llegó Ryu.
—Hola hermanita
—Hola Ryu ^^
—El es uno de tus amigos?
—Si, se llama Shoto Todoroki
—Ya veo, aquí están tus cosas, puse todo lo necesario, espero que puedas aguantar eso mientras pueda arreglar ese problema.
—Claro, Gracias.
—Cuida bien de mi hermana, Todoroki
El asintió con la cabeza, después de eso Ryu se fue, sabía que estaba celoso, teníamos que aparentar los "hermanos" que somos y ocultar nuestros sentimientos que tenemos mutuamente. La verdad se que mucho no duraremos, mis sentimientos hacia Shoto..siento que van creciendo a medida que lo voy conociendo más y..me estoy confundiendo con Kirishima, pero ya que con él no va para nada, lo último que escuche es que le gustaba Mina.
—Te llevare a mi casa, hay podré curarte.
Me sonroje un poco, iré a la casa de Shoto?..


Caminamos por un rato y llegamos a su casa, era bastante grande, bueno, eran una familia grande así que era de esperarse.
—Pasa
Me quite mis zapatos sucios y rotos para poder entrar a la casa. Había un olor delicioso a comida, era tarde, así que es raro que allá olor a comida.
—Estaba calentando una comida mientras iba de camino al parque
—Ohhh, ya veo, me alegro ^^
Fuimos a la habitación de Shoto, el puso su mano en mi ojo y pudo descongelarlo.
—Que..rayos te paso en el ojo?
—Como te dije, un villano me ataco y..bueno, esto paso
—Me debiste haber llamado..
Él empezó a curar mis heridas, el tenía que ver de cerca la herida de mi ojo así que tuvo que acercarse más a mi, pude sentir su respiración en mi rostro, él por alguna razón me calma y me hacia sentir segura, después siguió con la herida en mi costilla.
—Avísame si te duele, por favor
Y así empezó a coser la herida, me tape la boca para no gritar del dolor, ya era muy tarde. Después se levantó ya que fue a buscar algunas curitas y un parche, después volvió y me puso un parche en mi ojo izquierdo. Luego de agacho y me vendo la costilla, al sentir su tacto en mi piel, me sentí algo nerviosa, no pensé que él fuera el que me encontraría, pensé que lo más lógico es que iba a ser Kirishima quien me encontraría, me pregunto a donde se fue Ryu...



Pov Ryu:
Un Todoroki..viene de una familia complicada. Solo espero que trate bien a Yuki..es algo tonto, pero veré si Hari me deja quedarme en su casa..la llame por teléfono y contesto enseguida.
—Ryu? Que sucede?
—Ehh..estás libre?
—Si, mis compañeros se acaban de ir
Mire la hora en el reloj, es algo tarde..
—Puedo ir a tu casa?
—Ahora?
—Si, por favor..
—Si..claro, ya sabes donde es
—Muchas gracias
Colgué, pude arreglar las cosas con mi padre a medias, no pensé que fuera tan tonto, solo le dije que me controlaron la mente y es por eso que me puse a la defensiva, que tonto, ni yo me creería eso, estaba caminando debajo de la luz de la luna, tenía muchas cortadas en mi cuerpo y muchos moretones, tenía una marca en mi cuello cuando mi padre me puso el cuchillo amenazandome, de verdad no se que le pasa a ese tipo, llegue a la casa y golpee la puerta, ella ya vivía sola, a tenido una vida muy dura, ella abrió unos minutos después, apenas me vio, vi su cara de preocupación.
—Ryu!! Que rayos te paso!?
Agarró mi mano y me llevo adentro de su casa, ella ya sabía todo con respecto a mi padre, solo omito que soy villano por conveniencia de mi hermana.
—Tuvimos..una pelea muy dura con mi padre..es todo
—Dios..mira tu cuerpo Ryu..
Sentí su tacto en mi cara, me estaba acariciando mi mejilla, por alguna razón me hace entrar en paz, tomó su mano para acercarla a mi.
—No debería estar haciendo esto..
—Ryu...
No..debo controlarme, estoy en una relación, la suelto y desvió la mirada.
—Perdón
—Tranquilo..
Me saque el bleiser y la blusa que tenía para dejar mi torso desnudo, de los 5 meses que estuve en una relación con Hari, nunca pasamos a mayores, yo sabía que ella no estaba lista, así que nunca vimos nuestros cuerpos sin ropa.
—Ryu..estas..muy lastimado..quieres tomar una ducha fría?
—Me encantaría..
Se ve linda nerviosa y sonrojada..pero..por qué estoy sintiendo mariposas de nuevo?..estoy volviendo a sentir cosas por ella?..



Pov Yuki:
Al día siguiente, nos levantamos y bajamos a desayunar, allí pude conocer a toda la familia Todoroki..
—Hola amiga de Shoto!!, me llamo Fuyumi Todoroki, un gusto ^^
—Soy Natsuo, un gusto Yuki
—Endevor
Solo salude con la mano y empezamos a comer, el ambiente estaba algo tenso por alguna razón, aún no sabía muy bien el por qué, Shoto me guió hasta su baño para poder asearme y ponerme mi uniforme para ir a la UA.
Después de alistarnos, me cambio el parche y nos fuimos a la UA, al llegar al salón, todos quedaron sorprendidos al ver que Shoto y yo llegamos juntos, Mina y Kirishima me tomaron del brazo.
—Tu ojo!!
—Yuki, que le paso a tu ojo!?
—Ahh..tranquilos..solo que ayer tuve un ataque con un villano..
Mina y Kirishima me abrazaron..se siente tan bien tener unos amigos reales como ellos..


Después llegó la hora del almuerzo, estaba sentada junto a Mina, Kirishima y Shoto, estaban bombardeándome en preguntas de lo que paso ayer, y como fue que me lastimaron mi ojo, y que si tenían que buscar contacto con doctores para alguna cirugía, solo les dije que se calmaran un poco, que no era necesario alarmarse tanto, después, vi que Kazuki se acercó a mi y me entregó un helado.
—Gracias Kazuki
Le sonreí con amabilidad.
—No hay de que, Yuki
Y así volvió con sus amigos, tocaron la campana, yo le dije a los tres que se adelantaran un poco, yo iría a cambiarme el parche, ellos, no muy seguros, asintieron y se fueron, yo, de camino al baño me encontré con una persona que era la que menos quería ver..
—Hola, mocosa
—Hola Bakugo...
—Y tu ojo?
—Nada que te importe
—Ja!!, me debes la revancha del otro día, idiota
—Solo acepta la derrota, ademas aquí no se puede pelear, así que adiós.
Después de eso entre al baño..Dios que insoportable..

Continuará....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora