• Episodio IV •

29 3 1
                                    

                         ~ Pruebas físicas ~
Al parecer son 8 pruebas físicas, como lo hizo bakugo, en lanzar la pelota tendré que usar la telequinesis..para que al menos pase los 500 metros, tendré que usar por lo menos 2 dones.
—Va a expulsar al último!?, pero si es el primer día!, y aunque no lo fuera aún así me parece injusto!!.
Estoy de acuerdo con esa chica, es injusto que con solo ser de los últimos te terminen expulsando de la academia.
—Desastres naturales, accidentes e incluso villanos egoístas, calamidades totalmente impredecibles. Japón está lleno de injusticias, un héroe es lo que da vuelta esas situaciones. Si querían juntarse con sus amigos después de la escuela, pues qué pena. La UA no les causará más que dificultades en estos 3 años. Vallan más allá, Plus Ultra.
...que buena charla, este sensei, da miedo, pero a la vez se ve bueno en su trabajo. Luego de decir eso, hizo una seña con su dedo, algo así como para que fuéramos hacía el.
—Supérenlo con todo su esfuerzo.
Me llama la atención su forma de enseñanza y motivación..en simples palabras lo que dijo fue, háganlo sin ganas, y quedan fuera. Si es una buena forma de motivarnos, pero a la vez no.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
~ Primera prueba: Correr 50 metros ~
Él sensei trajo un pequeño robot para que tomara los tiempos en lo que nos demóranos en correr los 50 metros, aquí tendré que ocupar la teletransportación. No lo pasaré de una, lo haré 2 veces para hacer tiempo, no quiero hacer "trampa". Solo espero que no me toque con Kirishima, no quiero ganarle..
—Yuki, Shoto, les toca.
Shoto?..me acerque a la pista y mira a mi contrincante..valla..es..bastante lindo..su cabello es de doble color..tiene una cicatriz en el ojo..y sus ojos son de distinto color..sentí mi cara arder un poco, puse mis manos frías y las puse en mis mejillas. Yuki, tienes que concentrarte, luego si quieres lo miras.
—En sus marcas, listos, ya!!.
Como dije antes, solo me teletransporté 2 veces, para que fuera algo justo.
3.5 segundos!!
Después llegó..shoto
4.5 segundos!!
Me voy a acercar un poco..Dios..como puede ser tan lindo este chico?..siento mi corazón palpitar al 100..y eso que ni siquiera corrí tanto..que estoy sintiendo?..Me acerqué a Shoto para decirle unas palabras de aliento.
—Buen trabajo Shoto
Le sonreí amablemente..pero el solo me miro.
—Si.
Wow..que serio..y su voz es tan..HAY QUE ESTOY PENSANDO, no puedo decir que me llama la atención si es el primer día de clases!!, esto no puede estar pasando..en mis 15 años de vida..nunca..me gusto alguien o tuve una relación con una persona..Puse mis manos en mi cara, no quería que me viera.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La segunda prueba era levantar una pesa de 25 kilos, y la última que era la más pesada era de 50 kilos, quien la podía levantar con su don, era fuerte. Aquí tendré que usar la telequinesis..esto va a ser muy difícil..nunca e levantado pesas con este don.
—Shoto, Yuki, les toca.
OTRA VEZ CON EL!?, porque son shoto..hay muchos más estudiantes aquí..
—Empiecen con la de 25
Alce mi mano hacia la pesa, y encendí mi don, y trate de levantar la pesa, volteé a ver a shoto, él lo estaba cargando como si nada con sus brazos..se veía una lindo..levante la pesa y la baje casi tirándola al suelo, no creo que pueda con los 50 kilos..es el doble..mi nariz sangró.
—Chica, estas bien?
Me..acaba de hablar!? Hay por Dios!!, que le digo?..
—Si, todo bien ^^
—50 kilos, ahora.
Tierra trágame..que voy a hacer?...no quiero desmayarme por sobreexplotaren con mi don..hay que hago..estoy entrando en crisis..alce mis dos manos a la pesa, y de a poco la empecé a elevar, creo que costaba menos con los dos manos. Lo levante con menos dificultad, pero aún así mi nariz sangró, lo deje en el suelo y caí también al suelo, nunca había levantado pesas con mi don.
—Yuki, estas bien?
Acaba de..decir mi nombre? Me sonroje al instante, ahora no odio tanto mi nombre.
—A-ah? Yo? Si estoy bien
Sonreí amablemente y él me ofreció la mano..estaba soñando?..y si lo estaba..que nadie me despierte por favor. Después de eso fui a limpiarme la nariz. Y en el baño me pille con una de mis compañeras. Su piel era rosa, capaz era por su don?
—Hola!! Tu eres..yuki, no?
—Ah, si, un gusto
—Soy Mina Ashido, Un gusto yuki!!
Valla, que chica tan energética, ojalá y ser como ella.
—Oye, tu nariz, estás bien?
—Si, tranquila, es por mi don
Su cara de preocupada ser fue al instante cuando le dije eso, me puse a lavarme la nariz con agua y aproveché de lavarme las manos.
—E visto que tienes mucho potencial, yuki
—Gracias Mina
—Pártele el trasero a Bakugo!! Por favor!! Yo no puedo hacerlo aunque quiera..no soy Yam fuerte como tú.
—Cual es tu don?
—Puedo tirar ácido
Me sonrió amablemente, valla, ese igual es un buen don, nadie más que conozca puede tirar ácido.
—Lo haré si tengo la oportunidad, también tengo ganas de moler a golpes a ese idiota.
Ella se rió, y yo me reí con ella, pasó su brazo por alrededor de mis hombros y volvimos a la clase, será esta mi primera amiga?.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
         ~ Tercera prueba: Salto en arena ~
Junto con Mina hicimos la fila para poder saltar, aquí no es necesario usar mi don, tenia el pasatiempo de saltar edificios, así que se como saltar alto y largo. Solo necesito espacio, sé que lo lograré.
—Oye, Yuki, somos amigas ahora?
Eso no me lo venía venir..amistad..nunca tuve una..siempre estuve sola, todos me trataban mal..y además ni familia tengo, solo a mi tía, mi tío y mi prima. Pero no sé de ellos hace unos meses.
—Yo supongo que..si?
—Yeii!! Mi primera amiga en la UA!!
Dicho eso me abrazo..la tristeza me consumió por completo..nunca había experimentado que una amiga te abrazara..era cálida..
—Yuki, te toca.
—Ya voy.
Como dije, para mi era fácil, corrí unos metros me di impulso y salte sin problemas y sin usar mi don. Mina me aplaudió, nadie lo había hecho..siento mis ojos con lágrimas..estoy experimentando muchas cosas con esta chica..y también..a lo lejos..viendo a shoto..el también me estaba haciendo experimentar cosas nuevas.
—Bu!!
Me asuste y gire para atrás, era Kirishima.
—Kiri!! Me asustaste..
—Jaja, perdón eso no fue muy caballeroso de mi parte, veo que te llevas bien con Mina.
—Tu también ya la conociste?
—Sip, es buena onda no crees?
—Si..también lo creo..
—Nos juntamos los tres a almorzar?
...este chico..es mi primer amigo hombre?...
—M-me encantaría..
Me cubrí la cara y por poco lloro, pero logré contenerme.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
   ~ Cuarta prueba: Lanzamiento de pelota ~
Me estaba preparando para esto, la prueba de lanzamiento de pelota, esto siempre lo hacía pero con piedras. Es casi lo mismo, antes de mi, venia el chico peliverde que vi en la entrada y en el examen práctico. Su primer tiro, fue muy perezoso, que fue eso?
—Elimine tu don.
El profesor hizo eso!?, wow..así que ese es su don..con razón esas gafas..bien creo que aquí no debería meterme..es asunto de Deku. Hasta que llegó mi turno. Agarre la pelota y le eché un pequeño vistazo. Muy pesada no es así que podré usar fácil mi telequinesis, estire un poco mi brazo y empecé a elevar la pelota en mi mano, levante la pierna y tome impulso con el brazo, y la tire, salió alto y rápido. Tal cual como siempre lo había hecho. Cuando la pelota calló, el profesor mostrado la pantalla del puntaje.
—El segundo puntaje más alto. 760 metros.
—Wow yuki!! Eres increíble!!
Sonreí un poco avergonzada, y deje que los demás lo hicieran.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
                  ~ Calificaciones finales ~
Después vinieron más actividades físicas, que algunas eran en pareja así que me fui turnando con Mina y Kirishima.
—Bien estos son los lugares.
Me fijé en los tres primeros los cuales eran:
1. Katsuki Bakugo
2. Yuki Nishimura
3. Shoto Todoroki
Le gane a Shoto!?, pero como!?. Vi el último lugar..hay no..pobre Brocoli..le eché un vistazo y se veía triste. Si fuera el, también lo estaría.
—Lo de la expulsión fue mentira.
QUE!? COMO QUE MENTIRA!?, estábamos todos preocupados por eso!!, y ahora sale que es mentira?
—Fue un truco para incitarlos a que usaran sus dones al Máximo.
HAY NO PUEDE SER!!, si me tenía confianza de que última no iba a quedar..pero me daban lastima los demás..hay como pude hacer eso?
—Pero claro que era mentira, era obvio si lo pensaban bien.
Mire a la chica que había dicho eso..hay me daba tanta rabia..
—Terminamos por hoy, hay copias del plan de estudio en el salón, así que revísenlo cuando vallan allí.
Dicho eso, el sensei se fue, Dios como pude hacernos esto?
—Midoriya, anda a enfermería para que te revisen
—Si sensei, gracias.
—Las pruebas de mañana serán más difíciles, así que prepárense.
Y ahora si, se retiro del lugar. Wow, lo último qué pasó en serio no me lo esperaba.
—Yuki!!
Me di vuelta y hay estaban, Mina y Kirishima, me acerqué a ellos.
—Que pasa?
—Vamos a comer algo!!
—Ah, si claro, vamos.
Y así, fue mi primera junta con..mis primeros amigos de verdad.

Continuará...

En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora