~ Confesión ~
Pov Ryu:
Apenas tuve tiempo de poder teletransportarme y salir de ese lugar y convertirme en otra persona, ese chico tiene el poder de hacer y deshacer con el tiempo. Además tiene poderes nucleares, estoy muy mal herido, la energía ya no me da más, para este punto Yuki ya debió haber salido de la UA. Espero que llegue bien a casa..tome mi celular y preferí llamarla, antes de hacerlo me fui a un callejón cerrado y volví a mi forma normal y me acosté en el suelo. Los tonos sonaban..al final sonó unas 4 veces antes que ella me contestara.
—Ryu? Qué pasa? Es raro que me llames
—Yuki...yo..
—Oye, te escuchas mal..donde estás?
—Eso no importa..Yuki..recuerdas lo que hacíamos de pequeños?..
—No empieces..dónde estás!?
Se oye muy preocupada..no estoy tan grave..sólo estoy cansado, el imbesil de Kazuki me acuchilló en la pierna izquierda, no puedo decírselo a Yuki, son compañeros de clase. Suspire y le tuve que decir.
—En un callejón, ya sabes cómo utilizar tu don de teletransportarción, ven a mi, quiero decirte algo importante.
—Espérame ahí, Ryu.
•
•
Pov Yuki:
Que idiota..como se atreve a asustarme así? Fije su rostro en mi mente, y me teletransporte hacia el, lo mire y estaba tirado en el suelo, tenía su pierna sangrando y tenía muchas heridas en el resto de su cuerpo, me acerqué a él rápidamente.
—Ryu!!
—Mi pequeña..
Cure algunas de sus heridas con lo poco que había encontrado. Teníamos que irnos a casa si quería curarle lo demás..
—Te quedan fuerzas para teletransportarte a casa?
—Más o menos, ven aquí
Él abrió sus brazos para que yo pudiera abrazarlo, lo hice y en un chasquido estábamos en mi habitación, rápidamente me paré y fui a buscar lo que me faltaba para curarlo completamente. Tome su barbilla para limpiarle las heridas de la cara, solo vi que se me acerco y quedamos con nuestros labios a punto de tocarse, eso hizo que me sonrojara un poco.
—Que haces?...
—Quiero preguntarte algo
Me dio un pequeño beso y me dejo sentada a su lado mientras tomaba mi mano y jugaba con ella.
—Mira..se que muestra..relación no es la más normal, aún seguimos siendo medios hermanos, ya que tenemos el mismo papá, pero, creo que yo te veo más que una hermana y..me gustaría que me dieras al menos una oportunidad..quiero demostrarte que puedo ser un buen tipo
Después de decir todo termino con una sonrisa..yo quede paralizada, ahora que conocí a Shoto...y ademas esa confusión con Kirishima..no creo estar en una buena condición de estar en una relación..y menos con..mi medio hermano..
—Ryu yo...
—Si no quieres..esta bien Yuki, respetare tu decisión
El acariciaba mi cabello, la verdad no sabía que responderle, sabía que si aceptada su propuesta, duraríamos poco, para mi había dos razones para aquello, o mis sentimientos por Shoto crecerán a medida del tiempo, o por Takaishi.
—Pero..duraríamos muy poco si acepto la propuesta..
—No me importa..ese tiempo lo disfrutaría al máximo..y en especial si es contigo..espera..tu brazo
(Si quieren saber qué pasó exactamente, pueden leerlo en la historia de mi amigo :D)
Kazuki descubrió el secreto que tanto estaba ocultando..hasta se enteró de Ryu..mañana le daré su merecido..el no sabe nada de mi vida..imbesil..
—Ah, no es nada ^^, es un pequeño rasguño
—Ven aquí
Dicho eso empezó a vendarme el brazo, hice quejidos de dolor cuando me hecho alcohol en la herida..traidora de la UA?..si claro..solo quiero..que mi padre se pudra en el maldito infierno..luego, Ryu empezó a cepillar mi cabello.
—Y qué dices..aceptas..ser mi novia?..
—Yo..
No sabía que decir, tenía miedo de Kazuki..tengo que alejar a Uraraka de él..puede que le haga daño..Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holi ^^, perdón por el capítulo tan corto, es que ya no sabía que hacer, pero bueno, desde ahora la cosa se estará complicando un poco si no leen la historia de mi mejor amigo JSJSJSJS, hay muchas cosas que no salen en mi historia pero no aquí, así que les recomiendo que la lean. Bueno eso es todo, gracias por el apoyo <3.—Pau
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfic¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?