• Episodio XXII •

10 1 0
                                    

~ Sentimientos encontrados ~
Al día siguiente, desperté junto a Ryu abrazados, todavía recordaba lo que pasó la noche de ayer. Fue algo raro, pero no estuvo mal, se veía lindo durmiendo, desde niña me gustó verlo dormir, pero supongo que ya no lo veré más, ya que le gusta otra persona. Desde ayer que no escucho a Yuiki, probablemente esté mal por lo que dijo Ryu. Aún estaba preocupada por Kazuki, debería llamarlo?, capaz, para ver cómo está..primero debo salir de la cama, al parecer no tengo ninguna ropa puesta, era lo mismo con Ryu, lo mire por última vez, y me levante despacio para no despertarlo. Oi a Yuiki decirme algo.
—Se ven tan hermoso durmiendo y sin ropa..es una mezcla de lindura con ser sexy, es algo raro, pero supongo que jamás lo sabrá..
Me fui de la habitación con una playera de mi hermano puesta. Tomé mi celular y le marqué a Kazuki. Después de dos tonos, contesto.
—Buenos días Kazu-Kazu!!
—Buenos días Yuki..
Su tono de voz sonaba algo baja y sin ánimos, estaba segura que algo pasaba.
—Suenas algo bajoneado, te pasa algo?
—No..estoy bien..solo tengo sueño
—Oh, te desperté?
—No, me desperté con una pesadilla, pero al oír tu voz después de eso, me tranquilizo
Me sonroje un poco y mi corazón dio un vuelco.
—Sigo pensando que algo te pasa, no me mientas
—No es verdad..solo fue una pesadilla..con..Henry
—Bueno, supongo que eso lo justifica un poco, pero tu voz se escucha algo entrecortada, ya dime que pasa.
—Ayer..mientras estaba peleando con los villanos, intentando salvar a Midoriya, me hicieron una pequeña herida, y aún me duele, solo es eso.
—Una herida!?, ya voy contigo, donde estás?
—En el mismo parque de ayer..
—Ya voy, espérame allí.
Colgué rápidamente y me puse ropa más cómoda, sabía que esa herida pequeña no iba a ser, así que tomé mi mochila que llevaba a la UA, y guarde cosas de primeros auxilios, de paso metí comida y líquidos para que pudiéramos comer, metí también mis audiófonos, y me teletransporte donde el, estaba tirado en el piso, estaba rodeado de sangre, solo tape mi boca por lo sorprendida que me dejo, ya sabía que esa herida chiquita no iba a ser, pero tampoco imaginé que tanto. Me acerqué rápidamente y tiré mi mochila a un costado, tomé su rostro y me acerqué a él.
—Kazuki, que rayos te paso!!
—Ayer estaba igual..pero al parecer tu no te diste cuenta.
Sentí un golpe en mi pecho, me sentí inútil por unos momentos, hasta que Yuiki me interrumpió.
—Te hacen falta ojos para notar que su playera estaba rota, y de  la herida que tenía, valla estúpida eres.
—Lo siento por no darme cuenta ayer..
Empecé a recordar lo que paso ayer con Ryu, me pregunto, que si no hubiera contestado esa llamada, Kazuki estaría igual?..no me pude contener las lágrimas y empecé a llorar.
—Yuki..no llores..todo esta bien..
Sentí como sus brazos me rodearon, aún así me sentía culpable por su estado.
—Como quieres que esté tranquila si te estas muriendo de a poco.
—Si yo llego a morir..no será tu culpa..y ademas..si en unos minutos, o en algunas horas llego a morir, conocerte fue un gran placer..
No pude evitarlo y le pegue una cachetada.
—No digas estupideces, no te dejaré morir sin que sepas lo que estoy empezando a sentir por ti..
Las lágrimas nublaban mi vista.
—Si me das permiso, sacare tu playera para poder desinfectarte la herida.
—Está bien..adelante.
Con el corazón en la boca, saqué suavemente su playera, pude visualizar lo bien formado que estaba su cuerpo, me pegue en la cabeza para poder concentrarme, no podía fijarme en eso en estos momentos, agarré mi mochila y saqué alcohol con un poco de algodón.
—Esto te va a doler un poco, puedes apretar esto
Le pase un peluche, sabía como se sentía que te pusieran alcohol en una herida, empecé a desinfectar la herida, y mire su rostro para ver si le dolía. Pude ver que si le dolió un poco, tomé su otra mano mientras seguía dándole toquesitos, Vudú solo estaba sentado mientras observaba todo lo que estaba haciendo.
—Tendré que sacar a Yuiki, ella..parece tener más experiencia en esto, Vudú, cualquier cosa rara que ella haga, por favor golpéala.
—Yo..no puedo hacer eso
—Solo es por si acaso
—Por si acaso por qué?
—...luego lo entenderás.
Deje a Kazuki mejor colocado en el piso, tomé aire y cerré mis ojos, puse la mano en el piso, y vi como otra mano de color negro se asomaba y tomaba mi mano, sentí el agarre y como giro mi muñeca, volví a la misma cueva del otro día.



Pov Yuiki:
No tenía ganas de hacer nada, pero esto lo hago por ella.
—Quédate quieto Kazuki.
Justo antes de mirar su herida, mi mirada se cruzó con la del chico que estaba en frente mío.
—Hola
—Hola buenas, vas a salvar a Kazuki?
—Si, para eso me trajeron, por favor no molestes
Prepare mis manos, y lo envolví en una burbuja de color rojo, coloqué mis manos en su herida y empecé a curarlo, primero empecé con los daños interiores y luego con los exteriores.
—Wow, eres impresionante
—No me desconcentres.
No quería hablar con nadie, simplemente quería estar sola, cuando vi que la herida se cerró por dentro, lo deje de curar.
—Después va a cicatrizar solo, ya te cure todo lo malo que tenias, me debes una.
—Es normal que esté así de mareado?
—Si, lo es, bien, hasta aquí mis servicios.
Antes de colocar mi mano en el suelo, vi que ese chico me la tomó.
—Oye, por qué estás tan seria o deprimida?
—No es de tu incumbencia..otro día hablamos, no estoy de humor.
Ahora si coloque mi mano en el suelo, y cambie de cuerpo.


Pov Yuki:
Al abrir mis ojos, ya estaba en mi cuerpo, volteé a ver a Kazuki, y no pude evitar llorar.
—Por qué lloras?..ya estoy mejor..ya estoy recuperado..
Me abrazo, la verdad sus abrazos me calman de una manera que no puedo explicarlo..saqué la blusa que tenía guardada de Ryu.
—Tal vez te quede algo grande, pero es para que no tengas frío
—Gracias, Yuki
Le sonreí y saqué las cosas para comer.
—Y eso?
—Hay que comer!!, se que no has comido nada..así que traje de todo un poco
Sonreí un poco apenada y saqué todo para acomodarlo, solo vi como Vudú ponía música romántica, no pude evitar reírme. Abrí un pequeño paquetes de galletas sabor chocolate, tomé una.
—Viene el avioncito!!
Iba acercando de a poco la galleta a la boca de Kazuki, el, apenado, abrió la boca.
—Buen chico!!
Sonreí emocionada y le acaricié la cabeza, saqué un pequeño broche de mariposa y se lo coloqué en su cabello.
—Quédatelo, es un regalo de mi parte
—Muchas gracias
Me dio un pequeño beso en mi mejilla, yo le devolví el gesto y los dos nos quedamos mirando a los ojos, sus ojos brillaban un poco..se veían lindos con el reflejo de la luz del sol..me sonroje un poco y me tape la cara, pude escuchar una pequeña risa proveniente de él.
—Eres tan linda cuando te sonrojas
—C-cállate..
Desvíe la mirada, sentía mi cara completamente caliente, puse mis manos en mis mejillas y me las enfrié, se pudo pasar el sonrojo, por lo menos.


Después de un rato comiendo, empezamos a jugar como unos niños pequeños junto con Vudú, aún me dolía un poco mi rodilla por el raspón de ayer pero, me siento feliz con al menos saber que ellos están bien, y que al menos estoy yo para ayudarlos con lo que puedo, abrace a Kazuki por su espalda y me puse de puntillas para decirle algo en el oído.
—En las buenas, en las malas y en las peores, siempre estaré contigo.
Escuche una risita de él, después de un rato salimos a caminar, algo que no me esperaba, era que él me tomaría de la mano, estaba algo nerviosa..pero igualmente no dije nada, también se la tomé, sin ningún tipo de problema. Mientras íbamos caminando..nos pillamos con..Uraraka..

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora