~ Loco ~
Pov Yuki:
Aún me encontraba tirada en la suave arena de la playa, recostada mirando las estrellas, mi alarma ya había sonado. Este día no iré, no dormí nada en toda la noche y no quiero quedarme dormida en clases y tener un reporte. Iré en las clases de la tarde, tome mi cajetilla de cigarros y encendí uno. Me lo puse en la mano y cerré los ojos, empecé a recordar cómo era mi vida antes, junto con Kazuki, Vudú y Yuiki. A mi cabeza llegaron Shoto, Mina y Kirishima. Un sentimiento de culpa me invadió, como si los hubiera reemplazado. Empecé a llorar, no había pasado mucho tiempo desde que entré a la UA, realmente me sentía sola en esos momentos, pero sabía que si llamaba a Kirishima él vendría corriendo a donde estoy yo...giré mi cabeza para al lado y pude ver como amanecía. Sonreí un poco al verlo.
—Todo es bonito allí, mamá?, me imagino que si..todo debe ser más tranquilo y bonito para ti, mamá.
Seguí cayendo en mi propio hueco donde empezaba a cuestionarme mi vida entera, en especial en el sentimiento de haber reemplazado a mis primeros amigos, y a mi primer amor.
•
•
•
Después de estar un rato mirando el cielo, vi como Kazuki se acercaba y se sentaba a mi lado pensé que era la alucinación de siempre hasta que lo vi más detalladamente.
—Kazuki!?
—Yuki!?
Kazuki acercó su mano a mi rostro y me quito el cigarro de la boca, expulsé el poco humo que había podido calar.
—Por que estas fumando!?
Desvíe la mirada, recordé sus palabras cuando me dijo que no lo hiciera.
—Nada importante, Kazuki.
Note que Kazuki tenía una botella de alcohol en su mano, lo mire e hice que notara mi enojo.
—Y tú por qué estás bebiendo?.
El miro su botella para luego volver a mirarme a mi.
—Vi que estabas haciendo algo con Ryu, así que decidí desahogarme con el alcohol.
Maldije dentro de mi misma, sabía que había visto una sombra de él por la puerta, vaya forma de querer hacerme sentí mal, Kazuki Hayashi.
Le arrebate el cigarro de la mano y di una calada muy profunda hasta que Kazuki me lo quito.
—No lo hagas, eso te hace más daño que beber.
Me quede callada, vi como su mirada empezaba a mirar mi lastimado cuerpo, me incomode un poco.
—Quien te hizo eso?
Lleve mi vista al mar, no podía decirle que fui yo, aunque de alguna manera se enteraría igual.
—Nadie...
—No te creo pero..no quiero molestar. Sé lo que pasaste y nunca estuve contigo cuando me necesitabas.
Cerré los ojos, por lo menos sabía lo que había causado.
—Soy alguien horrible, tú siempre me has apoyado, pero yo no e podido darte lo mismo.
Voltee a verlo, tenía lágrimas en los ojos, me dio un poco de lástima y sonreí.
—Te entiendo, Kazu.
Tome su mano y me senté en la arena, el sol salía detrás de nosotros.
—Tu solo atrapas villanos. Es por eso que desapareces tanto, no te preocupes, ya me estoy acostumbrando.
Kazuki frunció el ceño y lanzó un rayo con su don al cielo, disimule lo más que pude mi susto.
—Maldición, lance un rayo cuando no tengo una mano..
Las tácticas que está usando Kazuki para que me de cuenta de su dolor es impredecible, no me había percatado antes.
—Que te paso en la mano?
—Fui a salvar a Yuiki con Vudú, pero al final era una trampa, Kamal hizo un clon robótico de él con casi la misma fuerza, y cuando matamos a esa copia, lanzó unos explosivos. Yo logre proteger a Vudú, pero así perdí una mano. Creo que la podré recuperar pronto.
Después de decir esas crudas palabras el se rio, no sabía que pensar sinceramente, ya tenía bastante con soportar con mis propios problemas. Pero al procesar mejor la información, Kamal se había ido para otro lado, entonces me imagino que se fue con Yuiki, porque en la tarde salía en el GPS que aún seguían en la casa normal, pero ahora cambio, se movieron. Saque mi celular y puse la aplicación.
—Sigo siendo un inútil para salvar a los demás...
—Por eso cambio de dirección..
Pensé en voz alta, tenía planeado decirle otra cosa respecto a lo que me dijo, pero no estaba en disposición de darle consejos siendo que yo estaba peor que el.
•
•
•
—Oye..te puedo preguntar algo?
—Claro.
—Que hiciste con Ryu en tu habitación en la casa de tus tíos?
Una brisa de viento revolvió mi cabello mientras mi mirada se quedó fija en el cielo, la pregunta más inesperada que me habían hecho. Supongo que esa sombra que había visto en la puerta, realmente era el.
—Ryu tiene amnesia temporal. Parte de su memoria se borró. Él no recuerda que entre nosotros no hay nada más que una relación normal de hermanos. El doctor me recomendó no obligarlo a recordar. Acaba de despertar hoy y sería muy cruel decirle que nosotros ya no somos nada.
Suspire.
—No se porque preguntas si ya lo viste, pero esto se me salió de las manos y una cosa llevo a la otra y..ya sabes en donde nos encontraste.
Debo haberle dicho sobre la alucinación que e estado teniendo con el, esa sombra que me acecha cada vez que puede.
—Bueno..es que yo..
Kazuki se quedó pensando un poco.
—Tu?
Lo mire directo a los ojos, sabía que esta táctica de presión lo haría soltar todo.
—Nada..olvídalo.
Supongo que eso funcionaba en mí cuando mi padre me lo hacía, sonreí un poco al recordarlo. Voltee mi vista hacia el mar.
—Te lo iba a dar ayer en la casa de tus tíos, pero no pude.
Voltee mi vista de nuevo hacia el, era un par de collares con nuestras iniciales.
—Que tierno gesto, gracias, Kazu.
Se me había olvidado que mi brazo parecía un código de barras y que la sangre aún estaba presente ya que no me había limpiado. Al tomar el collar, Kazuki me quedo mirando.
—Dena-....tus brazos, te volviste a cortar.
Kazuki frunció el ceño, ya no quería otro regaño por lo mismo.
—Lo siento. No te prometí nada la vez que me dijiste que dejara de hacerlo, además, no es que te afecte a ti.
Guarde el collar en mi bolsillo.
—Cómo que no me afecta?! Estos días han sido un infierno. Te vi fumando, te vi cortándote los brazos, vi cómo Yuiki estaba siendo abusada, descubrí que te abusaron, te vi haciendo cosas con tu hermano!.
Pues quien te manda a no tocar la puerta estúpido!!. Kazuki se arrodilló.
—Solo..tengo miedo a que me fallas a reemplazar..
Esto ya fue el colmo, solté una carcajada por lo que había dicho. Quién era el que se desaparecía por meses? Quien no manda mensajes? Quien es el que no llama para al menos dar señales de vida? Quien es el que aparece cuando quiere?.
—Crees que has sido el único idiota que ha estado sufriendo?! Por Dios, Kazuki!!, tuve que adaptarme a una nueva vida de la noche a la mañana!!, quién sabe si Yuiki sigue viva porque la dejé con un maldito monstruo!!, piensas que eres el único que sufre aquí?!, pues claro que no!!, mis días también han sido un infierno, y yo también vivo con el puto miedo de que ya que desapareces, te olvides de mi existencia!!.
Las lágrimas se juntaron en mis ojos, pero no lloraría, no en frente de él, ni por algo que provocó él. Kazuki sacó unas fotos.
—Lo se, pero, jamás me olvidó de ti. En cada pelea te recuerdo, cada vez que siento que voy a morir pienso en ti y me logro mejorar porque no te quiero dejar sola..
Kazuki me abrazo, al principio no se lo devolví pero al rato lo abracé de vuelta.
—Perdóname, he sido alguien horrible por nunca estar contigo, por nunca estar en tus peores momentos... yo nunca quiero irme, yo me quiero quedar contigo...
Me sentía enojada con el, se estaba victimizando de una manera impresionante, minimizando un poco mis propios problemas..pero..mi estúpido corazón no me deja seguir enojada con el, las mariposas en el estómago se hicieron presentes.
—Eres un completo idiota, pero..aún así te amo.
—Yo también te amo, tontita.
Nos miramos un rato a los ojos, no se como sostenía la mirada, no sabía cómo seguía despierta.
Vudú apareció junto con un..esqueleto?.
—Perdón por arruinar el momento, pero Kazuki, vino Atsuki, ya sabe como regenerar tu mano.
—Si, dame tu brazo, Kazuki.
No entendía nada, de donde salieron? Por que Atsuki era un esqueleto? Era su don?. Kazuki le dio su mano a Atsuki y apareció su mano, era una especie de mano robótica. Supuse que solo estaba molestando allí, así que tome mis cosas dispuesta a irme. Hasta que sentí unos brazos rodeándome por la espalda.
—Quédate un rato más, Yuki, te lo pido.
Tenía sueño, y quería irme a mi casa, pero no podía dejarlo allí, había pasado mucho tiempo desde que nos vimos.
—Está bien, solo un rato más.
•
•
•
Nos fuimos a un pequeño parque algo alejado de el centro de la ciudad, era muy de mañana y era claro que todos estaban trabajando o en la escuela, pero allí estábamos yo y Kazuki, bajo un árbol mientras yo descansaba en sus piernas, luchando por no quedarme dormida mientras él me hacía mimos en mi cabeza. Como bien sabía que si seguía así caería en un profundo sueño, me senté a su lado y él puso su cabeza en mi hombro, al rato, sentí sus labios en mi cuello.
—Que haces?
—Nada..no pude evitarlo.
Gire un poco mi cabeza para verlo.
—Mejor así.
Kazuki se sonrojó un poco y junto nuestros labios, mi cuerpo se movió solo e hizo que me sentara en sus piernas para profundizar el beso. Kazuki se separó un poco.
—Vaya, que traviesa eres.
—Cállate.
Volvimos a nuestro beso anterior, pero él me tomó entre sus brazos y me puso contra el tronco del árbol, enrollé mis piernas en su cadera y el bajo sus labios a mi cuello, cerré los ojos y tapé mi boca, dejándome llevar por esta sensación que estaba sintiendo. Siguió así por un rato hasta que se separó, la verdad no quería hacerlo..no en estos momentos, pero veía en su mirada que él sí quería.
—Lamentó arruinar el momento.
Kazuki y yo nos sorprendimos a ver a Vudú salir detrás del árbol.
—Vudú!!, avisa que estás aquí!!
Kazuki me bajo y me puse frente a Vudú.
—Pues los veía muy distraídos.
—Vudú!!
Me quede un rato más regañando a Vudú, hasta que Kazuki empezó a sentirse un poco mal.
—Estas bien, Kazu?
—N-no, que me está pasando?.
Aparecieron Atsuki y las copias de Kazuki y..Vudú? Sacudí la cabeza y me dediqué a afirmar a Kazuki para que no se cayera.
—Kazuki, quizás pudiste liberar tu forma de demonio, pero una fuerza no deja que la puedas controlar.
—Como la puedo controlar?
—Quizás mi tío Hades o mi padre puedan ayudarte en eso en el infierno..
No sabía que Vudú tenía esos linajes, supongo que es sorprendente.
—Pero como iré al infierno si no soy un demonio?
—No se, oye Vudu, a ti que se te ocurre?
Vi como Vudú cargo un arma y apunto a Kazuki en la cabeza y..jalo el gatillo, la sangre de Kazuki cayó en mi rostro, la escena menos favorita de ver. Al ver el cuerpo de Kazuki caer al suelo, mi furia se desató por completo, con mi hielo hice una barrera, alejando a todos de ese lugar y quedar sola con Vudú, me acerqué a él y empecé a golpearlo.
—Miserable hijo de puta!!
—Y-Yuki-
—Cállate!!
Congele su boca y seguí golpeándolo, mi mano se paró sola y mis ojos se pusieron rojos, la voz de Yuiki se hizo presente en mi.
—Yuki..calma..deja que hable..
—Ahhg!! Maldita sea Yuiki!!
—Yuiki?..
Mire a Vudú, su boca se descongeló y me vio con asombro.
—Tus ojos..
—Me importa una mierda.
Tome a Vudú y lo levante, empecé a asfixiarlo con todas mis fuerzas, me sorprendía que él no se defendiera. Las lágrimas brotaban por mis mejillas, hasta que unos brazos, que muy bien conocía, me rodearon por detrás.
—Tranquila, cariño, estoy bien, no me morí.
Solté a Vudú, sin importarme cómo estaba.
—Tonto! Me asustaste. Pensé que me dejarías para toda la vida. Pensé que después de volver a estar más normal, te perdería.
Golpee un poco su pecho, al menos me había calmado un poco.
—Perdón, yo no sabía que Vudú haría eso, para mi también fue inesperado.
Kazuki me abrazo de nuevo y unió nuestros labios.
—Te amo, Yuki, nunca lo olvides.
—Yo también, Kazu.
Él volvió a juntar nuestros labios y siguió así durante un tiempo, poco a poco el sueño me iba ganando, sentí mi teléfono vibrar pero no lo tome en cuenta. Mis mejillas estaban ardiendo y rojas como un tomate.
—Estas rojiza..
—A-Ah..si..
Desvíe la mirada sonrojada.
—Oye, Kazu, quien es ese esqueleto?.
Apunte a Atsuki.
—Pues un demonio y amigo de Vudú.
—Claro..está bien.
Al mirar mi celular, era Himari quien me estaba hablando, supongo que le notificaron la falta de la UA, le mande mi dirección para que viniera a recogerme, no me quedaban las suficientes fuerzas como para teletransportarme desde tan lejos. Kazuki tomó mi mano y nos sentamos en el césped, él hizo que me sentara en sus piernas y me empezó a hacer más mimos de lo normal, yo hice lo mismo, luego de ese incidente nos volvimos más cariñosos, por alguna razón, Vudú se nos acercó.
—Disculpen, pero los familiares de Yuki están aquí.
Debemos irnos, no nos pueden ver aquí o sospecharán.
Kazuki se levantó, aún teniéndome en brazos.
—Vale, bueno, Yuki, nos vemos mañana, quizás vaya a la UA a pasear un rato.
—Está bien, espero verte allí.
Le di un beso rápido en los labios y me fui corriendo al auto, donde estaban Himari y Tex.
—Hola..
—Por Dios..Yuki casi me das un infarto.
—Lo siento, tía.
Apenas empezamos a conducir, mis ojos se cerraron solos y me quede dormida en el auto.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?