~ Bienvenido a la habitación del pánico ~
Esa noche no llegue a casa, me quede en el parque mientras aún lloraba abrazando el peluche que me había dado Kazuki, simplemente no podía asimilar que él se había ido, que me había dejado sola, que fue lo que hice mal?, que hice para que él se fuera?.
Yuiki me estuvo consolando un poco, pero de mucho no servía, ella es una demonio que no a tenido experiencias como esta, solo una tonta y macabra obsesión con Ryu. Mañana es día Domingo, no estoy segura de ir a la UA, no me siento muy bien, pero debo aparentar estarlo, mi padre no debe notar lo triste que estoy, se supone que estoy feliz estando con Kirishima. Ya debo calmarme, debo aceptar que él no va a volver, él ya no está conmigo y ya no lo estará jamás, mis sentimientos hacia él ya son caso perdido.
Pero..esto duele mucho, duele demasiado, no pude mantener a la persona que me quería tanto en esta maldita ciudad, aún sabiendo mi secreto él estuvo para mi, que haré ahora?, estoy perdida, he perdido mi rumbo.
•
•
Luego de unas horas aún llorando, me calmé un poco, eran más o menos las 5:30 AM, debía volver a casa, no quiero tener otro problema con mi padre, simplemente estoy cansada de todo, una de las pocas razones por las cuales aún no me he quitado la vida, es por las personas que si me quieren de verdad, como Ryu, Mina y Kirishima, son las personas que más me quieren, pero aún así, no es lo mismo que lo que sentí con Kazuki, con él fue más allá, el me hizo sentirme segura, que yo podría seguir adelante, y que podría completar mi objetivo, que yo sería una gran heroína, pero..ahora estoy perdida. Perdí mi razón de ser, no quiero ser tan egoísta como para quitarme la vida y dejar que las personas que me quieren sientan este maldito sentimiento, en especial Kirishima y Ryu, ellos dos son mis dos grandes pilares en mi vida. Me levante de mi lugar y me sacudí mi ropa, iré caminando, aún así quede lejos, puedo pasar a robar a un lugar donde venden alcohol, algo debí haber aprendido en las "clases de villanos" que me hacia mi padre.
•
•
Mientras iba caminando, la vista se me nublaba, no sé si era porque no había comido nada desde la tarde, o por tanto llorar y me estaba ganando el sueño, aún no lo sé, como tengo buen oído, sentía que me estaban siguiendo, pare en seco, se escucharon dos pasos más y paro. Como lo suponía, me están siguiendo, busque un buen momento para poder teletransportarme a algún lado, pero como dije, la vista se me estaba nublando, lo único que se me ocurrió en esos momentos fue correr, y eso hice, me puse a correr por mi vida, sentía más y más cerca los pasos, para la mala suerte que tengo, a mi tobillo se le dio por doblarse justo en el peor momento, me hizo caer al suelo, no tenía las suficientes fuerzas para teletransportarme o cambiar de cuerpo con Yuiki, mientras me arrastraba para adelante, alguien me tomó por la espalda y me puso un pañuelo en toda la cara, era cloroformo, intenté quitarme y congelarle las manos, fue en vano, a los segundos caí completamente inconsciente.
•
•
•
Pov Takaishi - Media hora antes:Yuki aún no aparece, son las 5:00 de la madrugada y esta mocosa aún no aparece, ese tal "Kirishima" me dejó su numero de teléfono, voy a ver si esta con el.
—Si?
—Hola, Kirishima
—S-señor Takaishi?
—Takaishi?
—Takanashi!! Lo siento..
Mierda, él sabe mi nombre real?..fuiste tú..Yuki..
—Así que Yuki te lo dijo..
—Solo su nombre!!, créame, usted es un grandioso padre, no se porque oculto su nombre real..
Se escucha sospechoso..
—Ya sabes hijo, la vida de un villano no es fácil, bien, mi hija, Yuki, está contigo?
—No está en casa?, yo cuando me fui dijo que se quedaría en casa
No está con el?..entonces donde puede estar esta mocosa..
—Oh..está bien Niño, yo la buscaré y te aviso cuando llegue, si?
—Claro..avíseme
Colgué de inmediato, donde puede estar esta niña? Marque a mi amigo de confianza, se hace llamar "Agente secreto", es más conocido como "el chico de la máscara". Es muy bueno en lo que hace.
—Takaishi, cuanto tiempo.
—Si, si, hola. No tengo tiempo.
—Valla, que necesitas?
—Ve a buscar a la mocosa de Yuki, no se donde se metió, me la puedes traer viva o muerta, no me importa.
Me quede pensando un poco en lo que dije..
—Mejor tráemela viva, la haré pagar por desobedecer...
—Tu y tus planes Takanashi, está bien, ya voy.
Terminamos la llamada, que será que le haré sentir hoy?, aún no estoy seguro, quizás..tendrá el mismo destino que su madre?..
•
•
•
Pov Yuki - 15 minutos después de lo ocurrido.Iba despertando de a poco, mis ojos pesaban, intenté moverme, y me di cuenta que estaba atada. Cuando pude ver mejor, estaba atada en una silla con una cinta en la boca, al mirar a mi lado, estaba Ryu tirado en el suelo, mire al frente y hay estaba mi padre.
—Asquerosa, eres repugnante Yuki, COMO PUDISTE HABERTE ACOSTADO CON TU HERMANO?
Mis ojos se abrieron como platos, como se entero? Mire a Ryu, estaba tirado en el suelo medio inconsciente, no tengo excusas, si tuviera el don de controlar las mentes todo sería mucho más fácil..no podía decirle nada ya que tengo esta cinta en la boca, un chico con máscara se me acercó y me quito de golpe la cinta de la boca.
—Idiota!!
—Cállate Yuki!!
Me asuste un poco y baje la cabeza, no sabía que es lo que haría el ahora conmigo, me va a matar?.
—Responde mi pregunta..obligaste a Ryu a hacer eso?..
Lo siento, Ryu.
—Si, yo lo-
Ryu me interrumpió.
—Fuimos los dos, nosotros dos quisimos tener relaciones, los dos nos enamoramos, nos confundimos está bien?, ella ahora está con alguien..
Takaishi se empezó a reír.
—Por Dios!!, Kirishima solo es un reemplazo para Kazuki!!.
Un puñal en el corazón, eso fue lo que sentí en ese momento, Justo tenía que mencionarlo..pero espera, como sabe él eso?
—Como rayos sabes eso!?
—Ryu y otros colegas te han estado siguiendo, Yuki, se que te enamoraste de Kazuki, y para llenar ese vacío ahora estás con Kirishima, pobre muchacho.
No me pude controlar más y rompí las sogas y me tiré encima de él.
—Kirishima no es ningún reemplazo!!, no hables cosas que no sabes!!
—Quítate!!
Me empujo fuerte, caí al suelo, aún no tenía las suficientes fuerzas para pelear. Al mirar bien el lugar..sentí un golpe bajo, estamos en "la habitación prohibida", donde la mamá de Ryu y la mía murieron.
—Así que..Ryu..te enamoraste de esta idiota?
—No la llames así..es una gran mujer
Takaishi sacó un tubo con su don y se lo enterró en el estómago a Ryu. Yo solo me tape la boca, mis ojos, con las pocas lágrimas que me quedaban, empezaron a rodar por mis mejillas.
—Esto pasa por desobedecer, Ryu, eres mi hijo de máxima confianza..y así me traicionas?
Un impulso me hizo levantarme y me tire encima de Takaishi.
—RYU!!
Empecé a golpear con muchas fuerzas a mi padre, caímos encima de la mesa donde habían muchos cuchillos, intenté atraer uno con mi don, pero estaba muy cansada y solo logré levantarlo un poco, y me agarro fuertemente y me tiro a la otra punta de la habitación.
—Siempre fuiste un estorbo para mi..Yuki..eres una decepción para mi, nunca te ame, siempre me diste asco, solo eres un objeto para mi, un objeto al cual uso para quitar todo este estrés que tengo guardado.
Sus palabras duelen..en serio que duelen, yo, inconscientemente aún lo amo..con pocas fuerzas me levante y levante mi brazo, lo empecé a ahorcar con mi telequinesis.
—Yo aún te amo..papá..sigues siendo mi familia de sangre quieras o no..
El otro villano que estaba con el, estaba apunto de apuñalarme, lo agarré con mi otro brazo.
—Por que no puedo ser feliz?..por que no me dejas en paz?
La fuerza que estaba ejerciendo con ellos dos, se estaba debilitando poco a poco.
—No puedes ser feliz porque no lo mereces!!.
Uso su don para atraer un pedazo de fierro que casi me traspasa el estómago. Sentí como entro en mi, mis brazos bajaron al instante, y después de un rato..sentí como escurría sangre de mi boca..Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Hayran Kurgu¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?