~ Baile bajo la lluvia ~
Pov Yuki:
Al día siguiente, me desperté con mi alarma, maldije por unos segundos, hace mucho tiempo no me levantaba tan temprano, Yuiki estaba dormida en el piso, estaba toda chueca, me reí un poco, baje de mi cama y me agaché para moverla un poco.
—Yuiki, despierta, es hora de ir a la UA
—Mmhhh...cinco minutos más...
—No, ya muévete, ve a bañarte, yo prepararé el desayuno.
—Está bien..
Se levantó hecha un zombi, ella no estaba acostumbrada a levantarse tan temprano por la mañana los días de semana. Baje a la cocina, mi padre no estaba, supuse que estaría durmiendo o ya se fue a trabajar, las palabras que él me había dicho la noche anterior volvieron a mi cabeza, sacudí la cabeza, no era momento de pensar en esas cosas. Hice unos huevos fritos junto con un jugo de naranja, lo puse en la mesa y fui a ordenar la ropa, le dejé calcetas verdes a Yuiki mientras yo llevaba mis calcetas negras de siempre, tome una foto que estaba en mi mesita de noche y era una con mamá, en esa foto tenía unos 5 años más o menos, al verla, mi corazón se hizo pequeño y empecé a recordar todo, acerqué la foto a mi pecho y cerré los ojos guardando las lágrimas, ya había llorado demasiado estos días y la verdad es que muy buena cara no tengo.
—Ya salí, te toca
—Muy bien, la ropa del lado izquierdo es tuya, en esa mochila te agregue unas cosas simples para que puedas anotar apuntes en las clases.
—Está bien, muchas gracias, Yuki.
Tome mis toallas y me dirigí al baño, al mirarme al espejo, al quitarme el pijama vi esa cicatriz en mi estómago, era algo notable, solo suspiré y me metí a la ducha, disfruté del agua tibia cayendo por mi cuerpo, sentía como este se limpiaba de a poco.
•
•
Al terminar de alistarme, comimos rápido el desayuno y nos fuimos a la UA, al estar en la entrada, un sentimiento de nostalgia me invadió.
—Estas bien?
—Si, tranquila, es mejor que entremos.
Nos fuimos a la 1-A, al entrar, vi a Iida, Shoto, Kiri y Tsuyu hablando, cuando su vista se dirigió a mi, quien primero me abrazo fue Tsuyu.
—Yuki!!, cuanto tiempo sin verte, kerop.
—Hola Su, si, mucho tiempo la verdad.
Luego, se me acercó Shoto y también me abrazo.
—Como estas..pequeña..
—Bien Shoto..gracias
Al voltear mi vista a Kirishima, él desvió la mirada, tomó aire y me miro sonriendo y saludándome con la mano.
—Hola, Yuki.
Solo le sonreí y fui para atrás para tomar el brazo de Yuiki.
—Ella es Yuiki, es nueva.
—Hola a todos
Todos quedaron sorprendidos al verla, no podían saber que era una demonio.
—Wow, chica, que don tienes?
—Son poderes oscuros y algo que tiene que ser con el budismo, es por eso que soy algo extraña y diferente a ustedes.
—Aún así eres muy linda, Yuiki, kerop
—Gracias, Su
Todos recibieron a Yuiki de buena forma, las clases fueron normales y Yuiki se presentó a toda la clase y al profesor, falsificamos algunos papeles y hay salía el nombre de "Yuiki Aradia".
•
•
•
Pov Yuiki:
Estaba en el receso esperando a Yuki sentada en un banco, al mirar para al lado, vi a un chico acercarse a mi, a simple vista se veía como solía ser mi tipo de chico, alto, cabello negro, musculoso, le eche un ojo de arriba hacia abajo, él se acercó a mi.
—Hey, Yuiki
—Como sabes mi nombre?
—Eso no importa mucho, me llamo Drex, un gusto.
Me ofreció la mano, la tome y nos dimos un pequeño saludo, él hizo que me parara del banco y me beso la mano.
—Que mujer más bella eres tú, Yuiki, tienes novio?
—Mmh..no sabría decirlo con exactitud
—Y ustedes?
Al darme vuelta, allí estaba Yuki, ya había salido del baño.
—Hola, señorita, me llamo Drex, será que me puedo robar a su amiga durante unos minutos?
Lo mire a él.
—Ahh...bueno?, ningún problema, solo cuídala.
—Claro que lo haré, gracias.
Tomó mi mano y nos fuimos a caminar por la UA.
•
•
Pov Yuki:
Ok, eso fue un poco raro, veo que el primer día de clases para Yuiki ya se consiguió un pretendiente. Me reí un poco por el comentario, fui caminando por el patio hasta que me pille con...Ochako.
—Yuki...
—Hola.
—Yuki...como a estado Kazuki?...
—Que te importa.
Me crucé de brazos, simplemente ya no podía ni mirarla, al verla, la rabia me consumía por completo.
—Hace días no lo veo y..me preocupa un poco, se que tú has estado con él, Yuki, solo quiero saber cómo está..por favor..
Fruncí el ceño y me acerqué a ella.
—No te dire nada relacionado a él, que te quede claro, Ochako, tú para él ya no significas nada, si antes eras la única mujer en su vida, ahora yo ocupé ese lugar.
Al caminar hacia adelante, golpee su hombro y seguí mi camino victoriosa, desearía que Kazuki hubiese visto esa escena.
•
•
Al salir de clases, perdí a Yuiki de vista y no pude encontrarla, Kiri me tomó el hombro por detrás.
—Oye, Yuki, nos vamos juntos a casa?
—Ahh...
Me quede pensando un rato, sería bueno dejar a Yuiki aquí sola?, es un lugar nuevo para ella y, puede perderse..pero ella es una demonio, sabrá cómo defenderse sola y como llegar a casa, muchas veces vio el camino.
—Está bien, vamos.
Cuando estábamos caminando, empezó a llover muy fuerte.
—Corre!!
Kirishima me tomó por la muñeca y empezamos a correr bajo la lluvia, ninguno de los dos traía paraguas ya que no se sabía que iba a llover. Nos fuimos debajo de unas bancas que tenían un tipo techo arriba, dejamos nuestras cosas en las bancas e intentamos secarnos un poco.
—Vaya, como es que llueve sin siquiera ser pronosticado?
—No lo se...
Kirishima volteó a verme, y se puso totalmente rojo.
—Que pasa?
—T-tú camisa...se tr-transluce...
Me paso su bleiser y me tapó la parte de mi torso, supuse que se translucía mi ropa interior.
—G-Gracias kiri...
Nos quedamos hay abajo unos 10 minutos más, le mande un mensaje a Yuiki de cómo estaba y ella me dijo que se fue con ese tal "Drex".
—Oye, Yuki.
—Si?
—Me acorde de algo..
—De que cosa?
—Tu siempre has soñado en bailar con alguien bajo la lluvia.
El se levantó para luego ponerse frente a mi y ofrecerme su mano.
—Quieres bailar conmigo?
Me sonroje un poco, nadie me había hecho esta propuesta antes..tome su mano y dejamos nuestras cosas allí en las bancas y nosotros salimos a la lluvia y nos pusimos a bailar. Nuestras miradas se encontraron mientras bailábamos bajo la lluvia, nos dedicamos muchas risas y sonrisas, era un baile que había soñado durante muchos años, quizás no lo hice con el amor de mi vida, pero al menos lo hice con mi mejor amigo.
—Te vez hermosa, Yuki.
—Gracias, Kiri.
En un giro, en me inclino un poco hacia atrás mientras me agarraba, nos quedamos viendo unos minutos.
—Yuki...
Él empezó a acercar su rostro al mío y...
•
•
•
Pov Yuiki:
Antes de que saliera de la UA, vi que empezó a llover, maldije en mi interior. Por que no avisaron que empezaría a llover?. No quería teletransportarme a..esa casa, Yuki se me había perdido, y probablemente Kamal este en casa, el es un demonio con mucha más experiencia y fuerza que yo, no puedo vencerlo yo misma y tampoco quiero pelear, salí corriendo buscando un lugar en donde ponerme mientras buscaba a Yuki, alguien me abrazo por detrás.
—Donde tan perdida, nena?
Ya no sentía la lluvia caer sobre mi, al darme vuelta, vi a Drex.
—Oh, Drex, hola.
Le sonreí.
—Te llevo a mi casa, estás toda empapada, puedes pegarte un resfriado.
—Está bien..muchas gracias..
Quizás era raro ir a la casa de un chico que apenas conociste hace unas horas, pero creo que esto era mejor en vez de ir a esa casa donde estaba Kamal.
Al llegar a su casa, no era muy grande, era un pequeño apartamento con todo lo necesario.
—Ve a bañarte, yo te pasaré un poco de ropa mientras la tuya se seca.
Me paso unas toallas y me mostró dónde queda el baño.
Al salir de bañarme, me fui al cuarto de Drex, él estaba allí dándome la espalda, no estaba con su camisa puesta y podía ver su espalda desnuda, podía ver con lujo detalle lo buen marcada que estaba.
—G-Gracias por todo, Drex.
El, al voltearse, pude ver su torso, sus abdominales..pectorales...todo. Creo que un pequeño sonrojo se posó en mi.
—De nada, azuladita.
Mierda. El se iba acercando a mi.
—Oye...con algo me debes pagar si..te estoy dando todas estas facilidades...sabes?
Enrollé mis brazos sobre su cuello.
—Ah si? Y que quieres?
—Tienes dinero?
Desvíe la mirada.
—Tomaré eso como un no, bien, entonces..me pagarás con tu cuerpo.
Quede sorprendida.
—Que?
—Tengamos sexo, Yuiki. Si no puedes pagarme con dinero, entonces dame tu cuerpo.
—Y esa lógica?
El se encogió de hombro, suspire.
—Solo por esta vez, ok?
El sonrío victorioso. Seré sincera, en todo el acto, en lo único que pensé e imagine, fue a Vudú.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?