~ Relación falsa ~
No puede ser, ya se lo dije, que pasa si me dice que no?, que haré?..
—Espera..que?
—Lo se..es algo raro que te pida algo como esto..
Lo más seguro es que se niegue, ósea..es obvio no?, quien fingiría una relación?
—No sería muy caballeroso de mi parte no ayudar a una dama como tu..así que..está bien, te ayudaré.
Que?, solo por ser caballeroso!?.
—Kiri no!!, está bien si no quieres ayudarme..
Él tomó mis manos.
—Quiero ayudarte, Yuki.
Nuestros ojos se encontraron para mirarse fijamente, notaba un pequeño brillo en ellos.
—Está bien..
Se me había olvidado un detalle muy importante..mi papá es el segundo villano más buscado!!, a veces lo an visto sin su máscara..para mi que él ya debe tener una imagen clara sobre el..
—Pero..antes de eso..quiero contarte algo
Solo vi como ladeó la cabeza, esto se lo tengo que contar en un lugar más privado.
—Podemos ir a tu casa?
—Claro, vamos.
•
•
Estoy nerviosa, tengo miedo a perderlo y que todo se valla a la basura, todo lo que hice para poder ser "normal"..con tener que esconderme de mis lazos familiares..escapando de mi realidad..
Llegamos a la casa de Kirishima, sentía como mis manos sudaban y temblaban al mismo tiempo.
—Quieres un vaso de agua?
—Si, por favor.
Creo que se dio cuenta de lo nerviosa que estaba, me sorprende que este..solo en casa.
—Kiri, y tus padres?
—Vivo solo
—Solo? Tan pronto?
—Ellos cada cierto tiempo me mandan dinero para pagar los gastos, no te preocupes por eso.
Quisiera ser el..también quiero estar lejos de esa casa..luego, llevo con dos vasos de agua y nos sentamos en el sillón, tome un poco de agua.
—Que querías decirme?
Mire el suelo, aún no estoy suficientemente lista como para decirle, pero ya necesito estarlo.
—Esto..es un gran secreto, así que por favor..no se lo cuentes a nadie..
—Promesa, puedes contarme lo que quieras, Yuki
—Yo..nunca habló de mis padres o de mi vida fuera de la UA, no?
Dios..se me estaba haciendo tan complicado explicarle..
—Pues..es simple..yo..soy hija del segundo villano más buscado, Takanashi.
—Que?..
Me giré y le tome las manos.
—NO QUIERO TRAICIONAR A LA UA!!, no soy una infiltrada..no soy una traidora..solo quiero ser alguien mejor que su padre..
Sentí como las lágrimas empezaban a comerse mis ojos, sentí como la primera deslizo por mi mejilla, como mi respiración empezó a acelerarse de una manera rápida, como mi pecho de cerraba, y la vista se me nublaba. Todo eso lo sentí acabo de unos minutos después de haberle dicho todo eso, aún teníamos las manos juntas, sentí como las sacó.
—Yuki..
Con sus manos, levantó mi mirada y empezó a limpiar mis lágrimas, vi como me sonrió.
—Está bien, te creo, no puedo solo juzgarte..no se precisamente lo que has pasado con el, y que te llevo a tomar esta decisión, pero aún así, yo te apoyo.
Nos miramos a los ojos, su mirada era cálida, no me pude contener más y me tira encima de él para mantenernos en un abrazo cálido, por el impulso mío, caí encima de él, pero aún así no me soltó.
—Gracias..Kiri..algún día podré contarte todo..
—Te esperare..Yuki..tomate tu tiempo..
Como conseguí alguien así?..quizás..después de todo lo que había pasado..el universo me mandó a dos personas que de verdad me quieren?..
•
•
•
—Como vamos a fingir una relación?
Habían pasado 20 minutos después de haberle dicho la verdad, ahora estábamos pensando nuestro plan maestro de relación falsa.
—Nunca has estado en una relación, Kiri?
El, apenado, me dijo que si.
—Y tu, Yuki?
Estaba apunto de decir que no, hasta que a mi cabeza se me vino el recuerdo de mi pequeña relación con Ryu, todos esos besos, abrazos, caricias..y esa noche.
—U-una vez..pero fue de corto plazo.
Después, a mi cabeza llegaron las imágenes de Kazuki, su sonrisa, su risa, todo de él..sonreí al recordarlo, creo que estoy aceptando mis sentimientos hacia el..
—Parece que esa persona aún te gusta eh?
—No!!, no claro que no..a él ya le gusta otra persona..además fue por esa razón por la cual terminamos..
—Mmh..ya veo..es un idiota por dejarte por otra persona..yo nunca te haría eso..
Mientras me decía esas palabras, acariciaba mi cabello..que él nunca me haría eso?..a que se refiere?..y como le explico que fue mi hermano mi primera "relación"?..
—Olvida lo que acabo de decir, que tenemos que hacer?
—Ya sabes, actuar como pareja y que nos..amamos, algo así como, darnos cariño, abrazos, tomarnos de la mano..y..be..besarnos..
—En la boca!?
—Si no quieres esta bien!!, nadie te obliga..
—No, está bien, quiero intentarlo
No me lo esperaba de él, quiere intentar..besarme?
—Puedes enseñarme?..
Y como quiere que le enseñe!?
—B-Bueno..
Me acerqué a él y lo agarré de las mejillas y me acerqué lentamente.
—Nos acercamos..abrimos un poco nuestros labios y..
Junte nuestros labios, estaba besando a Kirishima..
•
•
Pov Kirishima:
Sentí los labios de Yuki juntarse con los míos, no sabía que hacer, o como actuar, lo único que se me vino a la cabeza fue corresponder al beso y agarrarla de sus mejillas, la acerque un poco más a mi, y empecé a acariciar su cabello, fue un beso lento y tierno, pude agarrarle el ritmo fácilmente. Hasta que nos separamos.
—Estuvo bien..
—Si..
El ambiente se puso algo incómodo, tenía que cambiar eso, así que decidí hacerle algunas preguntas al respecto.
—Como tengo que ir vestido?
—Mmh, algo formal, pero tampoco tanto, a mi padre no le interesa mucho eso, no te preocupes.
—Bien, yo iré a bañarme, tú siéntete cómoda y como en casa, luego me ayudas a peinarme?
—Sería un gusto.
Le sonreí por su respuesta y agarre alguna ropa cómoda, formal y ligera.Espero que esto sea bueno, llame a Yuki para irnos a mi habitación y así ella pudiera peinarme, sus manos son suaves y delicadas, cada vez que ella peinaba mi cabello yo me relajaba.
—Estas listo, vámonos.
—Claro.
Tome mis cosas y tome su mano, nos teletransportamos a el lugar de los villanos, se siente raro estar aquí.
•
•
Pov Yuki:
Por lo menos Kiri siguió lo que le dije, se ve bien para ser sincera, al llegar, note su cara de extrañeza.
—Todo bien?
—Si, tranquila.
Empezamos a caminar hacia mi "casa", al llegar, abrí la puerta y allí estaba Ryu con Takaishi.
—Sean bienvenidos~Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holis!!, bueno, aquí un pequeño dato, desde aquí, en el capítulo 25, empieza la trama inicial de esta historia, intentaré actualizar seguido, pero ya saben, existe algo llamado "escuela", que es una completa tortura, pero bueno, gracias a todos por el apoyo. <33—Pau
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Фанфик¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?