~ Juntas ~
Pov Yuiki:
Al salir de la casa y adentrarme un poco en el pequeño bosque que había, allí me encontré con los amigos de Yuki. Sabían como diferenciarme de ella, mis dos ojos son de un color rojo carmesí, los de Yuki apenas uno es de color azul intenso y otro es de color blanco debido a la herida que le causó su padre.
—Yuiki?
Mi mirada de dirigió a la del chico pelirrojo que me había llamado, asentí con la cabeza.
—Así es, es mejor que nos vayamos.
—Yuiki..
Una pequeñita chica con el cabello rosa tomó mi mano, ladee la cabeza esperando a que continuara con su frase.
—Podremos llevarnos mejor?, se que no hemos hablado mucho pero, como una amiga cercana a Yuki, me gustaría llevarme mejor contigo.
Me sorprendí ante su petición, no tenía problema en aliarme con ella, pero solo se me hacía un poco repentino que ella llegara a hacerme esa pregunta, justo cuando iba a responder, Shoto me interrumpió.
—Me gustaría hablar contigo a solas después, Yuiki, podríamos?.
Que les pasaba a todos hoy? Los días que estuve en la UA poco me hablaban y ahora todos quieren hablarme?.
—A las dos propuestas digo que si, pero ahora, por favor vayamos a comer algo, en serio me estoy muriendo de hambre.
Los cuatro nos reímos.
—Ya quisiera yo, pero debo irme a mi casa antes que mi madre me mate.
—Si, digo lo mismo.
Mire a Kirishima y a Mina, asentí con la cabeza.
—Vayan, puedo ir sola.
—Yo te acompañare, Yuiki.
Me voltee hacia Shoto y sonreí.
—Bien, vamos.
Me despedí de Mina y Kirishima y cada quien se fue a su destino, Shoto me llevo a un restaurante algo lujoso, aún estábamos con nuestros trajes de héroes y era algo extraño. Pero no quise opinar al respecto.
—Yo pediré un plato de soba frío, que quieres tu, Yuiki?.
Como se supone que le expliqué que soy caníbal?
—Amm..un plato de carne..por favor.
—Enseguida.
La mesera se retiró de la mesa, había un ambiente algo incómodo entre yo y Shoto, tome un poco de agua.
—Yuki ya nos contó que eres un demonio verdadero..
Lo mire mientras aún tomaba agua.
—Nos dijo que tú has estado en su cuerpo la mitad de su vida..y..quiero preguntarte algo.
Ladee la cabeza esperando su pregunta.
—Yuki..ella..alguna vez sintió algo por mi?
Casi escupo el agua que tenía en la boca, me esperaba alguna pregunta de su padre o sobre mi, no sobre, lo que acaba de preguntar.
—Lo siento, no me lo esperaba.
Aclare mi garganta y lo mire, tome sus manos.
—Tu fuiste su primer amor, Shoto.
Sus ojos se abrieron.
—Ella al llegar por primera vez en la UA, y al verte, le diste una pequeña pizca de esperanza a su miserable vida, supongo que si te contó de mi también sabes todo de su padre, no?.
—Si, el suele golpearla entre muchas cosas más.
—Bien, pues ella al verte se enamoró enseguida, como esos amores ridículos a primera vista, supongo que ya sabes de cuales hablo.
Shoto asintió con la cabeza.
—Bien, pues ella al enterarse que tú eras un Todoroki..
No sabía muy bien cómo explicar esto, era muy complicado.
—Bueno, ya sabes cómo es su familia y la tuya, son literalmente polos opuestos.
Seguí comiendo, levante un poco mi mirada y Shoto estaba mirando la ventana, un poco deprimido.
—Después se rindió contigo, hasta que se empezó a hacer más cercana a Kazuki.
—El que mató a muchos villanos?
—Ese mismo.
No pude evitar la risa, aclare mi garganta y seguí hablando.
—Ahora el dueño de su corazón es el. Ella simplemente aceptó que no podía estar contigo.
Vi como los ojos de Shoto se cristalizaban, desvíe la mirada y se levante de mi asiento para ponerme al lado de él y abrazarlo.
—Se que es difícil dejar ir a alguien que amas, pero Shoto, si tú de verdad la amas, también debes soltarla..
—Eso haré..Yuiki, yo ya no soy dueño de su corazón, solo..me siento frustrado porque nunca pude mostrarle que yo también sentía lo mismo desde un inicio..antes que apareciera Kazuki...
Esas palabras me rompieron el corazón, Yuki estaba destinada a tener un lindo amor con Shoto, pero al pasar del tiempo al parecer todo cambió.
—De verdad lo siento mucho, Shoto.
—Ya no te preocupes por mi, debo aceptar lo que es la realidad.
Acaricié su cabello intentando no mezclar los colores de su cabello.
—Ya me voy a casa, vuelve con cuidado, mitad mitad.
Shoto me sonrió.
—Tu también, pequeña demonio.
Sonreí y salí de la tienda, suspire pesadamente y saqué un cigarro.
•
•
•
Cuando llegue a la lujosa casa de los Matsuno, quede boquiabierta, era demasiado grande, por satan!!.
Saque las lentillad del color de los ojos de Yuki, uno lo puse de color blanco y pase lo más silenciosamente al interior de la casa, subí las escaleras y fui a mi habitación, Ryu estaba en la cama, recostado semidesnudo.
—Yuki?.
Su voz, su voz era tan..varonil, un escalofrío recorrió mi espalda.
—Lamentó llegar tarde..salí con unos amigos.
Cerré la puerta a mis espaldas, rezando para que no se diera cuenta de que no soy Yuki en realidad. Sentí unos brazos rodearme la cintura, me sentía como antes, cuando solo quería que Ryu me tocara.
—Te extrañe...
—Y-yo también..
Por que me sentía tan vulnerable ante su toque?, se supone que ya no me gusta, porque..me siento así?, tan pequeña e indefensa, tan débil...
Ryu tomó con fuerza mi cintura y me levantó haciendo que mis piernas rodearan su cadera, mi vista quedó entre sus brillantes pero oscuros ojos azules.
—Vayamos a dormir, si?.
Sonreí ocultando mi nerviosismo.
—Claro, estoy muy cansada.
Nos acostamos bajo las sábanas y Ryu me arropo, lo abracé quedando con mi cabeza apoyada en uno de sus brazos.
—Buenas noches, princesa.
—Buenas noches, Ryu.
•
•
•
Al día siguiente, desperté cuando sentí una mano sobre mi cabeza.
—Buenos días dormilona.
Cubrí mi rostro con la almohada.
—Cinco minutos más...
—No, ya levántate Yuki.
Me hartaba que no dijeran mi nombre real, pero sabía que debía estar oculta por más tiempo.
—Bien bien, viejo gruñón.
Sentí un pequeño golpe en la cabeza y escuché como Ryu salió de la habitación, suspire y me giré apoyando mi espalda en la cama. Pase mis manos por mi rostro, sentí unos toques en la puerta.
—Pase.
Tex cruzó la puerta cerrándola por detrás de él, se sentó en la cama y me miró fijamente.
—Mañana en la noche iremos a buscar a tu amiga.
Me sorprendí, sus tíos la apoyaban?.
—Puedes llevar a tus tres amigos cercanos, tu hermano es obvio que va a ir, así que no es necesario que los cuentes.
—Iremos con Yuiki? No es peligroso?
—Cambiaste de opinión? Antes estabas muy ansiosa de ir a salvarla.
Tex empezó a mirarme raro, mierda, es difícil estar en una vida que no se nada.
—No es eso, es que..pensé que solo iríamos nosotros dos y...
—Claro que no, iremos con varias personas para que el rescate salga exitoso, no te preocupes.
Sacudió mi cabeza y antes de salir del cuarto me dijo algo.
—Cámbiate rápido, se te hace tarde.
Sonreí y él salió, me levante rápidamente y me fui a bañar, cambiarme, etc.
•
•
Al bajar, la mesa estaba llena de comida muy lujosa, me sorprendí un poco y me senté al lado de Ryu, apoyando mi cabeza en su hombro, seré sincera, lo extrañé.
—Bueno, supongo que mi marido ya te dijo lo que haremos mañana, no?.
—Si, Himari.
—Prepárate hoy en la UA, y trae a tus amigos, que se queden aquí.
Esta mujer..es muy amable.
—Bien, se los comentaré.
Empecé a comer un poco rápido, sabía que este cuerpo había comido bien durante este mes, pero al menos yo no había comido durante días.
Sentí una mano masculina en mi muslo, lo mire al instante.
—Shhh..
Su sonrisa coqueta hizo que me sonrojara un poco, sentí como apretaba y hacía pequeños movimientos circulantes, mi respiración se volvía un poco agitada mientras aún seguía comiendo. Himari, Tex y Mizuki se levantaron de la mesa, dejándome sola con Ryu, cuando escuche la puerta del comedor pude respirar.
—Ryu!
—Que?.
Ryu se levantó y me dejó encima de la mesa para empezar a besarme, de los labios hasta el cuello, no me quejaba, me gustaba esta sensación que estaba sintiendo y que siempre deseé sentir.
—Quieres hacerlo aquí, princesa?.
Allí caí en cuenta de mis acciones.
—N-no!..digo..aquí no, si quieres, puede ser después.
Su sonrisa coqueta apareció de nuevo.
—Bien, ve a clases, pequeña.
Dicho eso me bajo y me arreglo un poco el uniforme.
—Llegaré con amigos a la casa, así que por favor Ryu, disimula.
Me guiño el ojo y se fue. Yo también lo hice.
•
•
•
El día en la UA fue relativamente normal y tranquilo, todos sabían que no era Yuki si no Yuiki, obvio solo los más cercanos, para el exterior seguía siendo la misma, reuní a Kiri, Mina y a Shoto para hablarles sobre la pijama y no tuvieron problemas, al salir de clases iríamos a buscar sus cosas e irnos a casa, estaba muy preocupada por Yuki, pero ya no debía esperar tanto.
Al llegar a casa, Himari nos recibió con una Cortez bienvenida, a todos les cayó bien Mizuki, vi que me lanzaba miradas coquetas a Shoto, creo que es típico de ella ya que también lo hizo con Kazuki. No me sorprende. Ryu tomó mi muñeca.
—Iré a conversar con Yuki un momento.
—Está bien, no tarden!.
Subimos rápidamente más escaleras y al entrar al cuarto me arrincono a la puerta y empezó a besarme, no me dio tiempo de actuar y simplemente le seguí el beso.
—Termina lo que empezaste en la mañana, Ryu Nishimura.
Tome su mano y la puse en mi entrepierna, no de que estaba haciendo, quería placer de Ryu, de nadie más.
•
•
•
Pov Yuki:
Estos días han sido un completo infierno, nunca había hecho tanto sexo en mi vida, además, verle..eso, a Kamal, no es muy agradable, me encontraba amarrada desde los brazos y las piernas, Kamal salió a comprar unas cosas creo, no lo sé. Me sentía muy cansada, mi cuerpo estaba agotado y uno de mis cuernos había sido cortado, cosa que a sido lo más doloroso que he sentido.
Al rato, sentí como unos pasos venían corriendo hacia mi, era Vudú, mierda!.
Se agachó en frente de mi, tomando mis mejillas apunto de besarme.
—Mi princesa...
Antes que tocara mis labios, gire mi rostro y le negué el beso.
—Vudú, no soy Yuiki, soy Yuki.
Él quedó muy desconcertado. Suspire.
—Cambiamos de forma.
Se veía en su rostro que estaba confundido, asustado y preocupado.
—Tu cuerno..
—Ni lo menciones, desátame, por favor.
—Claro.
Mientras me desataba, llegó Kamal.
—Mierda.
Vudú tomó cartas en en asunto y se fue a pelear con el, yo por mientras me curaba un poco mis heridas y luego bajé a ayudar. La pelea estaba muy reñida, llegaron los refuerzos, vi entrar a todas mis personas queridas, menos a mi ser amado. Cuando vi a Yuiki, me tiré encima de ella.
—Yuiki!!
—Yuki!!
Nos abrazamos durante un largo tiempo, los demás nos cubrían la espalda.
—Yuki, existe un método para que nosotras nos podamos fusionar.
—Fusionar?
—Si, pero primero, vamos a pelear. Necesitamos sacar sangre y sudor antes de hacerlo.
Luego de que Yuiki me haya dicho eso, asentí con la cabeza y fui a pelear, cubriendo los ataques fuertes que venían hacia la familia Matsuno, con mi hielo hacia el intento de congelar los tentáculos de Kamal, mientras que con la telekinesis intentaba ponerlo rígido y quieto para que tuvieran un poco más de ventaja, y mi teletransportación esquivaba los golpes de Kamal, que, para ser completamente sincera, eran muy fuertes, con mucho poder. Mi nariz empezó a sangrar y sentía mi cuerpo muy deshidratado, le hice una seña a Yuiki de que distrajera a Kamal mientras yo iba a descansar un poco, ella asintió con la cabeza y yo me teletransporte al baño, abrí rápidamente la llave y empecé a tomar agua como si no hubiera bebido de ella hace meses. Limpie mi nariz y suspire profundamente, viendo el ataque que hacía Himari, se parecía mucho a lo que hacía mamá anteriormente, golpes seguros pero un poco débiles, a comparación de Himari con mamá, mi tía es mucho más fuerte y más segura de sus ataques, mi madre por el contrario no, me mire al espejo, toque mi rostro. Me sentía extraña, no sabía que era lo wue tanto me estaba molestando en ese momento, tome mi celular y le envié un mensaje a Kazuki, que probablemente no iba a ver, le dije que si tenía tiempo que viniera como un refuerzo, Kazuki tiene buenos dones, no se que tipos de villanos tiene wir atrapar como para que se valla tanto tiempo, solo ignore este sentimiento al escuchar un feito proveniente de la pelea, salí rápidamente del baño y me dirigí al lugar donde estaba la pelea. Yuiki estaba agarrandose uno de sus cuernos mientras una sangraba, Kamal tenía en la mano la mitad de uno de sus cuernos.
—Lo tomare como un recuerdo de nuestra dulce relación amorosa, querida.
—Cállate Kamal!!, tú no eres el mismo chico del cual yo me había enamorado..
Yuiki se levantó con dificultad y lo miró con desagrado.
—Tu eres otro, otro hombre el cual yo no conozco.
Kamal frunció el ceño y se abalanzó hacia ella para empezar a sentir pelear de nuevo. Apreté los puños, sabía que Yuiki ahora mismo estaba muy débil ya que estaba perdiendo mucho sangre. Me tire encima de Kamal y empecé a golpearlo con todo el enojo que venía guardando hacía mucho tiempo.
—Como te atreves a golpear así a mi mejor amiga, eh, idiota!?.
Mis puños dolían, dolían tanto que quería seguir golpeándolo, él fue el causante de la muerte de mamá, por el sufrí tanto años, por culpa de este hijo de puta no puedo conocer a mi verdadero padre, ni yo, ni Ryu.
Si no fuera porque Tex me agarro, lo hubiera seguido golpeando, lo dejé muy lastimado por parte del rostro, Kamal se levantó y se empezó a reír como loco.
—Eres igual a tu madre, Yuki..
Yuiki se puso detrás mío, sabía que era el momento, cerré los ojos intentando calmar toda esta rabia que sentía, sonreí y lo mire.
—Al menos mi madre si era una humana, con sentimientos y que era fuerte, no como tú. Que tienes que refugiarte en cuerpo ajenos para vivir en este mundo, eres un idiota, Kamal.
Dicho eso, tome la mano de Yuiki, ella dijo algo en alemán y nuestros cuerpos se juntaron, sentí unas alas y una cola salir en mis espaldas, mi cuerpo se puso de un color negro y blanco, al mirar a la puerta principal, pude ver a Kazuki entrar...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfiction¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?