~ Esperando las respuestas ~
•
•
Pov Kirishima:
Estaba matando a todos los robots que tenía a la vista, pero luego escuché que una chica estaba intentando matar a uno de los robots que se supone no debíamos hacerlo, corrí hacia donde se supone estaba ella, la vi flotar y con sus dos brazos alzados hacia ese robot, vi como empuñó sus manos y gritó, me tape los oídos ya que era muy fuerte, y vi como el robot explotó en mil pedacitos, pero que rayos?, la chica estaba apunto de caer, la tome en mis brazos antes de que cayera al suelo, le eché un pequeño vistazo, tenia su nariz y oídos sangrando.
•
•
Uno de los robots se acercaban, deje a la chica en un rincón con su mochila encima, y me puse a pelear con el robot y así ganar puntos, y al parecer era el último, fácilmente lo vencí y ahora estaban pasando los profesores a ver cómo estábamos. No sería muy caballeroso dejar a la chica hay tirada, la tome entre mis brazos y la guíe donde los profesores. Llegue a donde todos estaban reunidos.
—De acuerdo, bien hecho a todos!.
Llego una pequeña ancianita a donde estábamos todos, y se le acerco a un chico.
—Ten, comete unas gomitas.
La muy amable anciana le dio un par de gomitas al joven. A lo cual el agradeció, y se estaba acercando a mi, parece que vio a la chica que llevaba cargando.
—Déjame ver a la muchacha jovencito
—C-claro
Me agache un poco para que pudiera ver a la chica.
—Como pudo lastimarse tanto usando su propio don. Es como si aún su cuerpo no estuviese acostumbrado.
Estiró sus labios, y besó a la chica en su mejilla, que rayos?. Después de eso su cuerpo empezó a sanar, pero la sangre que derramo no se quitaba.
—Soy la enfermera de la escuela UA, Recovery Girl, un gusto a todos los de aquí, no hay nadie más lastimado para que pueda curarlo?
Nadie contestó, al parecer nadie más estaba herido, la abuelita me miro a mi.
—Jovencito, quédate con la chica hasta que despierte, y ten, límpiale sus oídos y nariz.
Me dio algodón con un poco de alcohol.
—Claro, eso haré, muchas gracias.
•
•
•
Salí del lugar y me dirigí a un pequeño árbol con sombra, me senté y recosté a la chica en mis piernas, cuando se despertara?, faltara mucho?, no lo sé, pero no la quiero despertar yo, dejaré que lo haga ella, solo me dedique a acariciar su hermoso cabello negro, es..linda si soy sincero, su mascarilla se callo cuando ella se golpeó contra el suelo, pero su cara está llena de cicatrices..habrá entrenado de más?.
•
•
Pov Yuki:
No supe nada más de mí desde que caí inconsciente, el robot se abra destruido?, yo creo que si, antes de caer dormida vi como se partía en pedacitos. No siento dolor en mi cuerpo, que está pasando? Tan rápido dejo de doler?, y porque siento que alguien está tocando mi cabello..es muy raro, qué pasó mientras estaba durmiendo?. De a poco voy abriendo mis ojos, y alcanzo a ver una silueta de un chico, que por lo menos no es nadie que conozco, por lo poco que alcanzo a ver, es un chico pelirojo, después de un rato, abrí mis ojos por completo, y estaba en lo correcto, era un chico.
—Quien eres tú?
Pregunté, el chico se veía algo nervioso.
—Soy Kirishima Eijiro, soy el que te llevo con la enfermera Recovery Girl, estabas muy lastimada.
Muy lastimada?, bueno, creo que si lo estaba, me caí un par de veces, más las heridas que me dejo mi padre antes de venir. Me levante y me percate que había estado acostada en sus piernas, no pude evitar sonrojarme.
—Por cuánto tiempo estuve hay acostada?
—Unos 15 minutos
—Lo siento mucho
—No te preocupes
Kirishima se veía muy tranquilo..para estar a solas con una chica, él ya se presentó, debería hacer lo mismo.
—Me llamó Yuki Nishimura, un gusto.
Kirishima me sonrió, su sonrisa es muy linda..pero es hora de irme.
—Kiri, debo irme a mi casa, gracias por cuidarme.
Saque mi billetera y le pase 2.500 yenes, para luego ponerme de pie. El hizo lo mismo y se despidió, y me fui..al lugar de los villanos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
• Tres días después •
Estaba acostada en mi cama escuchando música con un reproductor mp3, aún no llegaban los resultados de la UA..y si mi padre los escondió?..el no se encontraba en casa, y muy listo no era, iré a revisar su habitación.
Al entrar, el olor a marihuana inundó mis fosas nasales, por poco y vomito, revisé todos los cajones y nada, su mesa de noche, nada, debajo de la cama, nada, en las sabanas tampoco, y tampoco en las almohadas. Entonces supongo que no a llegado nada. Iré a revisar afuera, mi padre no suele revisar el correo, siempre lo llaman por teléfono. Me estire un poco y salí a revisar el buzón.
—Veamos que tenemos aquí.
Vi un sobre, no quiero emocionarme antes de tiempo..tomé el sobre y lo di vuelta, al principio no lo podía creer, ERA DE LA UA, acaso de verdad la hija de un villano logro entrar en la UA? La escuela más prestigiosa de héroes!?, no lo podía creer..ese chico..Eijiro Kirishima..espero..que el también haya entrado, corrí a mi habitación y deje el sobre encima de mi cama, no podía creerlo, me habían criado para ser una villana, y ahora, en este momento, estoy abriendo un sobre de la UA..valla..como pueden cambiar las cosas..
Ya basta de juegos, veamos si me aceptaron..
Abrí el sobre con cuidado y venia..una cosa extraña circular, era raro, lo tome y lo deje en el suelo, y apreté lo que parecía un botón, me asuste cuando salió una imagen de allí, era..all migth?, que hacía el allí?..
—Estoy aquí como una proyección!!
...pues fíjate que no me había dado cuenta...
—Me demore mucho haciendo el papeleo y no pude contactarte, lo siento..
Que tierno..hizo un video porque no pudo contactarme..
—En realidad, yo vine a esta ciudad para trabajar en la secundaria UA.
Que?, él trabaja en la UA?! En serio!?, wow..
—Tuviste el puntaje Máximo en el examen escrito..y el 50% en el examen práctico..así que, se podría decir que casi repruebas.
ES EN SERIO!?, solo el 50%?..casi reprobar?..
—Pero, todavía no terminamos.
Que, me vas a decir que no logre entrar?..
—Ademas, el examen que diste no solo se trata de obtener puntos por villanos. Como podríamos perder la oportunidad de tener a una chica una excelente en sus acciones, y que no duda en actuar, eres una chica muy fuerte, Yuki. Así que, tú, Yuki Nishumira, aprobaste.
•
•
•
No pude evitar gritar de la emoción, agradezco estar sola en casa, APROBEEE!!!, estoy en la UA..Dios..no lo puedo creer.
Lo último que escuché del video fue:
—Bienvenida, jovencita Yuki, esta es, su academia de héroes UA!!.
Después de eso, el video termino, me puse a llorar de la emoción, necesito comprar mis cosas y diseñar mi traje..por fin ya no seré una villana..podré ser una real heroína..por fin.Continuará....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holis ^^ aquí yo de nuevo, pues este es el segundo capítulo, quiero aclarar algunas cosas, no le estoy copiando a lo que le pasa a Izuku en el anime, ósea canónicamente, solo me estoy inspirando, este fanfic, está ambientado en el anime, ósea que abran cosas que son igual a él, espero que no haya malentendidos, y disfruten de esta serie ^^.
Si comentan idea para los próximos capítulos, estaría muy contenta.Disfruten!!
-Pau
ESTÁS LEYENDO
En tu mente, pero no en tu corazón (Kirishima x Lectora)
Fanfic¿Podrá la hija de un villano entrar a la UA?