07

952 72 16
                                    

CHAPTER SEVEN
❝REGADERAS❞

CHAPTER SEVEN❝REGADERAS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Beckett.

El timbre resuena por toda la institución y no puedo evitar embozar una sonrisa, el cretino no había venido.

Iba a tener paz y tranquilidad al menos por un día, esto parecía marchar muy bien, después de todo
los lunes no podían ser tan malos ¿O si?

El maestro ingresa y comienza la clase después de saludarnos. Nos pide nuevamente un pequeño resumen sobre masa, peso y densidad.

Comienzo la lectura y saco mi marca
texto verde para ir subrayando lo
importante. Analizo y subrayo, hago
eso conforme avanzo al leer cada
párrafo.

Escucho ruidos que me desconcentran de cierta manera de la lectura, pero decido ignorarlos y continuar con el trabajo de clase. Los minutos de paz, estaban por terminar.

─Hola, preciosa.─ escucho su voz por encima de mi cabeza. Cuando lo
miro, está sonriendo y rodea rápido el banco. Ahora está a mi lado. Lo ignoro y pongo nuevamente mi vista en la lectura. ─Supongo que el resumen es en parejas, como todos los trabajos que pone el Señor Robbinson.─

Me remuevo incomoda y asiento.

─Entonces, trabajemos juntos.─se
acerca más de lo que su asiento le
permite. ─¿Nerviosa, Hazel?─ se burla, poniendo su brazo por detrás.

Lo miro de reojo, tiene su vista clavada en algo que no es el libro.
Me cubro un poco el escote de la blusa y alzo mi brazo para recargarlo en mi barbilla. Lo escucho reír antes de sentir sus manos por mi pierna.

─Tom─ Siseo quitando su mano. ─Aléjate─

─Nadie está viendo.─ murmura
relamiendo sus labios. Miro a nuestro alrededor, y es cierto, sin embargo, no me gusta. Así de simple.

─Eso no me interesa.─ le digo con
firmeza en voz baja. ─Solo te pido quedejes de acosarme, no me interesas Tom, jamás me has interesado de esta forma─ hago una pausa y cruzo mis brazos. ─De hecho, nunca me has interesado de ninguna forma.─ le muestro mi sonrisa, empujándolo hacia su lado. ─Ahora, resume la página setenta y nueve y me pasas el apunte.─ le ordeno, volviendo mi vista a la lectura.

Nuevamente él se burla de mí, pero
no dice más, lo cual agradezco ya que no quería terminar en orientación por estar discutiendo en clase.

(...)

─¡Lo detesto!─vocifero, golpeando
con rudeza la pelota de voleibol. Mi
amiga se rie atrapándola antes de que golpee a una chica.

─Es Tom, ¿Qué esperabas?─ murmura a mis espaldas. Tomo la botella de agua y la bebo tan rápido que siento como se atora en mi pecho.

─Solo ignóralo─ dice restándole importancia al sujeto.

Eclipse | T.K | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora