31

501 39 4
                                    

CHAPTER THIRTY-ONE
ANIVERSARIO

CHAPTER THIRTY-ONE ❝ANIVERSARIO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hazel Beckett.

El fin de semana había pasado sorpresivamente rápido, los recuerdos de la tarde con la familia de Tom eran dignos de guardar, después de todo, habían sido amables, respetuosos divertidos. Nos habiamos mantenido en contacto durante el domingo mediante mensajes de textos, puesto que, mi madre no se habia retractado del castigo innecesario que me había impuesto. Y mencionándola, no habíamos cruzado muchas palabras desde que llegue de la reunión.
Respecto a Naomi, la puse al tanto, y también le conté sobre las dos bofetadas que había recibido,me exigió que le contara a Tom, sobre la de Bill, pero no lo haría, y no era precisamente por defender al idiota
de Bill, todo lo contrario, sino, por
Tom.

No tenía caso que armara una pelea
entre ellos dos, a pesar de que Bill se lo mereciera, no expondría a Tom, mucho menos después de la discusión que tuvimos, ya no reconocía a Bill, y sinceramente me daba un poco de miedo sus reacciones.

Tomo mi mochila, y rebusco mi celular entre las sabanas, anoche había estado conversando con Tom hasta tarde, y no tuve la precaución de dejarlo en la mesita de noche. Sonrió cuando lo encuentro, y rápidamente lo enciendo para revisar mis mensajes, la mayoría son de Tom, después Naomi, diciendo que pasara por mi, y un recordatorio.

Hoy, aniversario. H&B, 3 años

Ni siquiera podía caer en cuenta de que hoy sería mi aniversario con Bill, porque joder, todo había cambiado drásticamente en un abrir y cerrar de ojos. Pero no tenía caso lamentarse por el pasado, disfrute el tiempo que estuve con Bill, pero eso ya era pasado, ahora estaba con
Tom, y era inclusive más feliz en tan poco tiempo. Bloqueo el celular, y me dispongo a bajar, mi amiga no deberia de tardar en llegar para irnos. No tenía por qué preocuparme después de todo por haber olvidado ese aniversario, al final ya no estábamos juntos, y dudo mucho que Bill lo recuerde. Así que era mejor seguir el día como si nada.

─Yo enserio que no entiendo a
tu madre.─ gruñe Naomi, cuando ingresamos al instituto. Con esta ya era la cuarta vez que lo mencionaba.

─Tendré que darle tiempo, tiene que
entender que no pienso regresar con
Bill, solo porque a ella le agrada
más. Ni siquiera ha tratado a Tom para que lo descarte de esa manera.─ murmuro con molestia, dirigiéndome hacia mi casillero.

─Pues tendrá que resignarse, no harás lo que ella te diga en tu vida amorosa, estarás con quien tú quieras estar, y si ese es Tom, entonces estarás con Tom, y que se pudra Bill.─ se ríe. Ruedo los ojos, acompañándola en la risa, aunque esta no duro demasiado.

Tenía la esperanza de que el dia al
menos en el instituto comenzara
bien, puesto que, me tocaba Fisica la
primera hora, sin embargo lo que mis ojos veían, me daban un indicio de que seria todo lo contrario.

Eclipse | T.K | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora