Capítulo 4 - Silencio

1.3K 141 32
                                    

🌷

⭕ Advertencia: El siguiente capítulo tiene contenido relacionado con violencia psicológica y física, lo cual puede resultar sensible para algunos lectores. Se recomienda discreción.

Si estás pasando por una situación similar, acude a un amigo, familiar o figura de autoridad.

No estás solo ❤️

🌷

16 de Octubre del 2008. Ámsterdam, Países Bajos.

Max

Estaba molesto conmigo mismo.

No me había dado cuenta de lo insensible que había sido con Emma hasta que vi que estaba a punto de llorar..

Yo no estaba enojado con ella, lo estaba con mi padre, y aun así, me había desquitado con ella.

No había sido justo.

Razón por la cual había decidido que al siguiente día me disculparía con la chica de ojos verdes, pero para mi mala suerte, no logré verla hasta que inició la carrera, así que opté por hacerlo cuando esta concluyera.

Sin embargo, en cuanto la carrera empezó, supimos que algo no estaba bien, ya que los comisionados pararon la carrera solo un par de segundos después.

Me bajé del auto al mismo tiempo que Will y los dos corrimos hacia el auto que se había quedado en la línea de salida.

Alguien se había desmayado.

Emma se había desmayado.

-¡Emi! - gritó Will en cuanto llegó con su hermana, la cual ya estaba rodeada de varias personas, entre ellas sus padres.

-Will, tranquilo - lo sostuvo su madre - tranquilo...

-¡¿Qué pasó?! - preguntó el chico.

-Es lo que vamos a averiguar - dijo su padre, para después agacharse y sacar a Emma del auto.

-Bien, ¡Todo el mundo a los garajes! - dijo uno de los comisionados - ¡Retomaremos la carrera después!

Observe a Will correr detrás de sus padres.

-Ven - dijo mi madre, quien acababa de llegar - vamos al garaje.

-Pero... - dije.

-Vamos cariño - me tomó de los hombros y me llevó hasta el garaje, donde se encontraban mi padre y mi hermana.

-¿Qué pasó? - preguntó él.

-Se desmayó la hermana de Will, la del casco morado - dijo mi madre.

-Vaya... - me miro - ahora tienes una contrincante menos.

Mi madre bufo, molesta.

-¿En serio Jos? - lo miro - la niña se acaba de desmayar.

-¿Y eso en que me afecta a mí?, ¿en qué le afecta a Max?

-Eres increíble - dijo molesta y tomó sus cosas - Vamos niños, iremos por de comer en lo que reinicia la carrera.

-No, Max se debe de quedar aquí, si inicia y no está, perderá el campeonato.

-Solo tardaremos unos minutos.

-Ya te dije que no, no está a discusión.

-A mí no me vas a decir que hacer, Jos - lo miro mal - vamos niños.

Dear Max ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora