🌷
2 de diciembre del 2018. Ámsterdam, Países Bajos.
Emma
-¿Sabes que vamos a cenar?, muero de hambre - dijo Max mientras salíamos del elevador.
-No, la verdad no sabría decirte, amor.
-Bueno, solo espero que sea algo que me llene.
Reí levemente y me detuve en la puerta del nuevo departamento de Lissa.
-Tranquilo, Lis siempre hace comida de más porque Will come muchísimo - toque la puerta - así que si ella sabía que los dos iban a venir, supongo que hizo mucha más comida de lo usual.
-Ojalá tengas razón - se detuvo a mi lado.
-Siempre la tengo.
Esperamos un par de segundos y la puerta se abrió.
-Hey, que bueno que ya llegaron - dijo Lissa mientras se hacía a un lado para que ingresáramos a su nuevo departamento.
-Wow, es muy lindo - dije mientras veía las paredes del pasillo.
-Gracias, gracias - rio y cerró la puerta después de que Max entrará - nos costó encontrar un color que nos gustara a los dos, pero después vimos este y nos enamoramos por completo.
-Es bellísimo - caminamos a lo que supuse era el salón - me gusta, aunque...
-No tiene arcos - rio - sí, pero eso te gusta a ti, no a mí.
-¿Qué hay con los arcos? - preguntó Max.
-A Emma le encantan las casas con arcos de cantera - contestó mi hermana - hay una casa cerca de la escuela a la que íbamos de niños que tiene un patio a un costado, el cual tiene arcos de cantera.
-Estaba obsesionada con esa casa, yo solía decir que un día compraría una casa que fuese así, con arcos.
-Algún día la conseguirás, yo sé que sí.
Sonreí de lado.
-Sí... aunque hablo en serio, el departamento es muy lindo - dije.
-Y espacioso - agregó Max.
-Es lo mejor de todo - sonrió - Em, ayúdame en la cocina, si quieres puedes ir a la terraza Max, ahí están los chicos.
-De acuerdo -dijo Max y me paso la botella de vino que habíamos traído - si necesitan algo, llámenme.
-Si amor - sonreí de lado y seguí a mi hermana hasta la cocina - en serio es una casa muy hermosa.
-Me alegra que les guste, quería que la vieran antes de que se fueran a sus vacaciones en México, ¿ya tienes todo listo?
-Sí, ya hice mis maletas, solo que... las tuve que esconder debajo de la cama - confesé con pena.
-Déjame adivinar - colocó una de sus manos sobre su cintura - no le haz dicho nada a mamá.
-Estás en lo correcto, ¡tenemos un ganador! - fingí emoción - es que, no puedes esperar que ella esté de acuerdo, muy y a fuerzas me deja ir a los grandes premios, y eso que solo lo hace porque Will o la mamá de Max le prometen que estarán al pendiente de mí en todo momento.
-¿La mamá de Max va a todas las carreras que Will no? - cuestiono mientras sacaba la cena del horno.
-No, pero finge que va para que me dejen ir - reí y tomé la ensalada entre mis manos - digamos que es solo una mentirita piadosa.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfic¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...