Capítulo 11 - El brazalete

1.6K 166 107
                                    

🌷

11 de agosto del 2013. Ámsterdam, Países Bajos.

Max

Pocas veces en mi vida me había sentido de esta manera.

Sentir sus labios sobre los míos, su respiración golpeando mi mejilla izquierda y el suave tacto de sus delicadas manos sobre mi mandíbula.

Su olor, su calor, su cercanía.

Era exquisito, era adrenalina en su máxima expresión.

Coloque una de mis manos sobre su cintura y la otra en su cabello, acariciando su mejilla delicadamente con mi dedo pulgar.

Sus labios tenían una extraña combinación de sabores, por un lado, sabían a fresa, lo cual se debía a los dulces que había comido en el auto hace tan solo un par de minutos, y a cigarrillo, haciéndome saber que acababa de degustar de uno; sin embargo, este en combinación con el dulce sabor de la fresa hacían que sus besos fueran extremadamente deliciosos, lo cual me parecía adictivo.

Ella era adictiva.

De un momento a otro, sentí como sus manos se apoderaban de mi cuello, atrayéndome más hacia su persona, intensificando nuestro acto, pero para nuestra desgracia, ambos sabíamos que debía terminar allí, en un solo beso.

El mejor beso de todos.

Lentamente, me alejé de sus labios, recargando mi frente sobre la de ella, tratando de regular mi respiración y el latido de mi corazón, el cual se movía en unísono con el suyo.

Al abrir los ojos, lo primero que note es que ella estaba sintiendo exactamente lo mismo que yo, tenía los ojos cerrados y tomaba aire con la boca mientras acariciaba su nariz con la mía.

¿Siempre había sido así de hermosa?

-Max... - susurro.

-¿Sí?

-¿Qué es esto? - preguntó.

-¿A qué te refieres? - me alejé para observarla mejor; sin embargo, ella escondió su rostro en mi cuello, provocando que reposara mi cabeza sobre la suya, haciendo este momento mucho más íntimo

-Esto... lo que estamos haciendo.

-¿Nuestro beso? - pregunté.

-Si y no, me refiero, ¿qué esperas que pase con todo esto?

-Pues a decir verdad no sabría decirte, porque no creí que esto pudiera volver a repetirse - confesé soltando una pequeña risa - pero me alegra que haya vuelto a pasar.

-¿En serio?

-Si, la verdad es que si - la tome de las mejillas para que me pudiera ver a los ojos - yo quiero esto, pero no sé si tú lo quieres, por qué pues... bien podría ser el inicio de algo o solo un impulso de adrenalina provocado por la intensidad del momento.

-No es un impulso, eso te lo puedo asegurar - sonreír levemente - aunque no sé si debamos hacer esto tan rápido.

-¿Crees que vamos demasiado rápido?

-Creo que un poco - suspiró pesadamente y se alejó de mí un par de pasos - y no es que piense que un beso es demasiado, es que... es que hace tan solo un mes éramos amigos y de la nada me besaste y todo cambió, hiciste que descubriera una parte de mí que no sabía que existía y... y me asusta, me asusta lo que tú puedas llegar a provocar en mí.

-Mi intención no es dañarte Emma - aclaré.

-Y eso lo sé perfectamente, pero no sé... es raro.

Suspire y camine hacia ella, colocando mis manos sobre sus brazos.

Dear Max ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora