Capítulo 12 - Tu voz

1.4K 169 65
                                    

🌷

20 diciembre del 2013. Ámsterdam, Países Bajos.

Max

-Voy a pasar por ti a las 11 pm, ¿sí?, ni un minuto más, ni un minuto menos, Max Emilian.

-Si papá, no te preocupes, estaré aquí a tiempo.

Desvié la vista de su cara y miré por la ventana, observando las bellas calles de la ciudad de Ámsterdam.

Finalmente, el año había terminado, un año lleno de trabajo, cansancio y estrés, pero sobre todo, de nuevas experiencias.

Había crecido tanto profesional como personalmente, me había rodeado de nuevos amigos y colegas, los cuales, me habían hecho ver la vida un poco menos gris.

Aunque claro, el giro más grande que había tenido mi vida este año era ella.

Emma.

La dulce, terca y enojona Emma.

Quien diría que la niña molesta y entrometida que había conocido hacía 5 años atrás era una de las razones por las cuales yo me levantaba de la cama por las mañanas.

Sin quererlo, ella se había convertido en una de mis motivaciones.

El simple hecho de ver su rostro a través de mi teléfono tras un largo día de entrenamiento hacía que todo fuese muchísimo más llevadero.

Me hacía feliz, muy feliz.

-¿Por qué llevas dos regalos?

-¿Eh? - dije al no escuchar bien su pregunta - Lo siento, no estaba prestando atención.

Bufó.

-Dije, ¿por qué llevas dos regalos?, pensé que solo venías a ver a tu amigo ese.

-Se llama Will, papá.

-Si él, Will.

-Pues... vengo a verlo a él por las fiestas, por eso los regalos, haremos un intercambio.

-¿Y él no podía ir a verte a Bélgica? - cuestiono.

-Sabes que no, padre - relamí mis labios - no pueden pagarlo...- susurre.

-¿Así?, ¿y por eso tú tienes que venir hasta acá? - rio amargamente - vaya, ellos se aprovechan de que tú sí puedes hacerlo.

-Papá...

-Es la verdad - me miro - pero bueno, si tú quieres dejarte, está bien, con el tiempo te darás cuenta de muchas cosas...

Apreté mis labios, conteniéndome.

Si eso pensaba él de la familia de Will y Emma, no quería ni imaginarme qué diría si supiera que tenía una relación con ella.

-Por cierto, ¿pasarán el año nuevo conmigo o con tu madre?

-No lo sabemos, no lo hemos pensado aún - confesé - ¿Por qué?

-¿Recuerdas a Kelly, la mujer con la que he estado saliendo? - asentí levemente - bueno, pasaré las fiestas con su familia.

-Oh... ya veo.

-Sí, bueno... es lo adecuado ya que voy a casarme con ella.

Lo miré rápidamente.

¿Había escuchado bien?

-¿Qué?, ¿vas a casarte con ella? - pregunte de nuevo, sorprendido.

-Sí - me miró de reojo - quería decirles en año nuevo, pero como no estaba seguro de que si lo pasarían conmigo o con su madre, creo que es mejor que lo sepan todo ahora.

Dear Max ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora