🌷
7 de octubre del 2014. Ámsterdam, Países Bajos.
Emma
-¿Qué estás cenando?
-Cereal, ¿quieres?
-Sí - tome la caja y la coloque sobre la encimera de la cocina mientras sacaba de la gaveta un plato y el cartón de leche.
Eran las 9 de la noche, y como de costumbre, solo estábamos mis hermanos y yo en la casa, ya que mi madre estaba en la cafetería y mi padre estaba de guardia.
-¿Y Lissa? - me senté a su lado y serví el cereal sobre el plato.
-En su cuarto, vino a la cocina por algo de cenar y regresó a la cama, dijo que se sentía agotada - contestó mi hermano.
-Y con razón, tiene que ir a la escuela y trabajar, además de que está creando a un ser humano - tome una cucharada y me la lleve a la boca - yo estaría muerta del cansancio.
-Sí, supongo que es así.
Asentí sutilmente y lo miré.
-¿Puedo hacerte una pregunta? - dije.
-Dispara.
-Tú... ya sabes, ¿has tenido sexo?
Will dejó su cuchara sobre el plato y me miró de reojo.
-¿Para qué quieres saber eso?
-Mmm tengo curiosidad - me sinceré - solo quiero saberlo.
-Pues... sí.
-Pero no tienes novia.
-No necesitas tener novia para tener sexo, Em - rio a lo bajo - solo se hace y ya.
Apreté los labios y regresé mi vista al cereal, pensativa ante su respuesta.
-Y... - lo miré - ¿tú lo has tenido?, ¿con Max?
-Creí que él y tú se decían todo - reí - ya que son amigos tan íntimos.
-Nos contamos muchas cosas, pero nada de lo que tenga que ver con ustedes - me miró - creo que es su forma de mostrar respeto.
Sonreí.
-Ya veo... pero no, nada ha pasado.
Will soltó una pequeña risa y se llevó una cucharada de cereal a la boca.
-No voy a negar que me gusta escuchar eso.
-Eres un tonto - reí.
-Quizás un poco... digo, no es como que quiera que llegues virgen al matrimonio ni mucho menos, pero no sé... creo que con todo lo que está pasando con Lis, lo menos que quiero es que tú pases por una situación similar.
Mordí mi mejilla interna.
-Tú conoces a Max...
-Si, lo conozco y es mi amigo, sé que es una buena persona, pero no toda su familia lo es - hizo una pequeña pausa para masticar su comida - su papá es una persona terrible y no me quiero imaginar lo que haría si supiera que su hijo estrella, al cual le ha invertido una cantidad obscena de dinero y tiempo, de la noche a la mañana tenga que cambiar sus planes porque será un padre adolescente.
Tome aire y me recargue sobre la silla.
-Pues puedes estar tranquilo, porque eso no va a suceder.
-¿Así lo decidieron?, ¿esperar?
-Ni siquiera yo lo sé, no hemos hablado sobre eso - jugué con el mango de la cuchara -creo que con lo de nuestra hermana, traer el tema a la conversación se volvió más difícil, además... nunca estamos solos realmente, siempre estás tú o alguien más, así que no ha habido oportunidad de que pase y pues él es alguien muy ocupado, así que dudo que suceda pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfiction¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...