🌷
7 de marzo del 2020. Ámsterdam, Países Bajos.
Emma
Al abrir los ojos, lo primero que vi fue la ventana.
Los rayos del sol se asomaban a través de las cortinas, anunciando así, el inicio de un nuevo día; sin embargo, no era un día como cualquier otro.
Hoy era el día de mi boda.
Bostecé pesadamente y estiré mis brazos, alejando la flojera y la pesadez de mi cuerpo.
Había dormido sola, esa había sido la sugerencia que nos había dado mi hermana, ya que según ella, ambos debíamos disfrutar de nuestra última noche como solteros, por lo que yo me había quedado a dormir en casa de mis padres y Max en el hotel.
Suspire y me levanté de la cama, hoy había demasiadas cosas por hacer, por lo que decidí despertar temprano y tener una mañana tranquila antes de tener que iniciar con las actividades programadas por mi wedding planner.
Después de monitorear mi glucosa, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para prepararme una taza de café; sin embargo, antes de que pudiese sentarme a degustar el contenido de mi taza, me detuve al darme cuenta de que había una caja y un arreglo de flores sobre la mesa del comedor.
Dejé la taza sobre la superficie de madera y empecé a inspeccionar los objetos, percatándome que eran para mí.
Sonreí de lado al abrir la caja, la cual era una caja blanca con el nombre "Denbury's" escrito en el centro de la misma.
Relamí mis labios y reí levemente al leer la etiqueta.
"Para que te sientas sexy y cómoda durante tu luna de miel, disfruta"
Abrí la caja y tomé entre mis manos el fino conjunto de encaje color blanco que la española había confeccionado para mí.
Me conocía tan bien.
Coloqué el conjunto de nuevo en la caja y cerré está, centrando mi atención al ramo de tulipanes.
Los tome y saque la tarjeta que estaba escondida entre las flores de color rosa.
Amaba los tulipanes rosas, eran mis favoritos.
Sonreí, sabía perfectamente quién las había enviado.
"Espero te gusten las flores, mi amor, porque no van a ser las únicas que recibirás, te amo... no puedo esperar a ser tu esposo"
-Oh Maxie, qué tierno eres - reí levemente y acerqué las flores a mi nariz, deleitándome con el aroma.
Sin embargo, mi momento romántico fue interrumpido cuando la puerta de mi casa se abrió, dejando ver a mi mamá.
-Que bueno que ya te levantaste - cerró la puerta e ingresó a la sala - ya venía a despertarte.
-Sí, quería tomarme mi tiempo - dejé las flores sobre la mesa - ¿dónde están los demás?, creí que desayunaríamos todos juntos.
-De hecho, Will y tu papá fueron a comprar el desayuno y la familia de tu hermana llegará como en 15 minutos - dejó su chaqueta sobre el sillón y suspiró - por lo que veo, ya viste tus regalos.
-Sí, fue lo primero que note cuando salí del cuarto - tome mi taza y me senté en el sillón - me las enviaron Max y Lily.
-Mmm ya, me alegro por ello.
Sonreí de lado y le di un sorbo a mi café.
-Y... ¿Estás nerviosa? - pregunto.
-No, bueno, quizás un poco, pero supongo que es lo normal - sonreí levemente y mire el contenido de mi taza- ¿tú lo estabas?, cuando te casaste con papá.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfic¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...