🌷
8 de marzo del 2020. Ámsterdam, Países Bajos.
Emma
-Te dije que no te excedieras con las copas - dijo Lissa mientras sujetaba mi cabello.
-No fue por el alcohol - me queje y me limpie la boca - no es por eso.
Con cuidado, me ayudó a levantarme del suelo y acomodé mi cabello hacia un lado, alejándolo de mi cara.
Eran las 8 de la mañana y apenas habíamos llegado al hotel.
Max estaba completamente dormido, sedado por las cantidades industriales de alcohol que él y mi hermano habían tomado durante la boda, por lo que mi suegro y el novio de Victoria tuvieron que llevarlo cargado hasta nuestra habitación.
Suspire levemente y se senté con cuidado sobre la taza del baño, jalando la cadena del mismo mientras me quejaba.
Tenía náuseas, muchas náuseas.
-Esto es lo malo de las fiestas, que cuando tomas de más, al otro día solo quieres morirte por la cruda - dijo Lissa mientras me pasaba un pedazo de papel para que me limpiara.
-No es por el alcohol, no tomé nada anoche - la miré.
-¿Cómo que no tomaste nada de alcohol anoche? - frunció el ceño - estabas tomando como si se tratase de agua.
-Pues sí, tenía mucha sed, pero no era alcohol - confesé y tomé su mano - no puedo tomarlo, en realidad.
-¿A qué te refieres con eso? - cuestiono.
Sonreí.
-Pues... digamos que para final de año, Alice no será la integrante más joven de esta familia.
Mi hermana abrió sus ojos.
-Espera..., ¿estás?
-Si - sonreí levemente.
-Oh por Dios - se acercó a mí y relamió sus labios - pero, ¿estamos felices o no lo estamos?
-Lo estamos y mucho.
Lissa sonrió y me abrazó rápidamente.
-Dios mío, no puedo creerlo - me miro - Emma... mi pequeña hermana, está esperando a su primer bebé.
-El primero de muchos, espero - reí y acomodé mi cabello - lamento no haberlo dicho antes, pero Max y yo queríamos esperar a que pasara la boda.
-No tienes por qué disculparte, es más que entendible, ¿pero cuánto tiempo tienes?, porque no se te nota nada.
-Tengo poco más de 5 semanas, prácticamente nada.
-Pero eso no significa que no haya nada aquí adentro - colocó su mano sobre mi vientre - ¿Qué te dijo Max?
-Está igual de feliz que yo, ha tratado de disimularlo, pero sé que ha estado viendo y leyendo cosas sobre bebés en internet.
-Eso es bueno, significa que le importa - relamió sus labios - ¿soy la única que lo sabe?
-Prácticamente, sí, así que debes guardar el secreto hasta que decidamos contárselo a los demás.
-Mis labios están sellados.
Sonreí levemente y coloqué mis manos sobre mi vientre, emocionada por todo lo que se venía en los próximos meses; sin embargo, sucedió algo inesperado que cambió mis planes por completo.
La pandemia.
-🌼💙🌼 -
11 de marzo del 2020. Melbourne, Australia.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfic¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...