🌷
1 de noviembre del 2020. Ámsterdam, Países Bajos.
2:52 pm
Emma
Hoy era ese día, el día que nuestro doctor nos había indicado que llegaría Emilia y aunque estaba feliz, también estaba aterrada.
Aterrada de que llegara la hora, aterrada por el dolor que sentiría en ese momento, aterrada de todas las complicaciones que se podían presentar durante el parto.
Aterrada de que Max no llegará a tiempo.
Suspiré pesadamente y con mucho esfuerzo, me levanté del sillón de la sala de mis padres y caminé hacia la cocina en busca de algún bocadillo.
Eran cerca de las 3 de la tarde y la carrera estaba a punto de comenzar.
Tome la bolsa de chips y camine hasta la sala de regreso, me senté y acomodé mi cuerpo entre las almohadas.
-Bien... vamos a disfrutar de ver a tu papá y a tu tío correr en Italia, Emilia.
Coloqué la bolsa de papas sobre mi estómago y sintonicé la carrera, llegando justo al momento donde las transiciones del circuito.
En ese momento, la puerta del departamento se abrió.
-Hola mi amor - dijo mi madre mientras cerraba la puerta detrás de ella - ¿ya empezó la carrera?
-Está a punto de empezar - dije mientras masticaba - ¿me puedes pasar algo de tomar?, ya me dio sed.
-¿Agua está bien o quieres té helado?
-Té está bien - me acomode mejor y recargue la cabeza en el respaldo del sillón - la bebé quiere algo dulce.
-No solo la bebé, también la mamá - me pasó el vaso y se sentó a mi lado - ¿has hablado con Max?
-Sí, en la mañana - le di un sorbo a mi té - quería saber como estábamos.
-Es de esperarse, si tú estás nerviosa, él lo está más.
Apreté levemente los dientes y observé la pantalla, viendo como mi esposo y hermano conducían por la pista durante la vuelta de formación.
Suspire pesadamente y cerré los ojos un par de minutos, tratando de relajarme a mí misma en un intento por mantener mis emociones a raya.
Cada vez que Max y Will se subían a sus monoplazas, una parte de mí subía con ellos.
Todos nosotros éramos conscientes de que ellos eran pilotos experimentados, con muchos años de formación, pero eso no quitaba el hecho de que los accidentes siempre podían presentarse durante las carreras.
Ya fueran simples, como una pinchadura o un problema con los alerones, o bien, duros y aparatosos, como el que le quitó la vida a Jules Bianchi.
Relamí mis labios al ver cómo se colocaban en sus lugares, listos para comenzar la carrera y en tan solo 3 segundos, los carros arrancaron.
Max salía desde la 3 posición, mientras que mi hermano, después de una complicación durante la clasificación, salía desde el puesto número 7.
Rápidamente, al cruzar la primera curva, Will tomó el interior, subiendo hasta la posición número 5, alcanzando a Max tan solo un par de vueltas después.
-Van der Wood se coloca tan solo un segundo detrás de Verstappen, iniciando una pelea familiar por el tercer puesto - dijo el comentarista - si logra entrar en el rango DRS, es muy probable que el Williams logre pasar al Red Bull.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfic¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...