Capítulo 6 - Un sueño y una Wii U

1.3K 160 30
                                    

🌷

17 de marzo del 2013. Ámsterdam, Países Bajos.

Emma

-¿Entonces tuviste una cita con Max?

-No fue una cita.

-Por supuesto que sí fue una cita - dijo Claudine - fueron juntos a comer un helado.

-Corrección, él comió un helado, yo solo lo acompañé a que lo hiciera porque perdí una apuesta.

-Claro, una apuesta, si tú lo dices...

Suspire con pesadez y tome un pedazo de manzana para llevármelo a la boca.

Habían pasado solo un par de días desde la última vez que había visto a Max en aquella heladería.

Si bien, no nos habíamos vuelto mejores amigos, sí que nuestra relación había mejorado, al punto de que por lo menos ahora ya no quería atropellarlo con mi auto cada vez que lo veía.

-¿Y cuándo volverás a verlo? - dijo mientras observaba a nuestros compañeros jugar futbol.

-No lo sé, supongo que en las próximas semanas - la miré - él práctica en el mismo lugar donde lo hacemos Will y yo, así que creo que lo veremos mucho en las próximas semanas.

-Mmm - hizo una pausa para masticar - yo digo, que deberías aprovechar esta oportunidad.

-¿Aprovecharla de qué manera? - cuestione.

-Coquetea con él, baja sus defensas para que se distraiga.

Solté una carcajada.

-Una vez más, él no está interesado en mí, solo quería saber la razón de porque no corrí el año pasado, es todo.

-Las dos sabemos que eso no es verdad - dijo Claudine mientras sonreía - pero bueno, si no quieres aprovecharte de eso, es tu decisión.

Rodee los ojos, divertida por la situación y mire hacia el patio de la escuela, observando a lo lejos a Dann Olivier, uno de los jugadores de fútbol de nuestra escuela.

El chico era un año mayor que William, por lo que era mucho más grande que yo; sin embargo, tenía el cabello rubio más lindo que había visto, además de unos hermosos ojos azules, los cuales, para mi desgracia, nunca me había mirado.

-Hey... tierra llamando a Emma.

-¿Eh? - la miré.

-¿Te volviste a perder en Dann, verdad? - sonrió de lado.

-No, para nada - fruncí el ceño y bajé mi vista a mi comida - solo estaba viéndolos jugar.

-Ajá - sonrió - el piloto enamorado de la piloto y la piloto, enamorada del futbolista, vaya triángulo amoroso.

-No me gusta, ninguno de los dos - enfaticé.

-Lo que tú digas, Emma.

Suspire y seguí comiendo en silencio.

Él no me gustaba y yo no le gustaba a Max.

¿Verdad?


🌷

Emma

Usted ha sido aceptada para participar en el CIK - FIA Campeonato Europeo en la categoría KF, la cual se desarrolla en dos etapas divididas en 2 fechas establecidas en los ...

Reí levemente y me pasé las manos por el cabello, emocionada.

Me habían aceptado.

La FIA me había aceptado.

Dear Max ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora