Capítulo 25 - Tú, yo... y algo más

1.7K 202 164
                                    

🌷

✨ Maratón 20k - 3/3 ✨

🌼

14 de agosto del 2019. Montecarlo, Mónaco.

Emma

-¡Mi hermanita se va a casar!

Solté una carcajada mientras mi hermano me levantaba en el aire y daba vueltas.

-¡William!

-¡Dios mío! - me bajo al suelo y me abrazo - no puedo creerlo, te vas a casar con Max.

-Y será la señora Verstappen - dijo Lissa, quien estaba parada a un lado de nosotros.

-Emma Verstappen - rio el piloto de ojos verdes - suena bien.

-Lo sé, suena estupendo - reí - ¿qué haces aquí?, ¿no estabas esquiando con tus amigos?

-Sí, pero decidí venir en cuanto Lis me dio la gran noticia, ojalá hubiese estado ese día en casa, ver esa pelea hubiese sido legendario.

Oh, la pelea, después de que aceptara la propuesta de Max, mi madre se acercó a mí para decirme lo muy decepcionada que estaba, que esperaba más de mí y que ella no apoyaría esta unión, ya que a su parecer, terminaría en divorcio.

Mi hermana y mi papá habían tratado de hacerla entrar en razón, sin éxito, por lo que tomó sus cosas y se fue de la casa de mi hermana inmediatamente.

Mi padre se había quedado a consolarme, puesto a que aunque no lo pareciera, me dolía que mi madre no apoyara las decisiones que había tomado para mi futuro.

Yo quería que ella estuviera allí, conmigo, celebrando mi compromiso, pero no era así.

Ella había dejado muy claro que no quería a Max en mi vida y ambos, incluyéndolo a él, me habían puesto contra el cuchillo y la pared.

No lo culpaba, sabía que él había hecho esa pregunta porque sintió que no había otra salida, pero de haber tenido un poco más de tiempo, quizás las cosas hubieran resultado completamente diferentes.

-¿Y dónde está tu futuro esposo? - preguntó Will mientras dejaba su maleta sobre el sillón - quiero felicitarlo por enfrentarse a mi madre.

-Salió, dijo que iría al gimnasio unas horas y luego regresaría para cenar con nosotros - expliqué.

-Bien, bueno... en ese caso, ¿qué estamos haciendo? - miro las carpetas que había sobre la mesa de la sala.

-Estoy viendo cosas para la boda - Lissa se sentó de nuevo tomando una de las carpetas - aún faltan bastantes meses, pero es bueno que vayamos organizando todo.

-¿Ya tienen fecha para la boda?

-7 de marzo - sonreí y me senté a lado de mi hermana - una semana antes de la primera carrera de la temporada.

-Es estupendo, así podré asistir - dijo el piloto.

-¿Te toca ser piloto de reserva ese fin de semana? - pregunté.

-No... bueno, sí - relamió sus labios y soltó una pequeña risa - es que, en realidad, correré en todas las carreras.

Los miramos.

-¿Cómo dices?

-¡Están viendo al nuevo piloto de Williams! - grito.

-¡¿Qué?! - gritamos emocionadas y nos levantamos para abrazarlo - ¡Muchas felicidades!

Dear Max ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora