🌷
⭕ Advertencia: El siguiente capítulo tiene contenido relacionado con violencia psicológica y física, lo cual puede resultar sensible para algunos lectores. Se recomienda discreción.
🌷
10 de agosto del 2013. Ámsterdam, Países Bajos.
Max
¿Iban a castigarme si nos descubrían?
Sí.
¿Me importaba?
En lo más mínimo.
Tenía que asegurarme de que estaba bien, que estaba a salvo, que la razón por la que se había escapado había sido totalmente consciente y no por un impulso de locura imprudente.
Salude con la cabeza al portero y camine por la acera hasta el que supuse era el auto de los padres Will.
Abrí la puerta del copiloto y entré.
-Hola - me saludo.
-Hey - cerré la puerta y me puse el cinturón de seguridad - no puedo creer que hayas tomado el auto sin permiso.
-Bueno, considerando las circunstancias creo que era mejor tomar el auto a tener que buscarla caminando en la madrugada.
-Tienes un punto - suspire y observe como ponía el auto en marcha - ¿Ya intentaste llamarla?
-Sí, pero me manda a buzón, la desgraciada siempre tiene su teléfono en silencio.
-Mmm, ya - recargué mi espalda en el asiento del auto y suspiré - veamos... ¿Alguna idea de donde pueda estar?
-Llame a Claudine, su mejor amiga, pero dijo que no la volvió a ver después de que Emma fuera a buscar la botella al almacén, así que realmente no sé por dónde comenzar.
-Podemos ir a las calles alrededor del restaurante donde fue la fiesta, quizás se fue a algún bar con amigos.
-Tiene 13 años, no hay forma de que la dejaran entrar a un bar.
-¿Quizás con una identificación falsa?
-Aunque la tuviera, ni de broma se ve de 18 años, ni siquiera por como iba vestida hoy - se detuvo en un semáforo - si algo le pasa, estoy muerto, yo debía cuidarla.
-No eres responsable de las acciones de los demás, Will - lo miré - no podías estar en todos lados al mismo tiempo.
-Lo sé, pero... - suspiró pesadamente - es mi hermanita, es mi responsabilidad.
Apreté levemente mis labios y miré al frente mientras avanzaba.
Lo entendía, si algo llegaba a pasarle a Victoria por mi culpa jamás me lo perdonaría.
-¿Sabes si hablo con alguien más después de que la vimos? - pregunté.
-No, los últimos en verla fuimos nosotros ... y Dann Olivier - detuvo el auto y me miró - ella salió por la puerta del callejón, ¿cierto?
-Sí, así es - conteste - ¿por qué?
-Dann también salió por allí cuando se fue, ¡quizás él haya visto por donde se fue!
-Llámalo ¿Tienes su número, verdad?
-No, pero creo que puedo conseguirlo - rápidamente aparco el auto en la acera y sacó su teléfono del pantalón - quizás alguno de sus amigos pueda dármelo.
-Bien - mire mi teléfono, observando la hora - ¿Crees que te contesten?, es bastante tarde.
-Esperemos que si - coloco su teléfono en la oreja y espero un par de segundos - no me contestan.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fiksi Penggemar¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...