Capítulo 13 - Nosotros

1.5K 177 53
                                    

🌷

1 de abril del 2014. Ámsterdam, Países Bajos.

Max

-¿No te duele? - pregunté.

-No mucho, solo un poco cuando lo insertas - confesó - pero ya me estoy acostumbrando, creo.

Asentí levemente y entrecerré los ojos, observando el pequeño sensor blanco que reposaba sobre la parte posterior del brazo de mi novia.

-Es raro, pero supongo que ayuda mucho, ¿no?

-Si, bastante, me avisa cuando tenga la glucosa alterada - explico - me lo pusieron hace unos días en el hospital y me dijeron que debía quitármelo la siguiente semana, más o menos me explicaron como hacerlo, pero, no sé, supongo que buscaré en internet como hacerlo porque no entendí muy bien su explicación.

-¿Son costosos?

-Mucho - rio levemente - pero mi seguro lo cubre, se supone que duran 2 semanas cada uno, así que me darán 2 de ellos por mes, pero si por alguna razón se cae o deja de funcionar, nosotros tendremos que pagarlo.

-Ya veo - relamí mis labios - igual, si un día necesitas dinero para pagarlo, me dices, ¿de acuerdo?

Emma rio y me miró.

-No creo que sea necesario, pero gracias Max Emiliano - tomó mi mano y la apretó - esto es lindo, ¿sabes?

-¿El qué?

-El salir a caminar por la ciudad - sonrió - solo platicar, sin hacer nada realmente, es muy lindo.

-Opino lo mismo, es bueno tener algo de paz antes de que inicie la temporada.

Este era el primer año que iba a competir en el campeonato europeo de Fórmula 3 para el equipo Van Amersfoort Racing, el cual, era un equipo neerlandés, mientras que mi mejor amigo y cuñado, correría para el equipo italiano Prema Powerteam.

-¿Estás nervioso? - preguntó mientras nos sentábamos en una pequeña banca - ¿por el campeonato?

-Un poco, pero no lo suficiente como para aterrarme - reí levemente - me pone más nervioso ser piloto de reserva de Toro Rosso.

Emma sonrió.

-No puedo creer que seas piloto de reserva de Fórmula 1 - me miro ilusionada - es tan irreal que esto esté pasando.

Aunque pareciera increíble, era una realidad.

A inicios de año, había recibido una invitación para ser parte del equipo junior de Red Bull para ser parte de su programa de desarrollo de pilotos, mientras que Will, había aceptado ser parte del equipo junior de Mercedes.

Tiempo después, luego de un par de sesiones de práctica, me habían escogido para ser piloto de reserva de la escudería Toro Rosso para la temporada 2014 de la Fórmula 1.

Era un sueño hecho realidad.

-¿Cómo está Will?, ¿está emocionado por la Fórmula 3?

-Bastante, no deja de hablar sobre eso - rio - mis papás también lo están, quiero decir, están emocionados y todo eso, pero les sigue preocupando las deudas que eso va a generar.

Apreté los labios.

-Em, ¿sabes que hablo en serio con lo del dinero, verdad?

Mi novia suspiró levemente y mordió su labio inferior.

-No voy a aceptar el dinero de tus papás, Max.

-No es dinero de mis papás, es mi dinero - expliqué - me dan una parte de lo que gano por los campeonatos y lo guardo, con eso pagó los viajes para venir a verte.

Dear Max ~ Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora