🌷
30 de junio del 2013. Genk, Bélgica.
Max
No quería estar aquí.
Me detuve en el umbral del pasillo, observando en silencio la puerta de madera que me separaba de ella y su familia.
A solo unos metros de su perfume.
No quería, pero tenía que hacerlo.
Después de pasar las últimas horas analizando la situación, pensando en cómo ella había reaccionado a mi beso, de entender que eso le había causado repulsión, había tomado una decisión.
Debía negarlo todo.
Sabía que era algo contradictorio a mis acciones, pero no quería seguir sintiéndome de esta manera.
No quería sentirme rechazado, y mucho menos por ella, quien era una de las únicas personas que no me trataban diferente.
No quería ser rechazado por otra persona en mi vida.
Debía ser rápido y claro, así no se percataría de que estaba muriéndome por dentro.
Esta era la primera vez que sentía algo así por alguien y probablemente la última en mucho tiempo.
Ella era tan linda, tan inteligente, tan única; en cambio, yo, bueno, solo sabía manejar bien.
Yo era consciente de que no era igual de atractivo o guapo que Charles, eso lo sabía perfectamente, pero tenía la pequeña esperanza de que ella tuviera un poco de compasión por mi persona y me aceptara, que quisiese darme una oportunidad de demostrar que yo podía ser un buen novio para ella, pero no había sido así.
¿Quién iba a querer estar conmigo teniendo a Charles?
Ella estaba fuera de mi alcance, y aunque me doliera, debía aceptar que yo era del tipo de personas con las que nadie quiere estar.
Yo la quería, pero ella a mí no y su reacción de repudio me lo había confirmado.
Ciérrate, hazlo como siempre lo has hecho.
Tome un largo suspiro y eleve la mano para acercarla a la puerta.
Quizás, con algo de suerte no habría nadie en la suite, pero para mi desgracia no fue de esa manera.
Solo un par de segundos después, la puerta se abrió, dejándome ver a la hermana mayor de Will y Emma.
Lissa.
-Oh, hola Max.
-Hola Lissa - sonreí levemente - ¿Cómo estás?
-Bien - se recargó sobre el marco de la puerta - ¿Qué tal tú?, ¿ya fuiste a celebrar?
-Sí, mi familia y yo fuimos a hacer algo después del circuito -explique.
-Ya, ¿y... en qué puedo ayudarte?
-Amm venía a ver si estaba Emma, quería hablar con ella sobre un asunto.
-Claro, está en su habitación - se reincorporó - iré a buscarla, no tardó.
-Sí, está bien - sonreí de lado y recargué mi espalda sobre la pared del frente.
Si bien ya había pensado lo que iba a decirle, en estos momentos todo me parecía incorrecto.
¿Y si se molestaba?, ¿y si decidía que era buena idea volver a golpearme?
Realmente me había sorprendido su cachetada, podría esperar que se quitara o que me pidiera que no lo volviese a hacer, ¿pero golpearme?, eso había sido completamente inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Dear Max ~ Max Verstappen
Fanfiction¿Alguna vez han sentido que viven una vida que no les pertenece? Cuando era niña, mi mayor sueño era convertirme en piloto de carreras; sin embargo, jamás creí que por azares del destino, terminaría encontrando el amor en mi mayor enemigo, con el c...