💔
Después del golpe de valentía de Taehyung, decidieron que era hora de irse al refugio de animales, para poder encontrar a la futura mascota de la pareja y la compañía para Taehyung en aquellos días complicados.
Estaban emocionados de ir, especialmente porque para Taehyung era la primera vez yendo a un lugar como ese y claramente tenía mucha curiosidad sobre todo lo que puede encontrar y los animalitos que puede ver, estando emocionado por los gatos y no por los perros.
Ese era un confort para el omega castaño, porque los gatos no generaban nada sobre él más que cosas buenas, por lo que no estaría aterrado. Sin embargo, ir a la zona de los perros era algo que no haría de ninguna forma y por suerte, sus amigos no estaban interesados en los caninos.
― ¿Ese es Bam de cachorro? ―preguntó Taehyung al ver el fondo de bloqueo de Jungkook, ya que iban sentados juntos.
―Sí, era cuando tenía apenas unas semanas―dijo orgulloso, entrando a su galería para poder mostrarle el álbum de fotos que tenía de su mascota, haciendo que el omega sonriera pequeño―Lo encontraron en un basurero solo, estaba a nada de morir.
Aquello hizo que el omega se sintiera muy mal, viendo con mucha pena a Jungkook, en especial porque había escapado del cachorro cuando se le había acercado.
―Oh, pobrecito―bufó, viendo las demás fotografías―Yo no quería escapar, pero me dan miedo y yo...no puedo controlarlo―se lamentó, haciendo que el mayor negara con la cabeza, colocando una mano sobre la rodilla ajena.
―No es tu culpa, no puedo ni imaginar cómo debió ser para ti y el hecho de que hayas decidido darle una oportunidad, dice mucho de ti―sonrió feliz, porque era la primera vez que veía al omega sonreír, aunque sea una sonrisa con labios sellados―No es necesario que te acerques a él si no lo deseas, pero te aseguro que es inofensivo.
Jimin y Yoongi se mantenían al pendiente de los dos chicos en los asientos traseros del auto, ambos viéndose con sonrisas grandes, porque estaban muy felices de que ambos chicos estuvieran hablando tranquilamente, sin necesidad de que ellos tuvieran que intervenir para que las cosas fluyeran.
Jungkook era amigable, pero también era tímido, por lo que el hecho de que entable una buena conversación con el omega era algo de admirar.
―Es que cuando lo veo recuerdo al otro perro, era un perro para peleas y Hanju lo usaba para que me atacara―hizo una mueca―Yo sé que no es culpa del animal, él fue entrenado así, pero no puedo evitar pensar que todos me van a atacar.
―Dijiste que te mordió ¿Fue muy fuerte? ―hizo una mueca.
―Tengo una cicatriz, de hecho―se acomodó en el asiento para poder bajar el cuello de su camisa y que se viera un poco más debajo de su hombro derecho, en donde se notaban las marcas de los dientes―Dolió muchísimo y jamás fui al médico por ella, tuve que curarlas con el alcohol que teníamos en casa, del pequeño botiquín.
Jungkook apretó los labios al verla, porque definitivamente no estaba bien cicatrizada y se veía infectada.
― ¿Puedo tocarla un poco? Prometo no presionarla muy fuerte―mostró su mano derecha, haciendo que el omega se fijara en si brazo, estando completamente tatuado.
―Duele si la presiono, pero puedes―asintió.
Jungkook había visto muchas mordidas en su vida, tanto de animales como de alfas, por lo que sabía perfectamente cuando una cicatrizaba correctamente y cuando no, siendo ese caso una mordida mal cicatrizada.
La palpó con cuidado, sintiendo la piel inflamada y ligeramente caliente, denotando que no estaba bien.
― ¿Hace cuánto fue la mordida? ―preguntó curioso, dejando de tocar la herida.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanfictionLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...