❤️
Taehyung saltó de alegría cuando fue anunciado que Hoseok y Hannie podrían salir del hospital, dados de alta ante la salud estable del bebé y la mayor estabilidad del omega, solamente tendiendo que asistir al psicólogo de forma semanal, así como Taehyung había hecho por bastantes meses.
Había sido un pequeño caos dentro del departamento para poder terminar de adecuar la habitación que sería de ambos de forma temporal, acomodando los muebles que Hoseok había elegido y que habían sido armados con anticipación, solamente a la espera de que la familia llegara.
El doctor les había explicado que, probablemente, Hoseok se mantuviera con ellos por unas semanas, unas dos semanas o menos, especialmente porque el omega padre va a llegar a sentir la necesidad de tener su propio hogar con su bebé, siendo aquello un sentimiento bastante primitivo del lobo omega padre, por lo que era poco probable que se quedara mucho.
Sin embargo, era importante mantener todo adecuado para el bebé y el omega en aquellas primeras semanas, porque ambos se mantendrían cansados y con ganas de iniciar su conexión, además de la fase de adaptación del omega con su cachorro.
Lo que se le había sugerido al padre omega para poder escuchar a su bebé por si lloraba durante la madrugada, fue el colocarle un pequeño cascabel en la mano, no atado con fuerza para nada y con un ruido suave, pero siendo capaz de dejarse escuchar cuando el bebé se estuviera removiendo en llanto, una forma para que pudiera atenderlo cuando se despertara por la noche.
Además, se les había recomendado mantener la cuna bastante cerca de la cama del padre, para que pudiera escuchar igualmente las respiraciones agitadas del bebé, porque ese también sería un punto clave para saber si estaba llorando.
Era la mejor forma que habían encontrado, por lo que el doctor Minho rápidamente le regaló al cachorrito un cascabel perfecto, enseñándole a Hoseok a atarlo sin dañar la piel sensible del cachorro, el omega viendo con atención mientras se mantenía apegado al hombro contrario, porque estaba bastante agotado y débil como para estar sentado sin irse hacia atrás.
Taehyung había notado que Hoseok y Minho eran más cercanos de lo que pensaban, pero pensaba que aquello era positivo para su amigo, especialmente porque Hoseok necesitaría ayuda con su cachorro y mejor si eran dos doctores, como Jungkook y Minho.
Ese día irían a recoger a Hoseok y el cachorro, después de salir de ambos trabajos. Soobin se quedaría en casa controlando a Bam, para que a la llegada del omega y su bebé, no se lanzara sobre ellos o les ladrara, porque no querían que se asustaran ante el gran cachorro amoroso.
―Es por eso por lo que tendré que usar supresores en aerosol al salir del trabajo, pero no me molesta, en realidad―se encogió de hombros Taehyung, colocándose un poco de su supresor, después de haberse cambiado de ropa―Solamente es para quitar los aromas externos al mío.
―Oh, entiendo. Espero que todo salga bien con el cachorrito y que se sienta cómodo―dijo Sunnie con una sonrisa, colocándose su maleta en su hombro―Nos vemos el lunes, ve con cuidado y ante cualquier cosa puedes llamar, tengo algo de experiencia con cachorritos, por si sucede algo que no saben cómo manejar.
Taehyung asintió con una sonrisa agradecida, porque valoraba mucho sus palabras.
Ese día Jungkook no podría ir a recogerlo, más que todo por una petición de Taehyung, porque no quería que su novio saliera corriendo del trabajo para ir a recogerlo y después regresar, por lo que le dijo que iría solo sin problemas, el mayor no aceptando tan fácilmente, pero teniendo que aceptarlo finalmente.
Taehyung había encontrado un pequeño gusto en viajar solo, pero no le gustaba mucho, preferiría siempre el ir con su pareja antes que en un taxi con un desconocido que, al menos, colocaba buena música.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...