❤️🩹
Soltó un suspiro mientras tomaba el vaso que había llenado con helado de moras, siendo del que había quedado cuando había tenido su celo y que seguía sabiendo igual de delicioso que el primer día.
Había terminado de hacer limpieza, se había duchado y ahora se encontraba disfrutando del delicioso helado de moras sobre el sofá, el cual ni siquiera había vuelto a ser un sofá cama para él, porque en ese entonces dormía directamente con Jungkook.
La rutina se había formalizado muy bien y se encontraban felices con los cambios que se habían establecido. Especialmente porque al día siguiente Taehyung comenzaba clases y estaría un poco más ocupado durante la semana, pero siempre mantendría reservado su fin de semana para Jungkook.
Soobin no había llegado al departamento aún y era algo extraño, porque de por sí, había comenzado a hacer la limpieza más tarde y normalmente el menor llegaba cuando él estaba finalizando o por finalizar.
Sacó su celular y vio sus mensajes, notando que tenía unos mensajes de Jungkook, por lo que entró para ver.
Jungkookie hyung❤️:
Las cosas están bastante movidas el día de hoy, incluso tuve que moverme a otra ala, porque no daban abasto. No pensé que también estaría en el área general, pero no está siendo tan malo, solamente que estamos llenos de trabajo.
Ni siquiera pude almorzar, lo estoy haciendo ahora y a contra reloj:(
3:02 pm.
Es probable que me tenga que ir de repente, por si te dejo de contestar.
3:03 pm.
Tú:
Hyungie, te mando muchos ánimos para que puedas pasar este día lo mejor posible, cuando vengas intentaremos que descanses mucho.
¿Vas a venir tarde hoy?
3:05 pm.
Jungkookie hyung❤️:
Sí, es probable que salga hasta las ocho o más tarde, realmente nos han pedido que nos quedemos la mayor cantidad de médicos posibles. No sé qué ha pasado hoy, pero hay demasiado movimiento.
3:06 pm.
Pero no te preocupes por eso, mañana tienes clases y debes ir a tu departamento para prepararte y descansar, yo igualmente llegaré y descansaré.
3:07 pm.
Tú:
Hyungie, no me importa el quedarme hasta mañana ¿Sabes? Mis clases empiezan a las ocho. Además, Soobin no cocina tan bien ¿Qué vas a comer cuando vengas? No tendrás ganas de cocinar y no vas a comer, no puedes dormir con la panza vacía.
3:09 pm.
Me quedaré, igualmente no me gusta que Soobin se quede solo por la tarde, especialmente porque aún no ha llegado a casa. Me envió unos mensajes, pero no los he visto.
3:10 pm.
Jungkookie hyung❤️:
Taehyungie, tengo que irme ahora, nos llaman y ni siquiera pude terminar mi almuerzo:(
Te agradezco mucho que te quedes, si pasa algo con Soobin avísame por favor, estaré pendiente ante alguna llamada.
Te quiero, bonito. Nos vemos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...