ღFinal

156 15 0
                                    

❤️

Apretó los labios cuando sintió el material frío contactar con la piel de sus mulsos traseros, pero no siendo tan desagradable, especialmente porque ese día estaba haciendo un poco de calor, por lo mismo su novio había encendido el aire acondicionado segundos antes.

Su cuerpo dolía un poco y su espalda le estaba dando un poco de problemas, pero tampoco nada como para alterarse demasiado, solo deseando mucho que Bangnie le hiciera un masaje nuevamente, porque ese alfa definitivamente tenía dotes para masajista profesional.

― ¿Qué se te antoja, mi amor? ―su pareja se puso delante de él, por lo que sus ojos se colocaron en su rostro automáticamente, una sonrisa mostrándose en su propio rostro.

―Pasta de esa que tiene forma de tronco―dijo mientras colocaba ambas manos sobre su vientre, el cual estaba redondeado gracias a los cinco meses de espera, en donde un cachorrito sano se estaba formando pacientemente―Con mucho queso, amor. Mucho queso.

Jungkook sonrió ante aquello, acercándose y colocándose entre las piernas de su esposo, para poder dejarle unos besos en la mejilla, los cuales fueron hermosamente recibidos con una sonrisa y un abrazo por el cuello.

― ¿Quieres que les ponga salsa de tomate también o solo queso? ―preguntó mimoso para después colocar ambas manos sobre el vientre contrario, acariciando con cuidado, sabiendo que a su novio le gustaba que lo hiciera.

―También salsa de tomate, pero sin orégano, porque casi vomito cuando comí la salsa con orégano para probarla―dijo con una pequeña mueca, porque anteriormente le gustaba la salsa con un toque de orégano, pero desde que estaba en cinta, no podía soportarlo―Te amo.

―Yo te amo más―le respondió con una sonrisa, para después dejarle un beso en los labios y separarse lentamente, para comenzar a cocinar.

Taehyung amaba cuando Jungkook podía quedarse en casa con él después del trabajo, porque aunque su panza ahora estuviera un poco más grande debido a los meses, seguía trabajando en el estudio de tatuajes y era muy feliz.

Los chicos habían gritado, literalmente, cuando supieron que no solamente iba comprometido, sino que también embarazado. Por lo que ese día recibió muchos abrazos y lágrimas en los ojos, haciendo que Taehyung se pusiera sentimental y llorara en el estudio.

Pero hasta ese momento no se arrepentía para nada de la decisión que había tomado, en donde prefirió la comodidad que unos cuantos dólares más.

Y Jungkook estaba muy agradecido con esa decisión, porque confiaba en los chicos que estaban en el estudio y sabía que, ante cualquier emergencia, ellos lo ayudarían de la mejor forma posible.

Aquello había sido demostrado cuando Taehyung comenzó a sentirse muy mareado y con náuseas, siendo producto del jugo que había comprado y que había sentado muy mal a su estómago, por lo que los chicos lo mantuvieron con aire y cuidados en el baño del lugar, hasta que llamaron al doctor encargado del embarazo de Taehyung y él les indicó qué hacer.

Acompañaron a Taehyung hasta el estacionamiento cuando Jungkook llegó y le comentaron todo, pero en ese momento Taehyung se encontraba mejor, por lo que solamente fue un susto.

Y por eso mismo, todos se presentaron al día de la boda, tatuados y elegantes. La boda se había planificado un poco más rápido de lo normal, específicamente porque Taehyung quería tenerla antes de que su vientre comenzara a crecer más y se notara mucho, por lo que se llevó a cabo en una fiesta mediana.

Fue bastante hogareña, en la zona de cabañas en la cual se mantuvieron de vacaciones unas semanas y fue disfrutable para todos, incluso para Hannie, quien no estaba acostumbrado a los ruidos altos, pero que al ser un lugar abierto y grande, no fue una molestia.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora