❤️🩹
Asomó la cabeza por la puerta del departamento y notó que la pareja estaba sentada en el sofá largo del salón, como si fueran un par de padres que estaban esperando a su hijo que se fue de fiesta y llegó más tarde de lo que se lo habían permitido.
La situación no había sido así, pero se sentía como tal y no era desagradable.
―Taehyungie ¿Por qué tan tímido? ―preguntó Jimin mientras colocaba pausa a la película, porque en realidad no estaban ahí para acorralar al menor con preguntas, sino que simplemente estaban viendo una película mientras comían palomitas.
―Hola―saludó con una sonrisa, quitándose los zapatos y colocándose las chanclas de goma, abrazando su maleta mientras sentía el calor del suéter que Jungkook le había regalado hace tiempo y que había sido llenado del olor ajeno nuevamente― ¿Cómo han estado?
―Nosotros muy bien, estábamos viendo una película―señaló el rubio el televisor, haciendo que el menor lo viera también y sonriera, porque era una película de princesas de las que a Jimin tanto le gustaban― ¿Cómo estás tú? ¿Te sientes mejor?
El celo de Taehyung oficialmente había terminado, por lo que se había quedado un poco más en el departamento de Jungkook y después el mayor fue a dejarlo al edificio, siendo la primera vez en la que se despedían con un beso, siendo algo muy especial para ambos.
―Sí, me siento mucho mejor―asintió sin dar muchos detalles, pero era claro que el olor de Jungkook estaba en todo su cuerpo―Jungkook siempre es bueno conmigo y me cuida muy bien también―asintió, su vista pegada en cómo la princesa Tiana le daba un beso al príncipe sapo.
―Eso es muy bueno, nos alegra tenerte por aquí de nuevo, aunque te vayas de nuevo el fin de semana―Jimin fingió sollozar, haciendo que Taehyung soltara una risita― ¿Te apetece salir conmigo? Es que quiero comprar unas cosas para el siguiente semestre de clases y Yoonie tiene que trabajar, pero si no tienes ganas podemos ir otro día.
Taehyung extrañaba salir con Jimin, por lo que aceptó rápidamente, no sintiéndose cansado tampoco.
Además, también quería cumplir su deseo de contarle lo que había pasado con el chico que le gustaba a su mejor amigo, aquello no había sido posible cuando estuvo con Hanju, porque a Jimin jamás le agradó.
Y con claros motivos.
El menor desempacó y colocó la ropa que tenía que lavar en la lavadora, en ese momento Jimin preparándose para salir y Yoongi para ir al trabajo.
Cuando todos estuvieron listos, salieron y se despidieron en la entrada del edificio, Yoongi se había ido caminando, porque no quería que los omegas cargaran con muchas bolsas desde el centro comercial hasta el edificio.
―Tengo mucho que contarte―comenzó a hablar el castaño, haciendo que el rubio sonriera con agradecimiento dentro de él, porque desde antes estaba seguro de que algo había pasado en ese tiempo de su celo, pero estaba esperando a que le comentara sobre ello.
―Soy todo oídos para ti.
―Bueno, en realidad mi celo fue bastante doloroso, especialmente cuando Jungkook tenía que irse al trabajo, mi vientre dolía demasiado―confesó con una mueca―Pero hyung me cuidó muy bien y me acompañó de forma respetuosa, siempre preguntándome antes de hacer algo o esperando pacientemente a que yo lo preguntara, es alguien muy bueno y me sentí muy seguro pasando mi celo junto a él, lo volvería a hacer sin dudas.
Jimin sonrió encantado, asintiendo.
―Eso es muy bueno, Taehyungie. Tu celo por ahora es un momento muy delicado y es excelente que lo pases con alguien que te va a cuidar en todo momento y siempre pensará en ti antes que en sí mismo al momento de actuar―dijo Jimin con orgullo, sintiéndose genuinamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...