ღ17

172 27 6
                                    

❤️‍🩹 

Soobin soltó una risita mientras ventilaba con cuidado el rostro de Taehyung, quien se encontraba algo aturdido en ese momento, pero que poco a poco comenzaba a retomar la tranquilidad.

― ¿Te sientes un poco mejor, hyung? ―preguntó el menor con una sonrisa de lado, inclinándose un poco para poder ver el rostro contrario.

―S-Sí―comentó apenado, sintiéndose tan avergonzado en ese momento, en especial porque el hermano menor de Jungkook lo estaba calmando después de ahogarse con las feromonas ajenas―Lo lamento, es solo que fue fuerte.

―Lo entiendo, es la primera vez que sientes el aroma de mi hermano, además de que no debes estar acostumbrado a sentir aromas de alfas―le sonrió, alejando un poco el ventilador de mano que había tomado para ayudar a Taehyung, ya que se le notaba mejor.

―No estoy acostumbrado, el olor de Jungkook hyung es fuerte, aunque huele dulce―sonrió de lado al recordarlo, porque definitivamente era un aroma que amaría sentir en cualquier momento, muy relajante.

―Hyung huele muy bien, es un gran aroma para días complicados, créeme―le sonrió, el omega menor suspirando mientras se levantaba, ambos encontrándose en su habitación― ¿Quisieras agua o algo para beber? Aunque creo que la comida ya llegó y puedes beber soda o lo que quieras―ofreció, haciendo que el omega mayor lo viera finalmente a los ojos.

―Uh, beberé lo que trae la comida, no te preocupes―asintió, frotando ambas palmas de sus manos contra su pantalón, para quitar el sudor que se mantenía sobre estas―Lamento todo esto, realmente no pensé que mi lobo reaccionaría así, de hecho hace mucho que no se encontraba tan presente.

Aquello lo había aturdido en muchos sentidos, en especial porque hace mucho que no sentía a su lobo tan presente como en ese momento, en donde se había encontrado bastante aturdido y contradictoriamente relajado con el olor ajeno, en donde la dulzura había hecho que su lobo se sintiera mejor que nunca.

―Creo que es normal, realmente no sé mucho del tema de los lobos y menos sobre qué sucede con ellos después de ser abandonados, pero creo que el olor de alguien querido es algo que conforta a cualquiera―Soobin quería comprender de mejor manera a Taehyung, en especial porque había podido ver el lazo roto y pensó en que pasar por eso era algo bastante complicado―El olor de hyung me relaja y es mi hermano, mi lobo se siente seguro con él porque su olor siempre me ha brindado cosas buenas. Entiendo que en tu caso sea similar, pero en distinta forma.

Taehyung respiró hondo, levantándose de la cama para poder estirar las piernas, las cuales comenzaban a doler poco a poco.

―Supongo que es así, pero ya me siento mejor―carraspeó―Gracias por ayudarme.

―No es nada, ahora creo que podríamos regresar, el olor debió dispersarse y ahora Jungkookie debe estar menos avergonzado―soltó una risa, porque estaba del todo seguro de que su hermano mayor estaba igual o más apenado que Taehyung, en especial porque había sido el causante de la bruma al lobo contrario.

― ¿Crees que esté avergonzado? ―preguntó con una sonrisa tímida, pensando en que eso era adorable, en especial porque era un alfa―Jungkook hyung es muy distinto a los alfas que conocía y a los que estaba acostumbrado.

―Lo imagino, pero sí, Jungkookie hyung es un alfa muy bueno y tímido, entiendo que la calidad de personas con las que te obligaban a rodearte no eran las mejores, pero al menos aquí no somos así, ninguno de nosotros―Soobin avanzó hasta uno de sus muebles, en donde tenía distintos cajones y comenzó a rebuscar en uno de ellos, haciendo que la vista del castaño se posara sobre él―Ten, esto ayudará a que tu omega se relaje cuando tengas que ir a tu casa―le tendió una bolsita.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora