ღ36

138 23 1
                                    

❤️‍🩹

Dejó ir un suspiro mientras colocaba la comida sobre los platos, sintiendo su panza doler ante el hambre, pero sabiendo que todos disfrutarían del desayuno que estaba preparando, aunque también tenía muchas ganas de lanzarse sobre la cama con Jungkook para dormir un poco más.

Se encontraba preparando la comida domingo por la mañana y ese día Jungkook lo ayudaría a formar un buen horario para el semestre de la universidad, ya que al día siguiente eran las inscripciones en línea y tenía que estar preparado para todo.

También debía admitir que se había levantado temprano a cocinar porque no había podido dormir correctamente ante los recuerdos, a pesar de que el olor del mayor lo rodeara y que sus brazos lo mantenían cerca, él solamente podía pensar en lo que había pasado con Hoseok y lo que Jungkook había escuchado.

El había hecho muchas cosas que no quería hacer, todo por culpa de Hanju. Sabía que en realidad todo era culpa de su ex, porque él lo obligaba y amenazaba si no quería hacer lo que él le pedía, pero tampoco se sentía fuera de culpas, sabía que él también pudo haberse negado de alguna forma, aunque ya había sido un tema tratado con su psicóloga y ella le había dicho que no fue su culpa.

Hoseok era un omega que pertenecía al mismo pasado en el que él estuvo, solamente que él estaba en él porque lo deseaba y se sentía bien, por lo que no tenía lástima por él. Además de que Hoseok le había hecho cosas horribles y eso jamás se lo perdonaría.

Por culpa de ese chico de apariencia inocente, Hanju le había dado una de las mayores palizas que había recibido en toda su vida. Por culpa de ese omega ahora su torso y piernas estaban de ese modo.

Jadeó cuando una gota de aceite caliente cayó sobre su mano, sobresaltándose y alejándose de la olla, rápidamente colocando su mano debajo del chorro de agua y apagando el fuego con la otra.

―Una mierda―se quejó, esperando a que su mano dejara de arder, pero sabiendo que le quedaría una marca, ya que dolía mucho―Más marcas que curar, gracias.

No quería pensar demasiado en la situación, pero sabía que en cualquier momento se iba a topar con las personas que habían sido parte, aunque sea un corto tiempo, de su pasado y que tendría muchas cosas que explicar. El área de Seúl no era tan grande como para no toparse con las muchas personas que Hanju lo hizo conocer, por lo que el temor se mantenía igualmente.

Cuando su herida dejó de arder tanto, colocó la tapadera sobre la cacerola y ordenó todo para poder acurrucarse con Jungkook un tiempo más, al menos hasta que se despertara y dijera que tenía hambre.

Entró a la habitación con cuidado y se acomodó al lado del mayor, automáticamente colocando su mano sobre el torso ajeno y su cabeza sobre su hombro, jadeando bajito cuando sintió dolor por la quemadura reciente.

Jungkook se despertó por el movimiento, jadeando mientras abría lentamente sus ojos.

―Hyung, vuelve a dormir, es temprano―susurró Taehyung, colocando su mano lastimada en la mejilla del alfa, acariciándola con cuidado.

― ¿Por qué estás despierto tan temprano? ―preguntó, ni siquiera sabía qué hora era, pero por la oscuridad alrededor y las palabras del menor, sabía que era temprano.

Jungkook iba a tomar la mano que Taehyung tenía sobre su rostro para besar su palma, pero cuando colocó la mano sobre el dorso, el omega chilló y se sobresaltó, apartando la mano rápidamente de su agarre. El alfa se asustó ante aquello, viendo al menor ahora más despierto y preocupado.

― ¿Qué sucede? ¿Te lastimé? ―preguntó alarmado, queriendo ver la mano que había apartado, preocupado y con ojos redondos.

―No, no, hyungie. Es que me quemé por accidente mientras preparaba el desayuno y aún duele, pero no es nada importante, en verdad―quiso aclarar, porque no quería que Jungkook se preocupara por nada.

Lazos rotos *:・゚✧ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora