Advertencia: Narración en tiempo pasado de relaciones sexuales y marca no consentidas por ambas partes. Si no deseas leerlo, puedes saltarte el "Flashback" hasta la "Actualidad".
❤️🩹
Apretó las manos mientras veía la taza que tenía delante de su cuerpo, la cual estaba llena de chocolate caliente con malvaviscos arriba, los cuales se comenzaban a derretirse ante el calor de la bebida y el no ser consumidos.
― ¿Está rico el chocolate? ―escuchó la voz de Soobin, quien se acercaba con su propia taza, la cual estaba por la mitad.
―Uh, realmente no lo he probado. Pero huele delicioso―susurró, haciendo que el menor hiciera una mueca, preocupado.
―Hyungie, yo sé que mis padres dijeron cosas muy feas, pero ellos son así y no tienen razón en nada de lo que dijeron―se sentó a su lado sobre el sofá, dejando su taza junto a la del mayor―Ellos son así, despectivos con cosas que no les parecen y no les da miedo decir cosas horribles, por eso es por lo que me daba mucho miedo contarles lo del supuesto embarazo.
Taehyung suspiró y tomó entre sus manos la taza con chocolate, dándole un sorbo y sintiendo el delicioso sabor en su boca, bajando lentamente por su garganta y logrando aliviarlo un poco.
―Que tengan una lengua floja no quiere decir que tengan razón, porque no la tienen en absoluto. Igualmente, su opinión ya no nos importa mucho, al menos a mí no me interesa mucho ya―se encogió de hombros―Solo intentamos evitar estas situaciones.
Taehyung dio otro sorbo de su chocolate para después ver al menor, quien se notaba realmente preocupado, por lo que le dio una sonrisa tranquilizadora.
―Gracias, Soobinie. Es solo que sabes que el tema de las discusiones aún me da miedo, por eso estoy un poco afectado ahora, pero sé que solamente dijeron todo eso para hacerme sentir mal y hacer sentir mal a Jungkook―asintió, haciendo que Soobin le diera una pequeña sonrisa triste.
Se encontraban en el departamento de Jimin y Yoongi después de haber escapado de la intervención, al ver que todos habían llegado, Jimin supo que las cosas habían salido mal, por lo que recibió a sus amigos con los brazos abiertos y chocolate caliente listo para consumir, por lo que en ese momento se encontraban intentando asimilar lo que había sucedido.
Le había pedido a su novio si podía darle un poco de privacidad para pensar en todo lo que había sucedido y el mayor accedió de inmediato, por lo que todos se fueron a la habitación de la pareja para poder hablar sobre lo que había ocurrido, mientras el omega rubio se mantenía en la sala, pensando y manteniéndose perdido en sí mismo.
―Nosotros te amamos, hyungie―habló con dulzura el menor, haciendo que el mayor levantara la vista con ojos brillantes―No es broma cuando te digo que me has apoyado más en unos meses que mis padres en toda mi vida, emocionalmente hablando.
Aquello hizo que una sonrisa se colocara en el rostro el mayor, limpiándose una lágrima que logró bajar por su rostro sin que él lo quisiera realmente, apretando los labios para no llorar más, porque no valía la pena.
―Te lo agradezco mucho y yo los amo también, en verdad―respiró hondo y dejó salir el aire―Ya me siento mejor, solo necesitaba un tiempo para poder comprender lo que había pasado, pero creo que ya ha pasado. La graduación de tu hermano es pronto y no podemos estar tristes, así que debemos concentrarnos en lo positivo.
Soobin sonrió en grande al escuchar aquello, dejando su taza sobre la mesa del centro de la sala y acercándose a su mayor para poder darle un gran abrazo, el rubio correspondiendo con alivio mientras acariciaba la espalda del menor.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanfictionLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...