💔
Vio por la ventana los árboles agitándose suavemente, sabiendo que el clima estaba perfecto para poder quedarse en casa y descansar, tomando un chocolate caliente mientras veía una película.
Pero, a pesar de que amaría hacer aquello, no podía hacerlo.
― ¿Ya te vas?
La voz grave hizo que sus ojos se despegaran del hermoso paisaje, viendo al dueño de la voz, quien se encontraba con los brazos cruzados mientras lo veía, notándosele molesto por su escapada matutina.
―Sí, tengo que ir a la biblioteca, los libros que necesito no podemos retirarlos―apretó las manos, levantándose de la cama para poder salir finalmente, porque en ese momento las ganas de irse habían aumentado completamente, dejando de lado el paisaje.
― ¿No puedes simplemente buscar la información en Internet? ―se colocó sus zapatos, siendo aquellos que no necesitaban tener cordones, por lo que eran más fáciles de colocar.
―No puedo, la información tiene que ser de esos libros, el maestro dijo que lo comprobaría.
Mentira.
― ¿Vas a venir a comer?
―No es necesario que me esperes, no quiero que comas tarde y yo tardaré en sacar la información―se colocó su abrigo, sintiendo los ojos molestos sobre su cuerpo, sabiendo que si no se iba en ese momento, las cosas serían peor.
―No vengas tarde, ven a la hora del almuerzo.
Soltó un jadeo silencioso, asintiendo mientras se colocaba su maleta, viéndolo con una sonrisa tensa y de lado, no siendo sincero con el gesto.
―Sí, vendré a la hora del almuerzo, hyung.
Hanju asintió, acercándose al castaño mientras lo veía con seriedad, solamente logrando que el omega comenzara a temblar, siendo algo que no podía controlar, pero que el alfa sabía que podía causar fácilmente y que le gustaba.
―Tienes que cocinar cuando llegues, no gastaré dinero para comida, cuando puedes hacerla tú―habló firme, inclinándose ligeramente para que su rostro estuviera más cerca del contrario― ¿Entendiste?
―S-Sí, vendré a cocinar lo que quieras.
Hanju sonrió, dándole un beso en los labios al contrario, haciendo que su cabeza se hiciera hacia atrás por la brusquedad, no siendo un gesto amoroso para nada, sino para simplemente recordarle que él generaba presión sobre él y que siempre lo haría.
―Bien, te puedes ir.
Taehyung no podía recordar bien la última vez que había sido genuinamente feliz, en donde las preocupaciones que le inundaban en ese entonces no existían y podía decir que vivir era algo realmente positivo y que disfrutaba.
Lee Hanju era un alfa de veinticinco años, su pareja desde hace cinco años y la persona que había arruinado su vida por completo, pero que irónicamente, era su pareja.
Taehyung recordaba perfectamente el día en el que decidieron formalizar su relación, pensaba que las cosas serían excelentes y que ambos podrían ser una pareja llena de amor y empatía, como normalmente una relación amorosa debía ser.
Pero había estado muy equivocado, siendo su relación todo lo contrario a lo que él había querido en un inicio.
No sabía qué era lo peor de todo, si el hecho de que su vida era un desastre o el que fuera un desastre por culpa suya, ya que no hacía nada significativo para mejorarlo.
Jadeó cuando sintió su marca picar, comenzando a rascarla sin cuidado, sintiendo dolor en la zona, pero no dándole la importancia que merecía. Su marca era una de las cosas que más odiaba en el mundo, ya que era fea y había sido hecha con tanta agresión, que no se veía ni siquiera bien cicatrizada, cuando ya tenía más de cinco meses con ella y sin renovar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...