❤️🩹
Taehyung prometió que podría dejar ir fácilmente a Jungkook cuando tuviera que irse a trabajar, pero en realidad las cosas estaban siendo un poco más complicadas de lo que pensó en un inicio, en ese momento encontrándose pegado al mayor mientras él intentaba ir a su trabajo.
Como Jungkook se veía venir una situación así, se había preparado con más tiempo de anticipación, para no tener que llegar tarde si el menor decidía el aferrarse a él y no dejarlo ir, por lo que en esos momentos agradecía el haber tomado aquella decisión.
― ¿A qué hora vas a regresar? ―preguntó por tercera vez en la mañana, haciendo que el mayor sonriera, para nada harto de tener que volver a contestar la pregunta.
―A las tres, hoy es turno más largo―explicó, haciendo que el menor se quejara, sollozando caprichoso.
― ¿No puedes venir más temprano?
―No puedo, pero si veo la oportunidad de salir más temprano lo haré ¿Sí? ―preguntó mientras caminaba hasta la entrada, en donde se encontraba Soobin esperándolo para poder ir al instituto, pero encontrándose divertido ante la situación.
Las cosas entre Soobin y Jungkook habían mejorado mucho, el menor entendiendo que no podía culpar a Jungkook por sus pensamientos, porque él solamente quería protegerlo, por lo que le había vuelto a pedir disculpas y le había prometido que se verían siempre en público o con más amigos. También le dijo que, si quería conocerlo, podía decirle y lo llevaría al departamento para que hablaran, pero que no quería seguir distante con él.
Se habían abrazado y ahora las cosas mejoraban, por lo que el menor estaba feliz al ver a su hermano de esa forma con Taehyung.
―Bien―cedió después de un momento, desenredando sus piernas de la cadera ajena, pero no sus brazos.
Jungkook sonrió, viendo a su hermano, quien esperaba pacientemente.
―Puedes ir al auto, yo llego en un rato―le tendió las llaves, haciendo que el Soobin sonriera y las tomara.
―Nos vemos más tarde, Taehyungie hyung―se despidió, el mencionado despegando su frente del pecho contrario, viendo a Soobin.
―Hasta más tarde, ten un bonito día―lo despidió, haciendo que el pelinegro menor sonriera y saliera del departamento.
Jungkook suspiró y se inclinó para darle un beso en la frente a Taehyung, logrando que lo viera nuevamente.
―Tengo que irme, pero te prometo que el tiempo pasará rápido. Trata de descansar y bebe los tés que Soobinie te dejó en la mesada de la cocina―le acarició la espalda, el menor asintiendo, su rostro ligeramente hinchado por el recién despertar saliendo a la luz.
―Lo haré―suspiró y se separó de él, inclinándose entre la punta de sus pies para poder alcanzar los labios ajenos, el mayor sosteniéndolo con cuidado, devolviéndole el beso―Suerte en tu trabajo.
―Gracias, te enviaré un mensaje cuando llegue ¿Bien? ―el omega asintió, haciendo que el alfa se sintiera más tranquilo, acercándose para dejarle un último beso.
―Nos vemos.
Taehyung vio cómo el mayor se subió al ascensor y pudo entrar nuevamente al departamento hasta que lo vio desaparecer, suspirando mientras intentaba calmar a su lobo, pero sabiendo que estaría bien. Correteó a su habitación, teniendo que dejar a Bam fuera porque no quería que destrozara su nido, porque eso lo pondría de mal humor y probablemente se quedaría llorando hasta que el alfa regresara.
Se lanzó sobre su nido y sonrió en grande lo que había pasado en ese lugar, sintiendo el aroma de Jungkook en su máximo esplendor y disfrutándolo totalmente, el dolor en su vientre regresando, pero la felicidad siendo la principal en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanficLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...