❤️
La llegada de Hoseok a casa había sido un alivio para todos los presentes, el omega encontrándose sobre la espalda de Minho mientras descansaba un poco, sintiéndose mucho mejor que hace unas horas, pero igualmente sintiendo pereza de caminar.
Le habían colocado tres puntos en la coronilla derecha, por lo que su cabeza se encontraba vendada en ese momento, teniendo que regresar al hospital en unos días para quitarle los puntos, pero quedando tiempo para eso.
Fue abrazado por Taehyung, quien había sido quien se había asustado terriblemente al encontrarlo, por lo que lo llenó de besos y sus preocupaciones, haciendo que el pelinaranja sonriera con ternura, mientras correspondía cada uno de los gestos.
Le comentaron que le habían comprado la leche en fórmula a Hannie y que él la había recibido correctamente, por lo que sería lo mejor seguírsela dando hasta que pudiera darle de comer él mismo, días después de dejar los medicamentos.
Le habían permitido descansar, porque el omega realmente sentía ganas de seguir durmiendo, por lo que ellos fueron los que mayormente se encargaron de Hannie en los días siguientes, al menos en los que Hoseok se cansaba demasiado rápido como para tener a su bebé en todo momento.
Igualmente, el almuerzo para conocer al alfa en el cual Soobin se había interesado, se había atrasado también, ya que fue primordial el que Hoseok se sintiera bien.
―Ya basta, no me mires así―se quejó, haciendo que Taehyung suspirara, acomodándose sobre la cama de su amigo.
―No te estoy viendo de ninguna forma en específico, solamente te estoy viendo―se quejó, colocando ambas manos por debajo de su barbilla, haciendo que el omega mayor rodara los ojos con una sonrisa.
―En serio me siento bien, pero no tengo hambre, eso es todo―se encogió de hombros mientras se acercaba a su amigo, acostándose a su lado, para que lo viera―Te prometo que comeré más tarde, pero ahora no se me antoja, siendo que voy a vomitar si como.
―Pero ayer tampoco comiste, no almorzaste y tampoco cenaste ¿Cómo quieres que no me preocupe? ―preguntó con una mueca.
―Comí un poco para poder tomarme los medicamentos, así que eso cuenta como haber comido―asintió decidido, haciendo que Taehyung bufara, porque eso no contaba realmente como una comida.
―Eso no cuenta, solamente los comes porque tienes que tomar los medicamentos y eso no es válido―se quejó, haciendo que Hoseok suspirara―Algo más pasa ¿Cierto? ¿Qué es lo que sucede en realidad?
El omega suspiró, acomodándose de costado sobre la cama, viendo de reojo a su bebé, quien se encontraba tranquilamente en la cuna mientras veía con atención el móvil de animalitos que giraba sobre él, soltando una música agradable.
―Estoy en mi celo, desde ayer―explicó, haciendo que Taehyung frunciera el ceño, porque no lo había notado para nada, ni un solo síntoma más que la probable pérdida de apetito―Por eso no tengo hambre, eso es todo.
― ¿Cómo que estás en tu celo desde ayer y no lo hemos notado? No te duele nada y tu olor no está alterado tampoco―se colocó panza abajo sobre el colchón, para poder ver mejor al pelinaranja.
―Mi celo es así desde hace años, no lubrico naturalmente, no me duele el vientre, mi olor no se altera, solamente no me da hambre―se encogió de hombros―Por eso es por lo que no se nota cuando lo tengo, yo sé que lo tengo, porque lo siento, pero no hay ningún síntoma externo que haga que los demás se den cuenta.
Taehyung asintió, porque aquello tenía sentido. Igualmente su celo había sido distinto al normal por bastante tiempo, pero no pensó que alguien podía perder los síntomas casi por completo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos rotos *:・゚✧ KookV
FanfictionLos lazos que se forman entre los alfas y los omegas son una de las muestras más íntimas del compromiso y amor entre la pareja, siendo esta unión algo que no se le brindaba a cualquiera. Por ello, el hecho de tener un lazo, comprometía al omega a ma...